Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor DaniCifu el 29 Nov 2018, 23:33

Villa2791 escribió:Buenas noches señores yo ya tengo el mio tambien en casa ! El mio no es tan tope de gama como los que habeis subido por aqui pero me encanta! Es 290 y Dsg 7 de moemnto en rodaje asi que no puedo comparar con los 300 que he porbado con anterioridad.
Saludos
5BD915F6-CE42-48F0-9EBD-52FFC66C96DF.jpeg

F24E5142-763F-4FFA-9CD0-675AEB2D9CCA.jpeg

0784C920-F9F2-4CC0-86D9-8D502D07669D.jpeg
muy chulo ahora a disfrutarlo.

Desde cuándo lo tenías pedido?

Gracias, un saludo.
DaniCifu
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor RSCupra el 30 Nov 2018, 08:11

Entre un black carbon y un 2019 full equipe (sin pack performance que no esta disponible ahora mismo), con cuál os quedaríais??
RSCupra
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JaquetónST el 30 Nov 2018, 08:40

RSCupra escribió:Entre un black carbon y un 2019 full equipe (sin pack performance que no esta disponible ahora mismo), con cuál os quedaríais??

También es ST 4Drive?

Enviado desde mi Seat.
JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Notapor RSCupra el 30 Nov 2018, 09:13

JaquetónST escribió:
RSCupra escribió:Entre un black carbon y un 2019 full equipe (sin pack performance que no esta disponible ahora mismo), con cuál os quedaríais??

También es ST 4Drive?

Enviado desde mi Seat.

Si, todo igual y con todos los extras posibles del configurador. Del nuevo me mola el tema del DSG7, nuevas pantallitas, lo del cargador inalambrico (eso no se si lo lleva el black carbon). Lo que no me mola es el tema del filtro antiparticulas.
RSCupra
Leoner@ habitual

Notapor JaquetónST el 30 Nov 2018, 09:20

Pues yo me iba a por el otro. El Carbon lo veo sobrevalorado y ya está “anticuado”. El Brembo mola, pero se los puedes poner tú más adelante.
Faldones en carbono para reventarlos en algún bordillo o que te los quieran robar no lo veo. Y te valdrá menos el otro seguro.

Enviado desde mi Seat.
JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Notapor Mr.Chuflas el 30 Nov 2018, 09:23

elamo1999 escribió:Bueno señores ha llegado el momento de decir que por fin ha llegado mi cupra, lo he comprado en gtwagen y es el mas equipado de la gama, el ST 4DRIVE que aun conserva los 300 ponis jajaja. Adjunto fotos que me ha mandado mi comercial.

Enhorabuena! Muy bonito!
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Notapor Moonlight el 30 Nov 2018, 10:18

JaquetónST escribió:Pues yo me iba a por el otro. El Carbon lo veo sobrevalorado y ya está “anticuado”. El Brembo mola, pero se los puedes poner tú más adelante.
Faldones en carbono para reventarlos en algún bordillo o que te los quieran robar no lo veo. Y te valdrá menos el otro seguro.

Enviado desde mi Seat.

Tampoco nos pasemos con lo de anticuado, la evolución del DSG7 no deja de ser más una marcha para ahorrar combustible y tener dos vistas más en el digital cockpit.

Respecto al precio si logras negociar bien en su conjunto estamos hablando de un coche con todos los extras excepto alguno, pack performance con llantas del Cupra R en plata/negro y línea de escape con un sonido más deportivo al margen de salida cuádruple en negro brillo, no son sólo unos detalles en carbono.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Notapor JaquetónST el 30 Nov 2018, 10:28

Moonlight escribió:
JaquetónST escribió:Pues yo me iba a por el otro. El Carbon lo veo sobrevalorado y ya está “anticuado”. El Brembo mola, pero se los puedes poner tú más adelante.

Enviado desde mi Seat.

Tampoco nos pasemos con lo de anticuado, la evolución del DSG7 no deja de ser más una marcha para ahorrar combustible y tener dos vistas más en el digital cockpit.

Respecto al precio si logras negociar bien en su conjunto estamos hablando de un coche con todos los extras excepto alguno, pack performance con llantas del Cupra R en plata/negro y línea de escape con un sonido más deportivo al margen de salida cuádruple en negro brillo, no son sólo unos detalles en carbono.

Bueno, ya me entendéis. Yo prefiero tener lo último si puedo. Para mí tener DSG7 y más vistas en el cuadro ya me merece la pena. Lo otro para mí no es tan relevante. Y además negro no me gusta nada este coche.

Enviado desde mi Seat.
JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Notapor carlos_og el 30 Nov 2018, 10:39

Yo me quedaba el black carbon, a igualdad de equipamiento entre uno y otro hay unos 2000€ de diferencia y está justificado por las piezas en carbono, a diferencia del nuevo no tiene filtro de partículas y el nuevo lo veo un poco descafeinado, solo tienes el logo Cupra en la calandra delantera, ni rastro del logo en ninguna otra parte, sin contar los detalles en cobre que para mi gusto... vamos que para mí el modelo nuevo lo único bueno que tiene es el dsg7 por lo demás no me gustan nada los cambios.
carlos_og
Nuev@ por aqui

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 30 Nov 2018, 10:43

JaquetónST escribió:
Moonlight escribió:

Enviado desde mi Seat.

Bueno, ya me entendéis. Yo prefiero tener lo último si puedo. Para mí tener DSG7 y más vistas en el cuadro ya me merece la pena. Lo otro para mí no es tan relevante. Y además negro no me gusta nada este coche.

Enviado desde mi Seat.

En el color no es que diga que sea feo pero podían haber dado más opciones como en otros países.

Pero vamos la jugada les ha salido redonda, los fabricaron en Julio a sabiendas del retraso posterior tema nueva homologación que se iba a dar como caramelo y evitar las largas esperas.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Moonlight
Aqui + que con la novi@

Notapor little bastard el 30 Nov 2018, 10:50

JaquetónST escribió:
Moonlight escribió:

Enviado desde mi Seat.

Enviado desde mi Seat.

Tu mismo te has contestado. Si quieres lo ultimo del DSG7 y mas pantallas en el digital cockpit a encargarlo y esperar 4-6 meses. Yo ahora mismo prefiero uno con DSG7 que el carbon. :ok:
little bastard
Aqui + que con la novi@

Notapor JaquetónST el 30 Nov 2018, 11:00

En GTWAGEN les van llegando como churros así que tiene donde elegir.
Yo me quedo con el nuevo de cabeza vamos. Me gusta más el interior en negro y con menos logos que tanto cromado, carbono que no vale para nada, …
Y el escape ya ves lo que cuesta meterle otro a tu antojo.

Enviado desde mi Seat.
JaquetónST
Leoner@ avanzad@

Notapor RSCupra el 30 Nov 2018, 11:09

Sería mas caro el Black Carbon unos 4.000 €. El tema del carbono me daría algo de respeto, no sea que se rompa al mínimo golpe, yo creo que es mas delicado en general. A favor tendría, escape que ya no habría que cambiar y el pack performance (que pena que no se pueda poner todavía al nuevo).

La verdad que me tira más el "nuevo", mirando pros y contras, pero no está de más conocer opiniones jejeje
RSCupra
Leoner@ habitual

Notapor Duke_es el 30 Nov 2018, 11:16

Pues yo no cambio el black carbon por nada del mundo... (bueno lo único que me jode es el beats :lol:) , suerte que lo compensa el sonido del tubo :comediante: .

Sí, lo que lleva el black carbon lo puedes poner a posteriori comprando los recambios pero.. a que precio? Seguramente poner un MY'19 con el look del Black carbon en conjunto costaria mucho más de lo que vale el black carbon. pero de largo.

La pantalla? Si, es diferente pero tampoco es un cambio brutal. El DSG-7... pues sí, una marcha más, menos consumo pero la verdad no me compré este coche buscando consumos contenidos :mad:

Y lo siento pero a mi los logos en cobre me gustan 0, y la eliminación de logos cupra en volante, portón y el logo iluminado en la parte inferior de la puerta me suena un poco a.. "vamos a cambiar el modelo en breve, no vamos a encargar mas material que se va a quedar por poner", parece un impás entre Cupra SEAT y la nueva marca Cupra. Que el coche sigue siendo chulo ojo pero no se... como digo es mi opinión.

P.D. El labio de carbono yo pensaba que me lo iba a dejar en el primer baden y no... sorprendentemente queda bastante alto, el otro dia estuve comparando con el Golf R-line de mi mujer y tiene menos altura al suelo el Golf :o
Duke_es
Asidu@ en la selva

Notapor JaquetónST el 30 Nov 2018, 12:41

Hablando un poco del funcionamiento del coche e sí …
Cuando subís la rampa del garaje con DSG no notáis que se queda mucho rato ahí friccionando el embrague y que hay que acelerar mucho para que suba? No sé, es una sensación rara, que a lo mejor será cuestión de acostumbrarme al nuevo tipo de transmisión.

Enviado desde mi Seat.
JaquetónST
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General