hola,llevo un par de semanas con el coche y la verdad aun no he encontrado mucha diferencia en los modos de conduccion,tambien es verdad que estoy en pleno rodaje y no le puedo apretar las orejas y no lo subo de las 3000 rpm.
Ahora lo llevo en modo normal y eco.
Un saludo.
¿Que 'modo' utilizamos para conducir el mk3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 26
- Favoritos: 3
- Vistas: 93.941
Favoritos: XIRI_01, Josele., cvillajos
Seguidores: jjimene89, nachogrande, gogua, oscar_tsi, BernyFR, Mendrix, RPCFR, Jamfri, Amroth, carrasco13, volkov, copii92, juancete, Doohan46, Juanquique, agus_piscis10, garrafa2, nitro_g4074, VapaV, ElFon, Piro25, SP_Kenny, miaguicam, guindilla01, antelo85, galelir
-
ruben78 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: ¿Que 'modo' utilizamos para conducir el mk3?
Buenas
yo llevo casi 2 meses con el coche y 2800km y siempre en modo eco.
en los viajes largos eco porque es autovia y no se aprovecha el sport y luego por ciudad siempre eco tb. ahora cuando pille vacaciones usare mas el sport que donde vivo hay carreteras que invitan a ello.
tb he puesto el sport por la noche si se sube alguna pituki, que ya sabeis que las luces rojas crean ambiente

yo llevo casi 2 meses con el coche y 2800km y siempre en modo eco.
en los viajes largos eco porque es autovia y no se aprovecha el sport y luego por ciudad siempre eco tb. ahora cuando pille vacaciones usare mas el sport que donde vivo hay carreteras que invitan a ello.
tb he puesto el sport por la noche si se sube alguna pituki, que ya sabeis que las luces rojas crean ambiente

-
Borcike - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Modo normal o personalizado rollo sport pero sin el "force feedback" jejeje que me parece un poco engañabobos. Eco nunca y start-stop desactivado 

-
Pijuli - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pos yo después de 8000km en un st tdi 184 en modo configurable para que o se ponga la dirc muy dura para maniobrar en ciudad y lo demás todo sport,pero apartae del volante en respuesta da igual como lo pongas, da la impresión de que empuja igual, parece rollo sicológico que modo sport tira mas y ""le appretassss mas"" yo no noto gran dif o no se apreciarla.
! me parece que nos toman el pelo!
!Saludos!
¿Qué pensáis al respecto?
!Saludos!
-
Andres1967 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Andres1967 escribió:Pos yo después de 8000km en un st tdi 184 en modo configurable para que o se ponga la dirc muy dura para maniobrar en ciudad y lo demás todo sport,pero apartae del volante en respuesta da igual como lo pongas, da la impresión de que empuja igual, parece rollo sicológico que modo sport tira mas y ""le appretassss mas"" yo no noto gran dif o no se apreciarla.
!Saludos!
Que no tira más. El pedal es más sensible

-
Pijuli - Asidu@ en la selva
!Si es cierto!
Que en modo eco se pone el gas mas durillo, para que no le apretes, y en modo sport va mas blando para que reaccione antes, pero sigo manteniendo que el motor reacciona igual,!eh! que esa es mi impresión
!saludos!
Que en modo eco se pone el gas mas durillo, para que no le apretes, y en modo sport va mas blando para que reaccione antes, pero sigo manteniendo que el motor reacciona igual,!eh! que esa es mi impresión
!saludos!
-
Andres1967 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
No reacciona igual!!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo en el poco tiempo que llevo con él, con el modo que más cómodo voy es con el Sport, pero la dirección en ciudad me parece algo dura, con lo que cuando salgo a carretera lo estoy llevando en Sport y en ciudad lo llevo en individual configurado la dirección en modo normal y el motor en modo Sport (y con la luz de las puertas en rojo que son las que más me gustan
).

-
donleoñ - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Creo que empezaré a usar el personalizado, el DCC en sport es bastante duro! 

-
sonxav - Gurú de los leones
Dcc en sport desde ayer que me lo dieron y creo que es el unico que voy a usar yo no lo noto nada duro ni de direccion ni de amotiguacion, es mas la direccion la noto super suave. haber si no me funciona bien el DCC?
-
kocean - Leoner@ habitual
kocean escribió:Dcc en sport desde ayer que me lo dieron y creo que es el unico que voy a usar yo no lo noto nada duro ni de direccion ni de amotiguacion, es mas la direccion la noto super suave. haber si no me funciona bien el DCC?
Seguro que llevas el modo sport? Hombre, yo no soy de amortiguación blanda, pero tampoco me gusta llevar una tabla.... El modo sport se notan mucho las irregularidades del asfalto, y en cada badén o bache notas un "clonck" seco.... Eso no sucede en normal, en confort absorbe muy bien las irregularidades y también los baches.....
Y cuando pones sport la dirección se endurece, pero sólo con respecto al modo eco..... Normal y sport llevan la misma dureza de dirección.
-
Si si, cada vez que arranco el coche selecciono el modo sport.
Para mi es el modo perfecto, parece que va por railes en las curvas pero a su vez se me hace confortable, quizas los blinstein que tenia en el passat eran mas duros.
Menos mal que cogi el dcc por que si no lo notaria blando para mi gusto, pero cada uno tiene que encontrar el como vaya mas comodo.
Para mi es el modo perfecto, parece que va por railes en las curvas pero a su vez se me hace confortable, quizas los blinstein que tenia en el passat eran mas duros.
Menos mal que cogi el dcc por que si no lo notaria blando para mi gusto, pero cada uno tiene que encontrar el como vaya mas comodo.
-
kocean escribió:Si si, cada vez que arranco el coche selecciono el modo sport.
No me malinterprestes, el modo sport es una gozada! Vas sobre railes y la sensación de aplomo del coche es brutal....
Pero para ir por ciudad con los críos no es el mejor modo...

-
Yo tengo 2 uno de 7 años y otra de 1 y medio, si usas mucho el coche con ellos pues la verdad que no ira mal un poco de suavidad.
Gracias que tenemos el (dcc) yo lo cojo muy poco, y los entre tengo abriendo y cerrando el techo jajaja, asi todos contentos yo mi sport y ellos con su techo jajaja
Gracias que tenemos el (dcc) yo lo cojo muy poco, y los entre tengo abriendo y cerrando el techo jajaja, asi todos contentos yo mi sport y ellos con su techo jajaja
-
ECO a diario, y cuando me quiero desestresar SPORT, la verdad que el normal lo puse solo al sacarlo del conce, y no le acabo de notar una gran diferencia con el eco, en cuanto a respuesta de motor, si en el aacc, por lo que supongo que para el curro en verano sera individual con motor ECO aacc normal dirección sport
-
antonsinho - Nuev@ por aqui