Encuesta: Popularidad CPSL

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Neco, _Igres_, ToGohi, fredie, Javilongo

Notapor Neco el 29 Jul 2005, 17:22

Pero cuantos diplomaticos hay en este foro... toda una cantera para naciones unidas... :si:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 30 Jul 2005, 11:05

litoss66 escribió:
lito69 escribió:Quita la esponja que tienes entre la puerta y el salpicadero nene!!!

Jajaja, me acabo de levantar de la siesta y me ha costado lo mío pillarlo... Que dices! como se la voy a quitar? perdería todo el glamour el coche y eso es lo último que haría! Ya haré fotos para que lo veais, la auténtica tralla!!! :troncharse:

Tu Net no te rías tanto... :no:

Demasiado para mi...no veas lo que da de si la esponja :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor litoss66 el 30 Jul 2005, 15:41

NetMaster escribió:
litoss66 escribió:
lito69 escribió:Quita la esponja que tienes entre la puerta y el salpicadero nene!!!

Jajaja, me acabo de levantar de la siesta y me ha costado lo mío pillarlo... Que dices! como se la voy a quitar? perdería todo el glamour el coche y eso es lo último que haría! Ya haré fotos para que lo veais, la auténtica tralla!!! :troncharse:

Tu Net no te rías tanto... :no:

Demasiado para mi...no veas lo que da de si la esponja :troncharse:

Juas ya te digo, aquí le sacamos punta a cualquier tontería... Pero no digas que no le da un toque la esponjita en cuestión? 8)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Eduasturias el 30 Jul 2005, 17:56

pues mi voto es para todos... porque siempre hay alguien dispuesto a aportar algo interesante, o a aportar mas dudas.....buenas para todos....

pd. me mata la curiosidad por lo de la esponjita de litoss66......
Quieres colonias de primeras marcas y originales a un precio estupendo?? entra en la web y pide tu catalogo GRATIS!
www.lanuevaperfumeria.com/asturias
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 30 Jul 2005, 18:37

Eduasturias escribió:pues mi voto es para todos... porque siempre hay alguien dispuesto a aportar algo interesante, o a aportar mas dudas.....buenas para todos....

pd. me mata la curiosidad por lo de la esponjita de litoss66......
:troncharse: una larga historia... que te lo cuente Lito69 jojojojo
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 31 Jul 2005, 07:04

Litoss66 el tio lleva una esponja en un sitio que canta que no veas al abrir la puerta porque se ve que antes el panel de la puerta le faltaba una grapa y le bibraba,ahora que ya el panel es nuevo y no vibra el tio sigue con la esponja en el sitio por perro de no quitarla,jajaja
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 31 Jul 2005, 18:15

lito69 escribió:Litoss66 el tio lleva una esponja en un sitio que canta que no veas al abrir la puerta porque se ve que antes el panel de la puerta le faltaba una grapa y le bibraba,ahora que ya el panel es nuevo y no vibra el tio sigue con la esponja en el sitio por perro de no quitarla,jajaja
Lo mejor de la historia es que el tío (lito69) se percato de dicha esponja desde los asientos traseros en el medio, yo que estaba al lado.. delante... ni la vi :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 31 Jul 2005, 18:32

Soy muy observador,sobre todo con el coche
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ToGohi el 31 Jul 2005, 19:12

litoss66 escribió:Pues mi voto para tí toni, como organizador de fiestas que eres, para mí eres el más popular dentro y fuera del foro :reverencia: Quiero un hijo tuyo!

No comments :oops: :oops: :oops:
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mary el 31 Jul 2005, 19:49

yo no voto por nadie en concreto por k todos teneis algo por el k ser votados xus blazet lito66 togohi oliver(xcierto aver si se deja ver ya por aki el turista este jaja) lito69 nose tods en general .... y cmo se a dixo k esto si no fuera por todos pues no seria lo mismo :D
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 07:46

Que bonica el la Mary, si es que no se puede ser mas diplomatica........................bueno alguno ya sabemos para kien es tu voto............
Venga gente, que hay que votar a Pikolo para se anime a la gran kdda..................aunke el no quiera...............................................................................................................................
Invitado

Notapor Mary el 02 Ago 2005, 13:00

xus mi voto no es para nadie en concreto aunke ya se por kien piensas k ira jaja :P
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor LeonDub el 02 Ago 2005, 13:25

Mi voto es para todos.Tanto para los que ayudan,como para los que son ayudados.No me gustan las piramides.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 14:23

Piramides?????????????? que postura del Kamasutra ere esa????????? :lol: no teneis razon............lo ideal es que todos seamos iguales y los que llevamos menos post seamos igual de respetados que los que lleban muchos..........bueno creo que eso ya lo tenemos conseguido...........no???
Invitado

Notapor LeonDub el 02 Ago 2005, 16:07

XUS escribió:lo ideal es que todos seamos iguales y los que llevamos menos post seamos igual de respetados que los que lleban muchos

Pues eso es lo que queria decir.Nada de escalafones o piramides ,o llamalo como quieras... :D
LeonDub
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General