Bueno pues me acaba de llamar mi comercial para decirme que el coche ya está facturado, que está pendiente de que lo envíen. Pedido el 10 de Noviembre.
Le he comentado de dejar la matriculación para el año que viene por lo que os leí por aquí, pero me ha dicho que es imposible que para mantener las campañas tienen que matricularlo antes de fin de año. Y que me pase a firmar la financiación para adelantar.
Ya os he leído que a algunos no os han puesto ni una traba, pero a mi me ha dicho que imposible. Qué hago, lo matriculo y ya está?
Será porque quiere cobrar ya el coche? O lo necesita?
Os pido vuestras opiniones y sugerencias. Lo matriculo ya? Le insisto a que hasta enero nada? O es mucho esperar? Qué gano y qué pierdo?
Perdón por tantas preguntas pero me ha pillado desprevenido, no sabía que me iba a decir que no tan tajante.
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.655.498
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Raskmerg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
@Raskmerg Estoy exactamente en tu misma situación, y encima me dice que la comision de apertura ya me la metió en la financiacion y que no puede hacer nada. 

-
Pol - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Joe, pues yo lo pedí el 29 de octubre y aun no se nada.
-
KUN - Asidu@ en la selva
Si no llegan a los objetivos de facturación es probable que les urja fracturarlo este año. Y que a los compis que no les han puesto problemas sea por lo contrario (han cumplido y quieren computar para el año que viene)
Sobre lo de la validez de las campañas, lo desconozco. No sé si @peyote os puede dar más info.
Un saludo!!
Sobre lo de la validez de las campañas, lo desconozco. No sé si @peyote os puede dar más info.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
No me quedó claro el tema impuesto de matriculación.
Lo único es, psicológicamente hablando, tener un coche del 2015 o un coche del 2016 a la hora de la reventa.
Un saludo!!
Lo único es, psicológicamente hablando, tener un coche del 2015 o un coche del 2016 a la hora de la reventa.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:No me quedó claro el tema impuesto de matriculación.
Un saludo!!
@cvillajos el problema no es el impuesto de matriculación ( estatal ), es el impuesto de circulación ( municipal ) que lo paga el propietario a fecha 1 de enero de cada año, por lo tanto si lo matriculan el 2 de enero es el conce el propietario el primero de enero y ha de pagar el impuesto para todo el año 2016, Y tú pagarás al año siguiente 2017

Además si el conce lo matricula antes de que acabe el año, paga 1/4 del total del impuesto del 2015 ( se paga por cuatrimestres )
-
yak54 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
yak54 escribió:cvillajos escribió:No me quedó claro el tema impuesto de matriculación.
Un saludo!!
@cvillajos el problema no es el impuesto de matriculación ( estatal ), es el impuesto de circulación ( municipal ) que lo paga el propietario a fecha 1 de enero de cada año, por lo tanto si lo matriculan el 2 de enero es el conce el propietario el primero de enero y ha de pagar el impuesto para todo el año 2016, Y tú pagarás al año siguiente 2017.
Además si el conce lo matricula antes de que acabe el año, paga 1/4 del total del impuesto del 2015 ( se paga por cuatrimestres )
Perdón, circulación... Lo confundí al escribir...
Un saludo!!
-
compañeros...ando bastante amargado con el tema del león...
Vengo de la seat de hablar con el comercial y me acaba de dar una mala noticia. Me comenta que hay retrasos en fabrica y que para estas navidades cierran... Por lo tanto se atrasa mi coche...1 mes mas¡¡¡¡
Según le dicen desde la central...semana 2 (del 11 al 17 de enero para fabricarlo) mas 1 mas para tenerlo yo...
Es decir, entre pitos y flautas y con suerte....para finales de enero...
La verdad es que ya no me creo nada de nada (lo mismo en unos días se me pasa el bajón pero es como me encuentro hoy).Sé que solo es un coche pero es como me siento...
Lo pedí el 6 de noviembre ....y según mis cuentas....prácticamente 3 meses tardara en llegarme(si no vuelve a surgir otro imprevisto ¡¡¡¡¡
En fin, necesitaba desahogarme...
Vengo de la seat de hablar con el comercial y me acaba de dar una mala noticia. Me comenta que hay retrasos en fabrica y que para estas navidades cierran... Por lo tanto se atrasa mi coche...1 mes mas¡¡¡¡

Según le dicen desde la central...semana 2 (del 11 al 17 de enero para fabricarlo) mas 1 mas para tenerlo yo...
La verdad es que ya no me creo nada de nada (lo mismo en unos días se me pasa el bajón pero es como me encuentro hoy).Sé que solo es un coche pero es como me siento...

Lo pedí el 6 de noviembre ....y según mis cuentas....prácticamente 3 meses tardara en llegarme(si no vuelve a surgir otro imprevisto ¡¡¡¡¡

-
zacarias - Leoner@ avanzad@
zacarias escribió:compañeros...ando bastante amargado con el tema del león...
Vengo de la seat de hablar con el comercial y me acaba de dar una mala noticia. Me comenta que hay retrasos en fabrica y que para estas navidades cierran... Por lo tanto se atrasa mi coche...1 mes mas¡¡¡¡![]()
La verdad es que ya no me creo nada de nada (lo mismo en unos días se me pasa el bajón pero es como me encuentro hoy).Sé que solo es un coche pero es como me siento...![]()
que coche has pedido ?
Porque yo pedi el x-perience el 01/12 y me dieron semana 6 de fabricacion, y esta semana me han dado semana 5 Y hay varios a los que les han adelantado semana tambien, algun curpra por ahi
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
@gogua pedi un 1.4 TSI 150 FR PLUS con techo eléctrico y poco mas... 

-
zacarias - Leoner@ avanzad@
El mío llega supuestamente esta tarde al conce, me ha dicho el comercial que este pegado al tlf por si me llama salir corriendo,estoy de los nervios ya... 

-
Juanma_st - Aun con la L
Juanma_st escribió:El mío llega supuestamente esta tarde al conce, me ha dicho el comercial que este pegado al tlf por si me llama salir corriendo,estoy de los nervios ya...
Yo estaría ya en el conce, así ves como le bajan
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gogua escribió:Juanma_st escribió:El mío llega supuestamente esta tarde al conce, me ha dicho el comercial que este pegado al tlf por si me llama salir corriendo,estoy de los nervios ya...
Yo estaría ya en el conce, así ves como le bajan
No sería mala idea...jajaj
-
Juanma_st - Aun con la L
Hoy también nos ha llamado a nosotros el comercial, que ya está facturado pendiente de enviarlo al concesionario, que probablemente la semana que viene (aunque con las fiestas...) a este también le urge matricularlo antes de fin de año...
Así todo cuando llegue al concesionario hay que montarle taloneras y defensa trasera con doble escape del kit, a ver que nos dicen de la matriculación por eso...
Así todo cuando llegue al concesionario hay que montarle taloneras y defensa trasera con doble escape del kit, a ver que nos dicen de la matriculación por eso...
-
323_i - Asidu@ en la selva
323_i escribió:Hoy también nos ha llamado a nosotros el comercial, que ya está facturado pendiente de enviarlo al concesionario, que probablemente la semana que viene (aunque con las fiestas...) a este también le urge matricularlo antes de fin de año...
Ya está aquí casi @323_i

Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv