(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: PwrDwnSys, checa1680, Xurdev, Kinkallero, Angelolt, tonnety, bbuchy, Limon043, Coabil, chemazz, mendolaga
Seguidores: caskatgi, chocoleitos, babeijon, tonnety, Jdepablo, ateopoeta, fmiguelj, Bego-zgz, Coabil, dasa, Mobi2004@gmail.com, pakillo87, triker, carlosgzlez, agusti, Rober_SR, zrz6265, victor david, checa1680, harrykrismas, a.cuadros71, perikolu, adriiiprieto, Davi_TGI, jose.a.llamas, dzefryk1

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor doublas el 21 Sep 2018, 10:01

jamarting escribió:Yo entre esa y la de Tres Cantos, ahora mas la de Tres Cantos, que tambien es HAM. En verano he tenido de todo desde que entrasen los 15 Kg hasta que no entrasen mas de 11. Lo que si he notado es que ya es habitual hacer cola, se ve que se venden bien los GNC. El boca a boca les funciona, raro es que no te pregunte nadie mietras lo llenas

En la de Jarama las colas son debidas a los camiones repostando GNL. No hay día que no me toque esperar al camión de turno, y tardan más de 10 minutos en llenar si llegan con los tanques vacíos. Si hubiese más surtidores o si, al menos, se puediera repostar GNL y GNC a la vez, la cosa mejoraría mucho.
doublas
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor bacart el 22 Sep 2018, 10:29

Buenos días. Estoy pensando en comprar un GNC. Vivo cerca de Arganda del Rey en Madrid y veo que no hay ni una sola gasolinera por la zona. La más cercana es Torrejón de Ardoz. Veo que esta zona está un poco abandonada. De todas formas voy a seguir en el intento. Tengo un Leon y estoy mirando para cambiarlo por un Arona que parece que sale en GNC pronto. Contentísimo con el León pero ya es el segundo y quisiera un pequeño cambio. Saludos.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
bacart
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tomaspa el 22 Sep 2018, 17:40

bacart escribió:Buenos días. Estoy pensando en comprar un GNC. Vivo cerca de Arganda del Rey en Madrid y veo que no hay ni una sola gasolinera por la zona. La más cercana es Torrejón de Ardoz. Veo que esta zona está un poco abandonada. De todas formas voy a seguir en el intento. Tengo un Leon y estoy mirando para cambiarlo por un Arona que parece que sale en GNC pronto. Contentísimo con el León pero ya es el segundo y quisiera un pequeño cambio. Saludos.

Pues anímate pq el ahorro es impresionante. El mes pasado 2000 km con 70 euros en GNC
Tomaspa
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Javisan el 22 Sep 2018, 21:46

bacart escribió:Buenos días. Estoy pensando en comprar un GNC. Vivo cerca de Arganda del Rey en Madrid y veo que no hay ni una sola gasolinera por la zona. La más cercana es Torrejón de Ardoz. Veo que esta zona está un poco abandonada. De todas formas voy a seguir en el intento. Tengo un Leon y estoy mirando para cambiarlo por un Arona que parece que sale en GNC pronto. Contentísimo con el León pero ya es el segundo y quisiera un pequeño cambio. Saludos.

Esta abierta desde esta semana la de Molgas en la ¿calle cerrajeros?. En el grupo tenemos el contacto para la tarjeta por si te interesa.

Si el Arona es como el Ibiza va a ser un poco gaston, aunque seguirá siendo muy rentable.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor fmiguelj el 23 Sep 2018, 09:19

doublas escribió:
doublas escribió:
superedwi escribió:Vaya bajón ha pegado el gas de ayer a hoy, no??

Por cierto, probada también la gasinera de HAM Jarama. Recarga rápida, más de 200 bares de presión en el surtidor y la terminal de cobro también fue rápida. La única pega es que cuando le da el sol al surtidor, la chapa se pone tan caliente que quema. Cuidadín, amigo conductor :shock:

Tras hacer tres repostajes en la gasinera de HAM Jarama, he comprobado que el surtidor no es capaz de llenar el depósito por completo. En estos tres repostajes no he sido capaz de pasar de unos 12 kg, a pesar de llenar el depósito prácticamente vacío, una temperatura exterior de 30 ºC y el surtidor marcando 220 bares.

Uno de los días coincidí con el dueño de otro León que me confirmó que él tampoco había sido capaz de cargar más de 12 kg en sus repostajes en dicha gasinera, lo que me sirve por ahora para descartar que sea un problema solo de mi coche. En todo caso, intentaré repostar en otra gasinera para verificar si puedo llenar por completo el depósito (durante este verano he llegado a cargar más de 15 kg a temperaturas mayores).

Ayer llamé al teléfono de asistencia de HAM para avisarles del caso. Esperemos que encuentren y solucionen el problema.

Seguiremos informando :cafe:

Hola a mí me pasa lo mismo a veces en las gasineras de HAM de Tres Cantos y Jarama, tengo problema al respostar y no termina de llenar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
fmiguelj
Primeros Pasos

Notapor bacart el 23 Sep 2018, 12:58

Pues, al parecer, va sobre la plataforma del Ibiza. Según parece, va a salir un motor de 1.5 de 130 CV que es el que van a utilizar, además, para GNC. En cuanto esté en la calle, iré a probarlo y ver el equipamiento que trae. Saludos.
Seat 600, 127, Peugeot 205, 205 GT, Opel Astra GSI, Jeep Grand Cherokee, Chrysler Voyager, Volvo V70, Volvo XC60, Seat León FR y ... León Xcellence Plus
bacart
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor luisitron el 24 Sep 2018, 19:08

fmiguelj escribió:
doublas escribió:
doublas escribió:
superedwi escribió:Vaya bajón ha pegado el gas de ayer a hoy, no??

Por cierto, probada también la gasinera de HAM Jarama. Recarga rápida, más de 200 bares de presión en el surtidor y la terminal de cobro también fue rápida. La única pega es que cuando le da el sol al surtidor, la chapa se pone tan caliente que quema. Cuidadín, amigo conductor :shock:

Tras hacer tres repostajes en la gasinera de HAM Jarama, he comprobado que el surtidor no es capaz de llenar el depósito por completo. En estos tres repostajes no he sido capaz de pasar de unos 12 kg, a pesar de llenar el depósito prácticamente vacío, una temperatura exterior de 30 ºC y el surtidor marcando 220 bares.

Uno de los días coincidí con el dueño de otro León que me confirmó que él tampoco había sido capaz de cargar más de 12 kg en sus repostajes en dicha gasinera, lo que me sirve por ahora para descartar que sea un problema solo de mi coche. En todo caso, intentaré repostar en otra gasinera para verificar si puedo llenar por completo el depósito (durante este verano he llegado a cargar más de 15 kg a temperaturas mayores).

Ayer llamé al teléfono de asistencia de HAM para avisarles del caso. Esperemos que encuentren y solucionen el problema.

Seguiremos informando :cafe:

Hola a mí me pasa lo mismo a veces en las gasineras de HAM de Tres Cantos y Jarama, tengo problema al respostar y no termina de llenar

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Probad a poner una cantidad mayor de dinero, al menos hace unos meses en Jarama para que llenase bien había que poner por lo menos 10 € mas de lo que pensabas que iba a entrar. Que nadie me pregunte porque, pero eso dijeron a mi hijo, y funciona.

luisitron
Aun con la L

Notapor doublas el 25 Sep 2018, 10:51

luisitron escribió:Probad a poner una cantidad mayor de dinero, al menos hace unos meses en Jarama para que llenase bien había que poner por lo menos 10 € mas de lo que pensabas que iba a entrar. Que nadie me pregunte porque, pero eso dijeron a mi hijo, y funciona.

Yo estaba poniendo 15€ a sabiendas de que no iban a entrar más de unos 12 €. La próxima vez pondré 50€, aunque no le veo la lógica :roll:

Y gracias por la info :ok:
doublas
Asidu@ en la selva

Notapor Mckauete el 25 Sep 2018, 15:39

doublas escribió:
luisitron escribió:Probad a poner una cantidad mayor de dinero, al menos hace unos meses en Jarama para que llenase bien había que poner por lo menos 10 € mas de lo que pensabas que iba a entrar. Que nadie me pregunte porque, pero eso dijeron a mi hijo, y funciona.

Yo estaba poniendo 15€ a sabiendas de que no iban a entrar más de unos 12 €. La próxima vez pondré 50€, aunque no le veo la lógica :roll:

Y gracias por la info :ok:

Yo siempre le pongo 20€ y siempre se me lleno...
Mckauete
Aun con la L

Notapor Dado el 25 Sep 2018, 22:21

Hola, los precios siguen subiendo artificialmente a la par de los derivados del petróleo, hoy en gasinera Vía agusta de Zaragoza a 0,995€ a saltado directamente desde los 0.935€.
Teeelaaaa. :enfurecido: :enfurecido:
Dado
Leoner@ habitual

Notapor caroval el 26 Sep 2018, 09:42

Pues agarraos a lo que trae la prensa, que vienen curvas....

https://www.abc.es/economia/abci-tarifa ... ticia.html
caroval
Nuev@ por aqui

Notapor Carlosburton el 27 Sep 2018, 21:36

Han vuelto a actualizar el listado de las gasineras en gasnam... Muchas las han puesto como apertura para el 2019...y unas pocas mantienen el 2018...un saludo
Carlosburton
Asidu@ en la selva

Notapor doublas el 28 Sep 2018, 10:15

Carlosburton escribió:Han vuelto a actualizar el listado de las gasineras en gasnam... Muchas las han puesto como apertura para el 2019...y unas pocas mantienen el 2018...un saludo

Acabo de ver que han abierto las gasineras de Aliara de la Av. Córdoba y de C/ Portomarín, en Madrid. Hay una noticia en su web que lo anuncia, así como otra más en el barrio de Latina, pero no la veo en el mapa de Gasnam.

https://aliaraenergia.es/noticias-efici ... staje/917/

Es la red con el precio más caro de todos (en estos momentos 0,948€ frente a 0,926€ en GNF y 0,790 en HAM) pero es una buena noticia que la red crezca y, además, una de ellas me pilla cerca del curro :si:
doublas
Asidu@ en la selva

Notapor bbuchy el 04 Oct 2018, 07:22

Pues la de San Romualdo ya lleva 5 meses averiada :oops:
Conozco una persona que vive en esa calle y por eso se compró el TGI. ¡Contenta está!, de hecho se está yendo hasta Las Tablas (Aliara) a repostar solo para no hacerles el negocio a Gas Natural.

Alguien hablaba de campaña de desprestigio a GNF, yo estoy de acuerdo, pero no es de la competencia, su vergonzosa actuación ya les desprestigia.
bbuchy
Nuev@ por aqui

Notapor Duc00 el 05 Oct 2018, 10:32

Buenas!! ¿Alguno ha repostado hace poco en la estación de Ribarroja de Valencia? ¿Funciona correctamente? ¿Se puede pagar con tarjeta normal que no sea de GNF? ¿Algún truco necesario como lo de hacer foto y pagar en caja que tenemos que hacer en la estación de Fontioso?

Muchas gracias!!!
Duc00
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General