*****************************************************************************************************************************************
Hola,
Me llamo Rafa *********, dni *********, de Torredembarra (Tarragona), tengo 36 años. Soy propieatrio de una Seat Leon MK3 TDI 150cv FR desde mediados de Mayo de 2013, el tercer Seat que tengo.
Mi queja es por el ruido y/o la peligrosidad del combustible que va suelto dentro del deposito del vehiculo. Al frenar, acelerar, pasar pasos elevados, girar a bajas velocidades en ciudad, entrar o salir del parking se escucha como si llevaras una garrafa medio llena de agua atras dando tumbos por el maletero. Ya he dado queja en mi taller VIGARAUTO de Tarragona, en el Sindic de Greuges de Catalunya, y en la pagina del FACEBOOK de SEAT ESPAÑA.
Me gustaria saber si van a llamar a revision para revisar el deposito, poner una pared de calma, poner un sistema antioleaje, cambio de deposito, etc.
Gracias por su atención anticipadamente,
***************************************************************************************************************************************
No estaria de mas que todos los afectados nos fueramos quejando por los canales que creamos oportunos. Voy poniendo mis quejas realizadas para que tengais una guia

Seguire quejandome, quedan emisoras de radio, cadenas de tv...

ale pues,
saludos^^