Duda manual turbotimer

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, delko, BhEaN, Rayback

Re: Duda manual turbotimer

Notapor Alanitu el 14 May 2013, 00:04

Y además de funcionando perfecto perfecto ... Encima quedo chulo:
ImageUploadedByTapatalk1368482674.788769.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor andre_ru el 14 May 2013, 00:08

Alanitu escribió:Y además de funcionando perfecto perfecto ... Encima quedo chulo:
ImageUploadedByTapatalk1368482674.788769.jpg

el mio tambien funciono y quedo chulo yo paso de perder el posavasos ya perdi bastante quitando los aireadores pero alguien me puede decir para que sirve ese cable corto ?
andre_ru

Notapor Alanitu el 14 May 2013, 00:09

Pues pregunta en autosport Astorga , que ellos la venden!!!!!
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor andre_ru el 14 May 2013, 00:10

Alanitu escribió:Pues pregunta en autosport Astorga , que ellos la venden!!!!!

perdona ? que me estas diciendo como te gusta tocar las narices tio enserio mezclas el tocino con la velocidad !!
andre_ru

Notapor BhEaN el 14 May 2013, 00:31

andre_ru escribió:Para que sirve el cable corto ? Por cierto en esta versión solo hay un cable de masa !

Buenas,

En el nuevo Blitz solo hay un cable de masa... igual que en el que llevabas montado, no?
Y ese otro cable, no hace falta ni que lo pongas... de todas formas, cómo lo habias instalado sin ni siquiera saber para qué es ese cable o cuantas masas había? No lo instalaste tu?
:pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andre_ru el 14 May 2013, 00:33

BhEaN escribió:
andre_ru escribió:Para que sirve el cable corto ? Por cierto en esta versión solo hay un cable de masa !

Buenas,

En el nuevo Blitz solo hay un cable de masa... igual que en el que llevabas montado, no?
Y ese otro cable, no hace falta ni que lo pongas... de todas formas, cómo lo habias instalado sin ni siquiera saber para qué es ese cable o cuantas masas había? No lo instalaste tu?

no mezclemos , yo pregunte porque ese cable me sobro y dije pa que narices vendra si no lo puse por si acaso yo instale algo mal porque estoy dandole al tarro porque narices se quemo :shock: y lo de la masa lo digo por lo de tu manual que vienen dos masas y en el nuevo viene una y si lo instale yo o no te llame y te pregunte a ver si estaba algo mal ;)
andre_ru

Notapor eduloco el 14 May 2013, 03:40

andre_ru escribió:
BhEaN escribió:

Buenas,

no mezclemos , yo pregunte porque ese cable me sobro y dije pa que narices vendra si no lo puse por si acaso yo instale algo mal porque estoy dandole al tarro porque narices se quemo :shock: y lo de la masa lo digo por lo de tu manual que vienen dos masas y en el nuevo viene una y si lo instale yo o no te llame y te pregunte a ver si estaba algo mal ;)

Yo creo que lo mejor es que vengas a la kedada y te lo instale alguien que sepa.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor andre_ru el 14 May 2013, 07:43

Paso de ir porque son todo travas y yo se que lo instale a raja tabla , es más mi relé es un hella de aqui de una tienda de recambios que compre 2 cuando las diurnas. No hay ni una complicación en ese manual . Sería que vino mal o alguno que tiene envidia lo gafo . Pues solucionado este tema .
andre_ru

Notapor Alanitu el 14 May 2013, 09:04

Y mira que ayer me autoprometi no volver a escribir por aquí , joder!!
Entiendo que reconocer un error no es fácil , y menos aún cuando dicho error nos hace tirar dinero a la basura . Ero con tus ultimas palabras " yo segui el manual a rajatabla" das a entender que el manual esta mal.
Si has metido la pata , pues que se le va a hacer . Pero para futuras búsquedas deberías editar-eliminar esto;

andre_ru escribió:Pues montado hay que invertir el verde por el azul y rojo con rojo !!

No vaya a ser que al siguiente le pase lo mismo .
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor BhEaN el 14 May 2013, 10:06

Alanitu escribió:Y mira que ayer me autoprometi no volver a escribir por aquí , joder!!
Entiendo que reconocer un error no es fácil , y menos aún cuando dicho error nos hace tirar dinero a la basura . Ero con tus ultimas palabras " yo segui el manual a rajatabla" das a entender que el manual esta mal.
Si has metido la pata , pues que se le va a hacer . Pero para futuras búsquedas deberías editar-eliminar esto;

andre_ru escribió:Pues montado hay que invertir el verde por el azul y rojo con rojo !!

Yo no creo que el problema haya sido invertir ese cable... aunque no entiendo porqué lo hizo así, pero vamos, que eso no debería ser la causa del problema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alanitu el 14 May 2013, 10:46

BhEaN escribió:
Alanitu escribió:Y mira que ayer me autoprometi no volver a escribir por aquí , joder!!

Yo no creo que el problema haya sido invertir ese cable... aunque no entiendo porqué lo hizo así, pero vamos, que eso no debería ser la causa del problema...

Saludos,

Yo no se de que habrá sido , pero hay algo que si se.
Hay dos tt de los nuevos en el foro .
El de @Rayback , instalado por manual- perfecto.
El de andreru , dos cables invertidos- fogonazo.
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor andre_ru el 14 May 2013, 12:05

Ami me lo dijo rober89 es más hay un post de esto . Yo tampoco creo que x 2 cables cambiados petará . Yo pienso x pensar bien y no encenderme que vino mal y ya está pork funcionar funciono y muy bien. Estoy esperando a que me digan si hay centralitas o si me la cambían !
Hay 3tt nuevos los 2 que dices y el de rober89 que tiene invertidos los cables
andre_ru

Notapor Rober89 el 15 May 2013, 14:00

Yo llevo el nuevo turbotimer desde hace cerca de año y pico , es mas fui el primero en comprarlo y montarlo ya que lo pague antes de que los recibieran en blitz y el mismo día lo sacaron para acá , y desde el primer momento no me a fallado , lo único que me pasa es que me da un bajón de rpm al entrar en funcionamiento el turbotimer y luego se estabiliza pero por lo visto es normal.

TURBOTIMER ANTIGUO ( MANUAL BhEaN )

• Cable ROJO: Positivo directo (12v constantes)
• Cable VERDE: Positivo bajo llave (solo cuando está el contacto puesto)
• Cable AZUL: Positivo de accesorios (similar al positivo bajo llave)

TURBOTIMER NUEVO

※Red:12V BATT
※Green:ACC
※Blue:12V IGN

Por ese mismo motivo hay que invertir el azul con el verde , por que en cada turbotimer hace una función diferente el mismo color.
Rober89
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor andre_ru el 15 May 2013, 14:29

Rober89 escribió:Yo llevo el nuevo turbotimer desde hace cerca de año y pico , es mas fui el primero en comprarlo y montarlo ya que lo pague antes de que los recibieran en blitz y el mismo día lo sacaron para acá , y desde el primer momento no me a fallado , lo único que me pasa es que me da un bajón de rpm al entrar en funcionamiento el turbotimer y luego se estabiliza pero por lo visto es normal.

TURBOTIMER ANTIGUO ( MANUAL BhEaN )

• Cable ROJO: Positivo directo (12v constantes)
• Cable VERDE: Positivo bajo llave (solo cuando está el contacto puesto)
• Cable AZUL: Positivo de accesorios (similar al positivo bajo llave)

TURBOTIMER NUEVO

※Red:12V BATT
※Green:ACC
※Blue:12V IGN

Por ese mismo motivo hay que invertir el azul con el verde , por que en cada turbotimer hace una función diferente el mismo color.

Pero BhEaN se lo monto a rayback segun su manual y según dicen bien les va yo lo hize como rober me dijo iba bien sacarlo del taller y quemo como no hubiera estado todo los 3 días que estuvo con el contacto pork tengo todo sesiones de una hora y la deje la 1 sesión y aparecío en la mitad de mas de 9 sesiones que habían dtras
andre_ru

Notapor Rober89 el 15 May 2013, 14:54

Si el nuevo lo instalas como el viejo sale la cuenta atrás nada mas arrancar si mal no recuerdo.
Rober89
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General