Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pocososinos, Tonino317, helianto2, little bastard, Berma09
Seguidores: RPCFR, juanmaroger, Jorge75016, JOTTA, surgeon, LeoST, msmdraven, gogua, cct1941, Kampedtre, plata13, MikeRR, Migue79, ulteam, nitro_g4074, Mr.Chuflas

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor manueldr el 24 Ene 2016, 12:45

Williams si te planteas vender los neumáticos a mi me pueden interesar, como todavía no tengo el coche no te puedo dar opinión
manueldr
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor WILLIANS el 24 Ene 2016, 12:58

manueldr escribió:Williams si te planteas vender los neumáticos a mi me pueden interesar, como todavía no tengo el coche no te puedo dar opinión

Me gustaría saber primero la opinión de los usuarios que los lleven montados para poder tomar una decisión. En todo caso agradezco tu interés. En caso de venderlos me gustaría hacerlo nada mas estrenarlo para poder venderlos nuevos y de esta manera sacar el mejor precio por ellos. Soy consciente de que nadie me va a dar lo que valen nuevos pero no los vendería nunca por debajo de un 15% de su valor.
La idea es que me de para comprar unos neumáticos decentes y me quede para invertir en unos muelles eichbach. :lol:
WILLIANS
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor CarlosTSi el 24 Ene 2016, 13:01

@WILLIANS muy buena pinta los muelles Eibach para la DCC, también KW los tiene pero pueden ser algo más radicales. De todas formas el Cupra es muy confortable incluso en modo Cupra, el de @Albertcbr es muy confortable y el SC de @jordimv también
Cupra R 300 DSG

CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor WILLIANS el 24 Ene 2016, 15:36

Homersimpson escribió:@WILLIANS muy buena pinta los muelles Eibach para la DCC, también KW los tiene pero pueden ser algo más radicales. De todas formas el Cupra es muy confortable incluso en modo Cupra, el de @Albertcbr es muy confortable y el SC de @jordimv también

Albertbcn ha cambiado muelles?
Me respondo yo mismo. He leído mal el post homersimpson. Supongo que te refieres qun el dcc va muy bien.Yo he llevado eichbach en mi antiguo golf y quede muy contento. Hay un chico del foro que instalo unos sportline en su cupra y baja demasiado para mi gusto. Lo suyo serian unos prokit pero he buscado por Internet y no hhe encontrado nada para el cupra.
La medida perfecta para mi gusto seria entre la de serie y los sporline.
WILLIANS
Aun con la L

Notapor Jemi el 24 Ene 2016, 15:53

Yo no los quitaría... duran poco, es cierto, pero con una conducción más bien normalita te pueden aguantar unos 15.000 km, que no es poco para este tipo de neumáticos. Lo ideal es que busques otro juego de llantas y así poder combinar diferentes neumáticos, unos para uso más radical y otros para el día a día..
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor CarlosTSi el 24 Ene 2016, 15:59

WILLIANS escribió:
Homersimpson escribió:@WILLIANS muy buena pinta los muelles Eibach para la DCC, también KW los tiene pero pueden ser algo más radicales. De todas formas el Cupra es muy confortable incluso en modo Cupra, el de @Albertcbr es muy confortable y el SC de @jordimv también

Albertbcn ha cambiado muelles?
Me respondo yo mismo. He leído mal el post homersimpson. Supongo que te refieres qun el dcc va muy bien.Yo he llevado eichbach en mi antiguo golf y quede muy contento. Hay un chico del foro que instalo unos sportline en su cupra y baja demasiado para mi gusto. Lo suyo serian unos prokit pero he buscado por Internet y no hhe encontrado nada para el cupra.
La medida perfecta para mi gusto seria entre la de serie y los sporline.

@WILLIANS a mi me parece una altura correcta para el Cupra, es bajito no pegado al suelo pero bajito. Sí mal no recuerdo H&R tenía para DCC también
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor adrianfr el 24 Ene 2016, 17:14

yo también me inclino por dejar puestos los sport cup que vienen,en este modelo nuevo no le veo una duración cortisima,yo los dejare puestos y seguramente cuando se jodan volveré a ponerlos,el coche pienso que nunca va a ir mejor con otras gomas que con esas,yo no voy a ir al limite con este coche porque nunca lo e ido con ninguno,pero me gusta pásamelo bien y seguramente con otros no vaya igual ni parecido
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor CarlosTSi el 24 Ene 2016, 17:23

adrianfr escribió:yo también me inclino por dejar puestos los sport cup que vienen,en este modelo nuevo no le veo una duración cortisima,yo los dejare puestos y seguramente cuando se jodan volveré a ponerlos,el coche pienso que nunca va a ir mejor con otras gomas que con esas,yo no voy a ir al limite con este coche porque nunca lo e ido con ninguno,pero me gusta pásamelo bien y seguramente con otros no vaya igual ni parecido

Eso sin duda @adrianfr , además según leí en la web de Michelin ayudan a reducir el consumo. Pusieron el ejemplo de un Panamera Hybrid que era más eficiente gracias a esos neumáticos, en el foro SoloPorsche un chico los probó en el circuito de Cataluña en un 911 991 turbo S en mojado y se agarraban bien, pero claro el circuito es liso y absorve bien el agua
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor adrianfr el 24 Ene 2016, 17:29

Homersimpson escribió:
adrianfr escribió:yo también me inclino por dejar puestos los sport cup que vienen,en este modelo nuevo no le veo una duración cortisima,yo los dejare puestos y seguramente cuando se jodan volveré a ponerlos,el coche pienso que nunca va a ir mejor con otras gomas que con esas,yo no voy a ir al limite con este coche porque nunca lo e ido con ninguno,pero me gusta pásamelo bien y seguramente con otros no vaya igual ni parecido

Eso sin duda @adrianfr , además según leí en la web de Michelin ayudan a reducir el consumo. Pusieron el ejemplo de un Panamera Hybrid que era más eficiente gracias a esos neumáticos, en el foro SoloPorsche un chico los probó en el circuito de Cataluña en un 911 991 turbo S en mojado y se agarraban bien, pero claro el circuito es liso y absorve bien el agua

por eso no me lo planteo en cambiarlo @Homersimpson,en cuanto a los muelles tendría que verlo en persona como queda con las llantas del pack cuando me lo den,yo creo que no le van a hacer falta aunque nose nose... le e visto sin el pack performance y seguramente no sea igual.el haberme comprado un coche que no e visto todavía en persona me jode y mucho
Antes-Leon mk1 fr By TLR
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 24 Ene 2016, 17:32

adrianfr escribió:
Homersimpson escribió:

por eso no me lo planteo en cambiarlo @Homersimpson,en cuanto a los muelles tendría que verlo en persona como queda con las llantas del pack cuando me lo den,yo creo que no le van a hacer falta aunque nose nose... le e visto sin el pack performance y seguramente no sea igual.el haberme comprado un coche que no e visto todavía en persona me jode y mucho

@adrianfr es igual de alto, pero yo lo veo perfecto de altura ni muy bajo ni muy alto. A ver que opinión te suscita verlo con las llantas performance a mi me gusta tal y como está
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor adrianfr el 24 Ene 2016, 17:33

veremos a ver cuando llegue jejejej
Antes-Leon mk1 fr By TLR
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Notapor CarlosTSi el 24 Ene 2016, 17:34

adrianfr escribió:veremos a ver cuando llegue jejejej

:cuñao:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor WILLIANS el 24 Ene 2016, 21:35

Jemi escribió:Yo no los quitaría... duran poco, es cierto, pero con una conducción más bien normalita te pueden aguantar unos 15.000 km, que no es poco para este tipo de neumáticos. Lo ideal es que busques otro juego de llantas y así poder combinar diferentes neumáticos, unos para uso más radical y otros para el día a día..

Es un buen consejo. Se me había pasado por la cabeza meter el coche en un circuito y hacer unas tandas, aunque me da miedo dañar la mecánica o tener algún accidente. Soy de sangre caliente y enseguida quiero ir a cuchillo, el único problema es que no soy Gene y tengo muchas posibilidades de meter la pata,jajaj
WILLIANS
Aun con la L

Notapor WILLIANS el 24 Ene 2016, 21:52

Homersimpson escribió:
adrianfr escribió:
Homersimpson escribió:

@adrianfr es igual de alto, pero yo lo veo perfecto de altura ni muy bajo ni muy alto. A ver que opinión te suscita verlo con las llantas performance a mi me gusta tal y como está

A mi me pasa lo mismo he visto el coche sin el pack y no quedaba mal, quizá me sigue pareciendo un pelo alto. La altura ideal es la que lleva la suspensión M de bmw para mi gusto. En todo caso habrá que esperar a ver que suscita el pack al verlo en persona.
En internet hay fotos que se ve bajito y otras bastante más alto, como si hubieran 2 tipos de muelles según el mercado donde se halla vendido el coche, cosa que no descarto. Cuando compre el golf vi en el catalogo había 2 fotos del sport en vista lateral, una al principio del catalogo con un paso de rueda bajito y otra al final con el coche exageradamente alto.
Yo lo había pedido con una llanta opcional de 18 (bastante cara por cierto) y pensaba que mi coche se parecería al de la primera foto del catalogo y al del anuncio de la tv que iba pegado al suelo.
Mi sorpresa fue comprobar que me vino calcado al de la segunda foro. Parecía un todo terreno. :enfurecido:
Me lleve un gran disgusto y moví cielo y tierra para averiguar por que mi coche que incluía "tren de rodaje deportivo" parecía un tiguan. De hecho estaba bastante más alto que los que llevaban llanta 17, incluso la de serie de 16.
Por supuesto nadie supo darme una respuesta y me costo pagar mi cuenta el cambio de muelles, siempre he pensado que mi coche estaba destinado a otro mercado y acabo en mis manos. :plas:
WILLIANS
Aun con la L

Notapor CarlosTSi el 24 Ene 2016, 22:23

WILLIANS escribió:
Jemi escribió:Yo no los quitaría... duran poco, es cierto, pero con una conducción más bien normalita te pueden aguantar unos 15.000 km, que no es poco para este tipo de neumáticos. Lo ideal es que busques otro juego de llantas y así poder combinar diferentes neumáticos, unos para uso más radical y otros para el día a día..

Es un buen consejo. Se me había pasado por la cabeza meter el coche en un circuito y hacer unas tandas, aunque me da miedo dañar la mecánica o tener algún accidente. Soy de sangre caliente y enseguida quiero ir a cuchillo, el único problema es que no soy Gene y tengo muchas posibilidades de meter la pata,jajaj

@WILLIANS por la mecánica no sufras, respecto a un accidente también lo puedes tener en carretera abierta. Haz tandas y disfruta del bicho, yo lo haría. Yo con el Cupra R Mk1 me iba mucho de tramos a circuito no por que no tenía neumáticos para eso
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General