gogua escribió:Pero se puede dejar arrancado en P o sólo en N?
Entiendo que en ambos, pero en N no está frenado. No creo que haya nada que te impida salir del coche

Moderador: cvillajos
gogua escribió:Pero se puede dejar arrancado en P o sólo en N?
Homersimpson escribió:gogua escribió:Si quiero dejar el coche arrancado y salir de el? Meto P o N?
@gogua sí, pero sí lo quieres parar y sacar la llave sólo en P, en N no podrás sacarla.... Bueno sí eres un bestia sí
juanmaroger escribió:Homersimpson escribió:gogua escribió:Si quiero dejar el coche arrancado y salir de el? Meto P o N?
@gogua sí, pero sí lo quieres parar y sacar la llave sólo en P, en N no podrás sacarla.... Bueno sí eres un bestia sí
Y si llevase arranque sin llave ?
Homersimpson escribió:juanmaroger escribió:Homersimpson escribió:gogua escribió:Si quiero dejar el coche arrancado y salir de el? Meto P o N?
Y si llevase arranque sin llave ?
A lo mejor te cierra las puertas hasta que no pongas P![]()
jliriz escribió:Era un 1.6 TDI 105cv como el león que tengo ahora.
El tipo de aceite no me acuerdo. Miro la campaña y te lo digo.
PLAY911 escribió:jliriz escribió:Era un 1.6 TDI 105cv como el león que tengo ahora.
Y a pesar de ese fallo, te lo has vuelto a pillar DSG7 en seco.....?
jliriz escribió:PLAY911 escribió:jliriz escribió:Era un 1.6 TDI 105cv como el león que tengo ahora.
Y a pesar de ese fallo, te lo has vuelto a pillar DSG7 en seco.....?
Aquello fue un fallo puntual de unos cambios que salieron defectuosos. Ahora no hay fallos importantes y puedes estar tranquilo.
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 647 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 25 |
Dudas varias sobre los frenos Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados