Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor juanbb el 30 Nov 2018, 12:46

JaquetónST escribió:Hablando un poco del funcionamiento del coche e sí …
Cuando subís la rampa del garaje con DSG no notáis que se queda mucho rato ahí friccionando el embrague y que hay que acelerar mucho para que suba? No sé, es una sensación rara, que a lo mejor será cuestión de acostumbrarme al nuevo tipo de transmisión.


Enviado desde mi Seat.
Pon S para que no suba en 2a.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 355 veces

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 30 Nov 2018, 12:47

JaquetónST escribió:Hablando un poco del funcionamiento del coche e sí …
Cuando subís la rampa del garaje con DSG no notáis que se queda mucho rato ahí friccionando el embrague y que hay que acelerar mucho para que suba? No sé, es una sensación rara, que a lo mejor será cuestión de acostumbrarme al nuevo tipo de transmisión.


Enviado desde mi Seat.


Yo no he notado fricción alguna y subo muy suave sin pérdida de fuerza.

Será que le cojas el punto.
Última edición por Moonlight el 30 Nov 2018, 12:48, editado 1 vez en total
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JaquetónST el 30 Nov 2018, 12:48

juanbb escribió:
JaquetónST escribió:Hablando un poco del funcionamiento del coche e sí …
Cuando subís la rampa del garaje con DSG no notáis que se queda mucho rato ahí friccionando el embrague y que hay que acelerar mucho para que suba? No sé, es una sensación rara, que a lo mejor será cuestión de acostumbrarme al nuevo tipo de transmisión.


Enviado desde mi Seat.
Pon S para que no suba en 2a.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Diría que no sube en 2ª. Ahora lo miro, que me voy a trabajar. Lo llevo normalmente en D. Sí es verdad que aguanta muy poco la 1ª.


Enviado desde mi Seat.
Avatar de Usuario
JaquetónST
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Dic 2015, 12:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 30 Nov 2018, 12:51

JaquetónST escribió:
juanbb escribió:
JaquetónST escribió:Hablando un poco del funcionamiento del coche e sí …
Cuando subís la rampa del garaje con DSG no notáis que se queda mucho rato ahí friccionando el embrague y que hay que acelerar mucho para que suba? No sé, es una sensación rara, que a lo mejor será cuestión de acostumbrarme al nuevo tipo de transmisión.


Enviado desde mi Seat.
Pon S para que no suba en 2a.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Diría que no sube en 2ª. Ahora lo miro, que me voy a trabajar. Lo llevo normalmente en D. Sí es verdad que aguanta muy poco la 1ª.


Enviado desde mi Seat.


Con DSG 6 sale en 1ª si vas suave, sólo un día me ha cambiado a 2ª al acelerar yo más de lo habitual al empezar a cerrarse portón.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor juanbb el 30 Nov 2018, 13:26

Moonlight escribió:
JaquetónST escribió:
juanbb escribió:
JaquetónST escribió:Hablando un poco del funcionamiento del coche e sí …
Cuando subís la rampa del garaje con DSG no notáis que se queda mucho rato ahí friccionando el embrague y que hay que acelerar mucho para que suba? No sé, es una sensación rara, que a lo mejor será cuestión de acostumbrarme al nuevo tipo de transmisión.


Enviado desde mi Seat.
Pon S para que no suba en 2a.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Diría que no sube en 2ª. Ahora lo miro, que me voy a trabajar. Lo llevo normalmente en D. Sí es verdad que aguanta muy poco la 1ª.


Enviado desde mi Seat.


Con DSG 6 sale en 1ª si vas suave, sólo un día me ha cambiado a 2ª al acelerar yo más de lo habitual al empezar a cerrarse portón.
Depende mucho del parking y de la velocidad que lleves.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 355 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 30 Nov 2018, 13:32

juanbb escribió:
Moonlight escribió:
JaquetónST escribió:
juanbb escribió:
JaquetónST escribió:Hablando un poco del funcionamiento del coche e sí …
Cuando subís la rampa del garaje con DSG no notáis que se queda mucho rato ahí friccionando el embrague y que hay que acelerar mucho para que suba? No sé, es una sensación rara, que a lo mejor será cuestión de acostumbrarme al nuevo tipo de transmisión.


Enviado desde mi Seat.
Pon S para que no suba en 2a.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Diría que no sube en 2ª. Ahora lo miro, que me voy a trabajar. Lo llevo normalmente en D. Sí es verdad que aguanta muy poco la 1ª.


Enviado desde mi Seat.


Con DSG 6 sale en 1ª si vas suave, sólo un día me ha cambiado a 2ª al acelerar yo más de lo habitual al empezar a cerrarse portón.
Depende mucho del parking y de la velocidad que lleves.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


A mí los primeros días me costó algo, después con “acariciar” el acelerador abajo sale en 1ª bastante suave las dos rampas con pendiente pronunciada que tengo en el garaje.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 30 Nov 2018, 15:21

el dsg6, si lo llevas en D, pasa de 1ª a 2ª a 1300 rpm....

con lo cual, en el garaje, en cuanto andas 20 metros ya ha pasado a segunda, y terminas subiendo las rampas en segunda, patinando embragues...
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tiner el 30 Nov 2018, 19:45

Pues yo subo en primera las rampas siempre, porque yo suelo salir en frío.

No sé cómo salís de vuestros garajes chicos.... XD



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tiner
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 01 Jun 2018, 15:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 30 Nov 2018, 20:05

Tiner escribió:Pues yo subo en primera las rampas siempre, porque yo suelo salir en frío.

No sé cómo salís de vuestros garajes chicos.... XD



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Yo en mí caso la primera rampa la tengo enfrente a dos metros con lo cual sí o sí en 1ª y la segunda te tienes que parar a esperar que se abra portón con lo cual sale en 1ª nuevamente.

Vamos con que te pares antes de la rampa en cuestión y subas suave no debería pasar a segunda.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 30 Nov 2018, 23:01

JaquetónST escribió:
juanbb escribió:
JaquetónST escribió:Hablando un poco del funcionamiento del coche e sí …
Cuando subís la rampa del garaje con DSG no notáis que se queda mucho rato ahí friccionando el embrague y que hay que acelerar mucho para que suba? No sé, es una sensación rara, que a lo mejor será cuestión de acostumbrarme al nuevo tipo de transmisión.


Enviado desde mi Seat.
Pon S para que no suba en 2a.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Diría que no sube en 2ª. Ahora lo miro, que me voy a trabajar. Lo llevo normalmente en D. Sí es verdad que aguanta muy poco la 1ª.


Enviado desde mi Seat.



Yo salgo en manual para que no quite la 1ª, ya que si no, le da por meter la segunda y se queda al ralentí subiendo y se le nota forzado. (También tengo una buena rampa de salida)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Mr.Chuflas el 30 Nov 2018, 23:40

RSCupra escribió:Sería mas caro el Black Carbon unos 4.000 €. El tema del carbono me daría algo de respeto, no sea que se rompa al mínimo golpe, yo creo que es mas delicado en general. A favor tendría, escape que ya no habría que cambiar y el pack performance (que pena que no se pueda poner todavía al nuevo).

La verdad que me tira más el "nuevo", mirando pros y contras, pero no está de más conocer opiniones jejeje


Teniendo en cuenta que el PP costaba antes 3000€.... La diferencia no es tan grande. Sobre las piezas de carbono... Para que están los seguros? Y además el Carbono es más duro que el plástico, aunque menos flexible (por no decir nada)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor imese el 01 Dic 2018, 05:17

Mr.Chuflas escribió:
RSCupra escribió:Sería mas caro el Black Carbon unos 4.000 €. El tema del carbono me daría algo de respeto, no sea que se rompa al mínimo golpe, yo creo que es mas delicado en general. A favor tendría, escape que ya no habría que cambiar y el pack performance (que pena que no se pueda poner todavía al nuevo).

La verdad que me tira más el "nuevo", mirando pros y contras, pero no está de más conocer opiniones jejeje


Teniendo en cuenta que el PP costaba antes 3000€.... La diferencia no es tan grande. Sobre las piezas de carbono... Para que están los seguros? Y además el Carbono es más duro que el plástico, aunque menos flexible (por no decir nada)
Nadie ha comentado el valor futuro, yo creo el carbon edition tendra un mayor precio de venta por ser edicion especial.

Si te gusta el color y el precio no se dispara, yo valoraria la opcion del carbon, y mas teniendo en cuenta que te ahorras la espera

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
imese
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2018, 20:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Villa2791 el 01 Dic 2018, 14:25

DaniCifu escribió:
Villa2791 escribió:Buenas noches señores yo ya tengo el mio tambien en casa ! El mio no es tan tope de gama como los que habeis subido por aqui pero me encanta! Es 290 y Dsg 7 de moemnto en rodaje asi que no puedo comparar con los 300 que he porbado con anterioridad.
Saludos
5BD915F6-CE42-48F0-9EBD-52FFC66C96DF.jpeg

F24E5142-763F-4FFA-9CD0-675AEB2D9CCA.jpeg

0784C920-F9F2-4CC0-86D9-8D502D07669D.jpeg
muy chulo ahora a disfrutarlo.

Desde cuándo lo tenías pedido?

Gracias, un saludo.


Lo pedi antes de verano me lo anularon me devolvieron la pasta. No sin antes ofrecerma Black carbon etc pero era St y yo queria 5p si o si. Despues una cez supe que volvia a dalir con 290 lo pedi el 15 de octubre y me lo entregaron jueves por la noche.

Yo en mi caso no habia discusion de si Black carbon o no por que no me atraen las rancheras. Asi que me espere ... lo unico malo que actualmente no se puede pedir el equipo de sonido con los buckets :zoquete: Asi que tuve que elegir entre audio y buckets lo unico malo que le veo al my19.

El tema del cobre al principio fui reacio de echo iba a comprar los anagramas platas pero en directo me ha sorprendido para bien la verdad.

Un saludo

Avatar de Usuario
Villa2791
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 17 Jul 2017, 22:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor JB_69 el 01 Dic 2018, 14:47

Villa2791 escribió:Yo en mi caso no habia discusion de si Black carbon o no por que no me atraen las rancheras. Asi que me espere ... lo unico malo que actualmente no se puede pedir el equipo de sonido con los buckets :zoquete: Asi que tuve que elegir entre audio y buckets lo unico malo que le veo al my19.

El tema del cobre al principio fui reacio de echo iba a comprar los anagramas platas pero en directo me ha sorprendido para bien la verdad.

Un saludo

No t dejaron poner baquets con el beats audio?
Avatar de Usuario
JB_69
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2007, 20:09
Ubicación: Andorra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Libertypark el 01 Dic 2018, 14:52

RSCupra escribió:Sería mas caro el Black Carbon unos 4.000 €. El tema del carbono me daría algo de respeto, no sea que se rompa al mínimo golpe, yo creo que es mas delicado en general. A favor tendría, escape que ya no habría que cambiar y el pack performance (que pena que no se pueda poner todavía al nuevo).

La verdad que me tira más el "nuevo", mirando pros y contras, pero no está de más conocer opiniones jejeje


Y esperar a que se venda con Pack performance no te planteas?
Avatar de Usuario
Libertypark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Nov 2018, 01:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Semrush y 17 invitados