cvillajos escribió:Lios93 escribió:cvillajos escribió:Lios93 escribió:Buenas, dejo por aquí el precio que me dieron por un leon st 1.5 tsi dsg7
Del precio final me rebajan 932€(De momento de palabra), me igualaron la oferta en otro concesionario por escrito , pero el primero me valoran el coche 350€ más .
En principio tengo de precio final a financiar 22.300€ en ambos, como lo veis?
@Lios93 , del presupuesto del otro conce no sabría decirte sin foto o Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 , pero te digo de éste:
- Los gastos de matriculación y pre-entrega son razonables.
- Los descuentos/campañas NO están bien aplicadas. Las que tienes reflejadas en el papel sí, pero si dices que te están tasando un coche significa que optas a TRADE-IN (-900€, o -1.300€ si fuese un SEAT) y ese concepto NO está en la foto que publicas.
- El descuento de conce sobre PFF es del 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).
Por tanto, si "de palabra" te lo mejoran -932€ entonces sí se puede considerar que está bien, pero no porque te lo "mejoren" sino para compensar que no te hubieran aplicado de primeras el TRADE-IN.
Con todo esto en cuenta, es un buen presupuesto, y si te tasan 350€ más en éste que en el otro pues mejor. ¿Mejorable? Pues como casi todos... Ya depende del tiempo que tengas para recorrer más conces y hacer más rondas, la competencia de la zona, los números del ejercicio que lleven hechos los conces, capacidad de negociación, etc. Pero en principio está bien.
Un saludo!!
Se me olvidó comentar, estos precios son SIN entrega de coche, por lo que los 932€ no son con el trade in, nose de donde lo sacan... comentaba la diferencia porque es la unica diferencia de precio que hay..
Sobre mejorar, pues no tengo excesiva prisa... pero cuanto se puede llegar a mejorar este presupuesto? Soy de la zona del sur de madrid, pero no me importaría moverme si la diferencia merece la pena. Cabe decir que ya he preguntado en varios conces de la zona y alguno mas lejos..
Es que no entiendo qué significa eso de "valoran el coche 350€ más ."
Si esos 932€ no son de TRADE-IN y son de descuento de concesionario entonces serían unos -725€ netos, casi 3% de descuento de conce sobre PFF que lo dejaría cercano al 14% (y eso ya es muy muy difícil superar). Pero es que no entiendo de donde sale la diferencia de 350€ porque si es en los conceptos del coche, entonces no comparas el mismo coche.
Un saludo!!
Tasaron mi coche los dos concesionarios y uno de ellos me da 350€ mas por el, pero los precios que puse son sin entregar el coche, por lo que seria sin trade in.
No se de donde salen los 932€ de descuento, pero no es por entrega de coche, y es exactamente el mismo coche en los dos concesionarios, con los mismos extras. Dijeron algo de descuento de dos puntos o algo asi (parece ser que es una oferta muy fuerte porque llamo varias veces a ver si podia hacerla) y despues de lo que me acabas de decir, parece que si es buena oferta no?