Función Parking retrovisor derecho [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: blankiblau, LeidenSpain
Seguidores: jeroc, fedemiglio, Jorge75016, Dandy_gsi, jjimene89, hectorcanu, KoToRRo, david_gz, satrapas, garrafa2, mtmaite, jande, borgio, Cloud_ganora

Re: Función Parking retrovisor derecho

Notapor craker83 el 15 Jul 2013, 22:10

yo tengo un sc y me tiene lavafaros y funcion parking,un saludo
craker83
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Danov el 15 Jul 2013, 22:20

Hola a todos.

Yo lo acabo de comprobar esta tarde, y con el mando en la posición R funciona, pero como a otros compañeros, tengo que ponerlo de nuevo en 0 para que recupere su posición. He andado sólo unos metros con él en R y nada, no sé si lo que debo hacer es dejarlo un rato más y se coloca solo, igual soy demasiado impaciente.

Un saludo!
Danov
Nuev@ por aqui

Notapor Malcadon el 18 Jul 2013, 11:30

Buenas!
Traigo malas noticias desde la SEAT.
Me han confirmado que a partir del bastidor acabado en 3000 y algo han dejado de montar los retrovisores con función bordillo. Causa? No han dicho nada. :(
Así que ahora SEAT se dedica a quitarle cosas a los coches nuevos en vez de ponérselas. Qué será lo siguiente, el volante? :(
Un saludo!
Malcadon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Geryp el 18 Jul 2013, 12:03

Malcadon escribió:Buenas!
Traigo malas noticias desde la SEAT.
Me han confirmado que a partir del bastidor acabado en 3000 y algo han dejado de montar los retrovisores con función bordillo. Causa? No han dicho nada. :(
Así que ahora SEAT se dedica a quitarle cosas a los coches nuevos en vez de ponérselas. Qué será lo siguiente, el volante? :(
Un saludo!

En 3000 imposible. Yo tengo el 35200 aperox y si lo lleva. Habrá algunos numeros mas delante. Porque acabado en 3000 piede ser el coche 3000 el 13000 el 23000 el 33000....
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Malcadon el 18 Jul 2013, 12:42

Genial!
Pues es lo que me dijeron que a partir del bastidor 3100 ya no lo llevaban.
Alguien en la SEAT sabe algo de coches o todo lo que dicen son chorradas y especulaciones?
Malcadon
Asidu@ en la selva

Notapor Geryp el 18 Jul 2013, 13:54

Malcadon escribió:Genial!
Pues es lo que me dijeron que a partir del bastidor 3100 ya no lo llevaban.
Alguien en la SEAT sabe algo de coches o todo lo que dicen son chorradas y especulaciones?

Creo que es la segunda opcion ajajjaaj. Si es a partir del 3100 apenas habría por la calle con la funcion esta...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Notapor Malcadon el 18 Jul 2013, 18:04

A ver si me entero bien del tema que me la juego que estos inútiles son capaces de contarme cualquier mentira con tal de no hacerse cargo.
Cuanta gentuza suelta, qué asco! :(
Malcadon
Asidu@ en la selva

Notapor SeiTaN el 18 Jul 2013, 19:36

Danov escribió:Hola a todos.

Yo lo acabo de comprobar esta tarde, y con el mando en la posición R funciona, pero como a otros compañeros, tengo que ponerlo de nuevo en 0 para que recupere su posición. He andado sólo unos metros con él en R y nada, no sé si lo que debo hacer es dejarlo un rato más y se coloca solo, igual soy demasiado impaciente.

Un saludo!

Creo que tenías que meter segunda marcha para que se levantara, a mi me lo hacía automáticamente, eso fue antes que me hicieran varias campañas, no he vuelto a probar desde entonces.

Saludos.
SeiTaN

Notapor Danov el 19 Jul 2013, 01:37

Creo que tenías que meter segunda marcha para que se levantara, a mi me lo hacía automáticamente, eso fue antes que me hicieran varias campañas, no he vuelto a probar desde entonces.

Saludos

Muchas gracias Seitan, a ver si lo puedo comprobar porque siempre que lo he hecho no he pasado de primera, lo acabo poniendo yo de nuevo en su posición. Ya os comentaré.

Un saludo!
Danov
Nuev@ por aqui

Notapor sinparedes el 19 Jul 2013, 07:49

Bueno yo también ando a ver que pasa con esa función que según el catalogo en "características técnicas" aparece como de serie en los FR, aunque en el catalogo en si no aparece( al menos yo no la he visto), hemos mirado en un par de FR de 150 en el menú de CAR , si aparece y funciona, en cambio en mi FR 184 no y en otro FR 184 que tenian para entregar tampoco, es mosqueante, estoy a la espera de que lo pregunten ,espero que con mas ganas...

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor SeiTaN el 19 Jul 2013, 07:55

A ver que te dicen, porque que esté en las características técnicas que te han dado tienes que tenerlo si o si, o sino que menos que advertirte que es una documentación antigua, eso es publicidad engañosa, otra cosa es que se pueda hacer algo reclamando a parte de ponerles la cara colorada.

Felicidades por ese carraco, se ve muy chulo ese color en tu foto de perfil ;)
SeiTaN

Notapor Geryp el 19 Jul 2013, 08:01

En el catalogo también pone que se reservan el derecho a hacer modificaciones sin previo aviso. Mucho no se podrá hacer. Lo tienen todo atado antes de hacer algo así.
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Notapor sinparedes el 19 Jul 2013, 08:16

SeiTaN escribió:A ver que te dicen, porque que esté en las características técnicas que te han dado tienes que tenerlo si o si, o sino que menos que advertirte que es una documentación antigua, eso es publicidad engañosa, otra cosa es que se pueda hacer algo reclamando a parte de ponerles la cara colorada.

Felicidades por ese carraco, se ve muy chulo ese color en tu foto de perfil ;)

Les he dicho que contaba con que traía de serie esa funcion de los espejos y ahora resulta que no, eso si no han soltado ni palabra de posibles problemas con el motor y cableado( lo que se comenta en estos post), tampoco de campañas, etc

Por lo demás que decir estoy :enamorado:

Saludos..

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

sinparedes
Gurú de los leones

Notapor sinparedes el 19 Jul 2013, 08:21

Geryp escribió:En el catalogo también pone que se reservan el derecho a hacer modificaciones sin previo aviso. Mucho no se podrá hacer. Lo tienen todo atado antes de hacer algo así.

Si, también he pensado eso, incluso les he comentado de mirar en los catalogos que tienen en el concesionario, por si hay alguna modificación, pues sigue apareciendo como de serie en los FR, también en el configurador de la pagina web.

Saludos..

sinparedes
Gurú de los leones

Notapor Malcadon el 19 Jul 2013, 11:04

El tema es que hasta en el catálogo interno suyo aparece como que viene de serie.
Lo que no es normal que me digan que a partir de cierto bastidor anterior al mio ya no lo traen cuando un compañero tiene un número posterior al mio y dice que sí lo trae. Mentir a un cliente no está bien. :(
Malcadon
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General