Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Josele., Alex llort, Ruben90, Naith
Seguidores: jairin13, P.carrizo.leonstfr, gogua, xgora, josesm82, msmdraven, oscar_tsi, RPCFR, Jorge75016, sin2, jeroc, yorky, nachogrande, andr1u, zion, kocean, davidbj, juancubo, tanipan, Budoka, pcastilla, Unaited, Albino, psr74, MikeRR, Edu1589

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor CarlosTSi el 09 Jul 2015, 07:37

inamarlo escribió:
pcastilla escribió:
ddeprado escribió:Muy buenas tardes foreros,

Tengo una consulta...Mi Leon será un ST 2.0 150CV con techo electrico (entre otros como extra)....mi pregunta, que no se si es aquí o no, por que he estado buscando dentro del foro pero no encuentro nada es la siguiente:

- En el momento de hacer el pedido, yo queria el pack storage (cajon bajo asiento pasajero, tapa consola central y red maletero), la cosa es que me llamaron del conce diciendo que no era compatible con el techo...A alguien le ha pasado algo parecido??Es que no lo entiendo, que tiene que ver?
Hay alguna forma de poner este cajon a posteriori? :cry: :cry: :cry:

@ddeprado son cosas raras de la seat xD yo pedi el techo electrico y no me dejaban meter el interior led porque me decian que era incompatible ... El pq ? No lo se q tiene q ver el techo con unos led interiores pero bueno ....

En tu caso no se puede poner el pack led interior, por que con el techo panoramico ya viene incluido, no es que no sea compatible. Pero esas cosas ya las debería saber tu comercial...

@inamarlo yo no sabía esto, gracias por decirlo por que yo tengo ganas de tener iluminación interior led :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor sonxav el 09 Jul 2015, 07:38

R4ge escribió:Buenas @SnKyo ,

Lo que comentas de la compatibilidad del Techo solar con las luces led es cierta. A mi me comentó mi comercial que si ponía techo no podía llevar leds interiores porqué los cables pasan por ahí.

Comentándolo con @Alexleon11 , que lleva techo solar, lleva también Leds interiores. Es algo que no entiendo porqué en el concesionario dicen una cosa y luego hacen otra. He pagado el extra de Leds interior por la cara? :maruja:

Es que los lees vienen "de serie" con el techo panorámico. De ahí que en el configurador sea incompatible poner techo y leds.

Lo que no es incompatible es poner techo y poner storage pack.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Alexleon11 el 09 Jul 2015, 07:40

Yo hace poco coincidí con un chico que tenia techo y no llevaba leds y era algo mas nuevo que el mio, no se... muy raro :/
Nuevos retos, siempre contigo en mente... FR MK3 2.0 TDI 184 CV
Imagen
Alexleon11
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor chrysler150 el 09 Jul 2015, 09:11

Otro detalle de los nuevos MY16 que no sé si se ha comentado ya es que en los FR y supongo que desde los Style, incorporan nuevos pulsadores de elevalunas con detalles metálicos, dándole un poco más de prestancia al coche.
chrysler150
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor sergiolm85 el 09 Jul 2015, 15:18

Para los que esperabais detalles de un connect he hecho la presentación del mío en este post:

viewtopic.php?f=21&t=111907

sergiolm85
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 1.5 TSI 150cv

Notapor sonxav el 09 Jul 2015, 18:11

chrysler150 escribió:Otro detalle de los nuevos MY16 que no sé si se ha comentado ya es que en los FR y supongo que desde los Style, incorporan nuevos pulsadores de elevalunas con detalles metálicos, dándole un poco más de prestancia al coche.

Los botones de los elevalunas ya tenían detalles metálicos....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor arlot el 09 Jul 2015, 18:24

sonxav escribió:
chrysler150 escribió:Otro detalle de los nuevos MY16 que no sé si se ha comentado ya es que en los FR y supongo que desde los Style, incorporan nuevos pulsadores de elevalunas con detalles metálicos, dándole un poco más de prestancia al coche.

@sonxav , Seguro?

Los de mi style (nov'14) no :enfurecido:
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor SnKyo el 09 Jul 2015, 18:45

Hi;

Con tantas contrariedades, yo me pierdo un poco, ya no sé ni lo que me voy a encontrar la semana que viene... :o

El mio, es un SC 2.0 TDI 150 FR Plus, con techo y storage pack, también tendre leds interiores y detalles metálicos en los elevalunas?

Alguien que haya recibido un MY!6, recientemente con estos extras, podría dar alguna pista de lo que me voy a encontrar? jejejeje

Salu2
SnKyo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor pcastilla el 09 Jul 2015, 19:07

SnKyo escribió:Hi;

Con tantas contrariedades, yo me pierdo un poco, ya no sé ni lo que me voy a encontrar la semana que viene... :o

El mio, es un SC 2.0 TDI 150 FR Plus, con techo y storage pack, también tendre leds interiores y detalles metálicos en los elevalunas?

Alguien que haya recibido un MY!6, recientemente con estos extras, podría dar alguna pista de lo que me voy a encontrar? jejejeje

Salu2

Yo la semana q viene te digo si viene led o no
pcastilla
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor kikoromo el 09 Jul 2015, 19:12

Yo recibiré el mío el lunes que viene, subiré fotos.

Saludos.
kikoromo
Primeros Pasos

Notapor SnKyo el 09 Jul 2015, 19:17

kikoromo escribió:Yo recibiré el mío el lunes que viene, subiré fotos.

Saludos.

Hi;

Felicidades compi!! :ok:
Un servidor, también lo recibe el lunes, no me van a durar mucho estas dudas :banana: :banana:

Salu2
SnKyo
Asidu@ en la selva

Notapor Dukefactory el 09 Jul 2015, 20:32

pcastilla escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Salu2

Yo la semana q viene te digo si viene led o no

Los Led interiores son una opción , aunque de iluminación va genial dentro , desde las líneas rojas de las puertas hasta una luz de fondeado rojo en la palanca de cambios que sale desde al lado del retrovisor .

En cuanto a los detalles cromados, si que los lleva y en bastantes sitios, no sólo en los elevalunas.

Disfrútalo , yo llevo semana y media con 1100 km y estoy super contento, por acabados, prestaciones y lo bien que va, y sobre todo está GUAPÍSIMO!!

Yo también SC FR PLUS 184cv DSG en rojo con llantas performance. :ok: :ok

PD: no se subir fotos, sino lo enseñaba :zoquete:
Dukefactory
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Josbat el 09 Jul 2015, 20:52

Sobre los detalles cromados.... en el configurador ya lo seleccionas y no incrementa cargo, vamos que es gratis.
El detalle cromadoo va bien para que no se pelen los cantos de los elevalunas
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor sonxav el 09 Jul 2015, 21:24

arlot escribió:
sonxav escribió:

@sonxav , Seguro?

Los de mi style (nov'14) no :enfurecido:

@arlot A ver, yo no he visto los "nuevos"( de hecho no me he fijado) pero he ido está tarde al coche a comprobar lo que acababa de exponer en el post ya que aunque me sonaba que lo que decía era verdad no estaba 100% seguro y efectivamente mi botonera de los elevalunas( 4 en la puerta del conductor y una en el resto de puertas) lleva un pequeño borde cromado.....

No se sí en los FR y cupra ya venían así y ahora lo han añadido a toda la gama.....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor ddeprado el 10 Jul 2015, 12:19

Buenos días,

He estado mirando el foro, pero alguien que haya recibido su coche, podria contrastar y decir todos los nuevos cambios para este MY16 ?? yo estoy a la espera de mi ST 2.0 FR 150CV.
Lo que me queda claro es que hay la pantalla de radio mas grande, y el aux y el usb que va a la consola central..¿Solo eso?
Mi comercial ayer me comentaba que habia muchos cambios.. :shock: :shock:
ddeprado
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General