jordi_luiss escribió:paco677 escribió:jordi_luiss escribió:Buenos días, adjunto presupuesto para un león ehybrid fr xl.
Unas páginas atrás tienes mi presupuesto de un ST eHybrid, yo lo que te recomendaría es
que no cojas el seguro a todo riesgo ,salvo quecte lo regalen al 100x100, 600 € de franquicia es una
pasada, yo tengo presupuestos para el todo riesgo del ST sin franquicia por 700€
Hola, hoy por la tarde me acerqué a otro conce para ver si mejoraban el precio y me dejaron los gastos de matriculación e pro-entrega a 0€. En ambos concesionarios a donde fui me comentaban que ahora mismo sobre el PFF sólo podían aplicar máximo un 10% de descuento...
Sobre el seguro con franquicia, sería de 300€ en caso de llevarlo a un taller oficial. Mi problema con eso es que tengo 23 años y aún habiendo tenido varias motos y coches asegurados, cada vez que pido presupuesto para un seguro me cuesta bastante.
Tendría pensado cancelar el seguro de protección básica (tengo un seguro de vida en el peor de los casos...) e investigar de qué trata el seguro de retirada, ya que igual sería algo más donde se pueda ahorrar.
Si, te ahorras un pico anulando los seguros de protección y retirada. Pero todo eso se trata en el hilo específico de Financiación: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3855
Un saludo!!