turuguey escribió: ... que el motor incluirá desactivación de cilindros, ya para esa semana de fabricación, según él confirmado con el jefe de taller...
Desactivacion de cilindros... ¿y eso qué é lo que é?

Moderador: cvillajos
turuguey escribió: ... que el motor incluirá desactivación de cilindros, ya para esa semana de fabricación, según él confirmado con el jefe de taller...
amaringo escribió:turuguey escribió: ... que el motor incluirá desactivación de cilindros, ya para esa semana de fabricación, según él confirmado con el jefe de taller...
Desactivacion de cilindros... ¿y eso qué é lo que é?![]()
![]()
SSfast escribió:Ni idea, pero sinceramente, llamadme paranoico, prefiero no tenerlo.
nito1900 escribió:Respecto a las fechas de fabricación, desde luego no sé qué criterio se sigue.
Estoy leyéndoos y pidiéndolo a finales de octubre os han dado para la semana 48, cuando yo lo dí la paga y señal el 30 de septiembre (otra cosa es que el comercial lo pida a fábrica) y también tengo esa misma semana de fabricación, estoy que ya no me quedan uñas!
Esperemos que no se demore mucho el asunto y que hayan subsanado errores!
Un saludo!
aleol escribió:
Opino igual que tu, yo di la señal el 21 de octubre.
Y hoy me ha dicho el comercial, que para el 15 de diciembre lo tendre mas o menos...![]()
![]()
amaringo escribió:aleol escribió:
Y hoy me ha dicho el comercial, que para el 15 de diciembre lo tendre mas o menos...![]()
![]()
Pues yo soy de los que lo pidieron el 30 de octubre y me confirmaron semana 48.
No se, pudiera ser que por circunstancias de objetivos de venta o lo que sea, al comercial le interese mas retrasar el pedido una o dos semanas porque a nivel concesionario le venga mejor.
Porque lo que este claro es que la fabrica es la misma y si van entrando los pedidos, los van metiendo por orden en fabricacion... que digo yo eh, que es un hablar por no callar
amaringo escribió:aleol escribió:
![]()
Pues yo soy de los que lo pidieron el 30 de octubre y me confirmaron semana 48.
No se, pudiera ser que por circunstancias de objetivos de venta o lo que sea, al comercial le interese mas retrasar el pedido una o dos semanas porque a nivel concesionario le venga mejor.
Porque lo que este claro es que la fabrica es la misma y si van entrando los pedidos, los van metiendo por orden en fabricacion... que digo yo eh, que es un hablar por no callar
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 295 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 1 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 257 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 10 invitados