Nando Edo escribió:Como se puede descargar el excel? No me deja los enlaces que he visto anteriormente ...
Entras en el enlace Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 bajas hacia abajo y debe haber un botón "Download"
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
Nando Edo escribió:Como se puede descargar el excel? No me deja los enlaces que he visto anteriormente ...
cvillajos escribió:Nando Edo escribió:Como se puede descargar el excel? No me deja los enlaces que he visto anteriormente ...
Entras en el enlace Hoja de cálculo para generar presupuestos León MK3 bajas hacia abajo y debe haber un botón "Download"
Un saludo!!
jmveba escribió:Buenas a todos,
soy nuevo por aquí, hoy he ido al concesionario a interesarme por un Leon 1.5 TSI 150 cv DSG, y estaba allí el Cupra 290cv, total, que una vez me ha dado presupuesto del 150 cv (equipado, techo, audio beats, navegador) se me iba alrededor de 26k, cosa que me pareció elevado. Tras esto, empezamos hablar del Cupra y el vendedor empezó hacerme la envolvente. Total, presento el presupuesto que me ha ofrecido 29,200K, y si me lanzaba hoy me lo dejaba en 29K el coche en la calle y matriculado.![]()
![]()
Y ya estamos jodidos jajajajaja
Si fuera posible que me dierais vuestra opinión lo agradecería.
Gracias de antemano.
jmveba escribió:Muchas gracias,
tengo otra pregunta referente a algo que observo en mi presupuesto y que no observo en los otros que han expuesto los compañeros por aquí:
- En mi presupuesto observo, IMPUESTO DE MATRICULACIÓN NORMAL: (4.75%) = 1.081 Euros.
- Tras esto, me cobran además GASTOS: MATRICULACIÓN Y PRE-ENTREGA = 565 Euros.
En los otros presupuesto solo le suelen cobrar los gastos de matriculación y pre-entrega y nada de impuesto de matriculación.
Creéis que ahí podría apretarle algo más?
Gracias de Antemano,
jmveba escribió:Buenas a todos,
soy nuevo por aquí, hoy he ido al concesionario a interesarme por un Leon 1.5 TSI 150 cv DSG, y estaba allí el Cupra 290cv, total, que una vez me ha dado presupuesto del 150 cv (equipado, techo, audio beats, navegador) se me iba alrededor de 26k, cosa que me pareció elevado. Tras esto, empezamos hablar del Cupra y el vendedor empezó hacerme la envolvente. Total, presento el presupuesto que me ha ofrecido 29,200K, y si me lanzaba hoy me lo dejaba en 29K el coche en la calle y matriculado.![]()
![]()
Y ya estamos jodidos jajajajaja
Si fuera posible que me dierais vuestra opinión lo agradecería.
Gracias de antemano.
jose.gcheca escribió:Buenas, me presento en este hilo. Estoy mirando un león 1.5 tsi y ayer en el conce me dieron precio para uno fabricado en modelo fr plus 1.5 manual a matricular. Me han puesto los códigos de los extras en vez de el nombre y creo que no me dejo ninguno.
Gris magnetic
Llantas machined
Techo
Digital cockpit
Full led
Asientos fr mixto
Audio Beats
Rueda repuesto
Control crucero adaptativo
Suspensión adaptativa
Me dio precio a financiar porque incluía 5 años de garantía y mantenimiento (100mil km / 80 mil km)
Echando cuentas son 3200 de intereses sin contar los seguros que me van a colar si pillo el coche. Financiaría 10.000 a 48 meses (mínimo)
Al contado son 2500 más --> 22900 podría intentar pedir el pack confíanza al contado ?
Esta este coche en su precio o es caro?
Gracias!
jose.gcheca escribió:Buenas, me presento en este hilo. Estoy mirando un león 1.5 tsi y ayer en el conce me dieron precio para uno fabricado en modelo fr plus 1.5 manual a matricular. Me han puesto los códigos de los extras en vez de el nombre y creo que no me dejo ninguno.
Gris magnetic
Llantas machined
Techo
Digital cockpit
Full led
Asientos fr mixto
Audio Beats
Rueda repuesto
Suspensión adaptativa
Me dio precio a financiar porque incluía 5 años de garantía y mantenimiento (100mil km / 80 mil km)
Echando cuentas son 3200 de intereses sin contar los seguros que me van a colar si pillo el coche. Financiaría 10.000 a 48 meses (mínimo)
Al contado son 2500 más --> 22900 podría intentar pedir el pack confíanza al contado ?
Gracias!
cvillajos escribió:jose.gcheca escribió:Buenas, me presento en este hilo. Estoy mirando un león 1.5 tsi y ayer en el conce me dieron precio para uno fabricado en modelo fr plus 1.5 manual a matricular. Me han puesto los códigos de los extras en vez de el nombre y creo que no me dejo ninguno.
Gris magnetic
Llantas machined
Techo
Digital cockpit
Full led
Asientos fr mixto
Audio Beats
Rueda repuesto
Suspensión adaptativa
Gracias!
Hola,
En esos 3200€ ya tienes incluidos el coste de los seguros. Para saber cómo y cuándo cancelarlos consulta este otro hilo: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3420 y la diferencia con respecto a no financiar (700€ de tu última hoja) se verá sustancialmente reducida.
Sobre los extras que enumeras, a partir de "techo" en tu listado no es que sean extras... Sino que vienen de serie por el acabado "FR Edition Plus".
Sobre el presupuesto:
- Gastos de matriculación y pre-entrega razonables
- Descuentos/campañas aplicadas parecen correctas si no entregas coche a cambio (TRADE-IN) y no trabajas para una empresa con convenio con SEAT. Veo la campaña del patinete eXS, pero no te incorporan su coste por ningún sitio... ¿Te lo han ofrecido? ¿Si renuncias a él y te mantienen la campaña especial sustituiría la de modelo en acción.
- Descuento de conce sobre PFF 12,8% (por encima del rango objetivo para un FR 10%~12%)
Por lo que podríamos decir que está muy bien de precio.
Un saludo!!
cvillajos escribió:JOOAAAN escribió:Ya que veo que dominais sobre presus (sobretodo @cvillajos), ¿podríais decirme que os parece este presu?
Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega inexistentes, perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK si no optas a TRADE-IN, e incluye: financiación, especial fam.leon, proveedores (2% -> 1% de la marca y 1% del conce), suma/resta de extensión de garantía y la base.
- Descuento de conce sobre PFF del 9% (si le sumas el ajuste por "prueba 48h" se queda en 9,33%) algo bajo para un acabado FR donde el rango objetivo debería rondar 10%~12%, pero también hay que tener en cuenta que proveedores les quita un 1% adicional.
Es aceptable, aunque tiene su cierto rango de mejora en ese descuento de conce sobre PFF.
Un saludo!!
JOOAAAN escribió:cvillajos escribió:JOOAAAN escribió:Ya que veo que dominais sobre presus (sobretodo @cvillajos), ¿podríais decirme que os parece este presu?
Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega inexistentes, perfecto.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK si no optas a TRADE-IN, e incluye: financiación, especial fam.leon, proveedores (2% -> 1% de la marca y 1% del conce), suma/resta de extensión de garantía y la base.
- Descuento de conce sobre PFF del 9% (si le sumas el ajuste por "prueba 48h" se queda en 9,33%) algo bajo para un acabado FR donde el rango objetivo debería rondar 10%~12%, pero también hay que tener en cuenta que proveedores les quita un 1% adicional.
Es aceptable, aunque tiene su cierto rango de mejora en ese descuento de conce sobre PFF.
Un saludo!!
![]()
Refloto este mensaje porque necesito ayuda. Como he comentado en el hilo de espera a fabrica (viewtopic.php?f=1&t=95492&p=2098314#p2098311) pretenden hacerme pagar 140€ de mas por la homologación del alerón, aún después de haberme dicho por mail que ya estaría incluido.
El motivo de que no se hagan cargo ellos a pesar del error de la comercial es que el presupuesto ya lo tienen muy ajustado, después de incluirme la prueba del coche y el "descuento" en el alerón, que en principio costaba 620€ y me lo dejan en 500 pintado y montado.
Sumando ese descuento del alerón al 9,33% que calculastes @cvillajos, ¿le queda margen al presupuesto para asumir 140€? Porque según ella, si no lo pago yo lo debería pagar ella.
Quiero ir ha hablar con el responsable y quiero tener argumentos con los que quejarme.
Gracias!
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush y 9 invitados