Raulribarroja escribió:Raulribarroja escribió:cvillajos escribió:Raulribarroja escribió:Buenos días , me acaban de hacer este presupuesto para un cupra . En un concesionario de Madrid gtwagen me pidieron 34.000 € y otro en Cáceres el mismo precio . Que os parece ? Gracias
@Raulribarroja ,
Es un presupuesto de tipo flotas/autónomos con el 26% de descuento estandar y -2.000€ por financiar (hacía tiempo que no se veía uno de autónomos financiado), pero no añaden ningún punto adicional de descuento (en algunos conces hacen 1%, 2% y se han llegado a ver hasta con un 3% adicional para mejorar la oferta...), y la matriculación y pre-entrega es un pelín elevada.
Es aceptable, pero se puede mejorar un poco (si buscas en este hilo por "flotas/autónomos" verás como muchos tienen esos descuentos 1% 2% adicionales de conce aplicados). Ahora ya depende de ti y del tiempo que dispongas el que quieras seguir buscando y negociando.
Un saludo!!
Muchas gracias , cuando vaya le apretaré un poco y intentaré bajarlo a 31.000 o 31.500 € .
Buenas noches , pues al final he conseguido que me lo dejen en 31.500 financiado .

Un saludo!!