jose.gcheca escribió:cvillajos escribió:jose.gcheca escribió:Buenas, me presento en este hilo. Estoy mirando un león 1.5 tsi y ayer en el conce me dieron precio para uno fabricado en modelo fr plus 1.5 manual a matricular. Me han puesto los códigos de los extras en vez de el nombre y creo que no me dejo ninguno.
Gris magnetic
Llantas machined
Techo
Digital cockpit
Full led
Asientos fr mixto
Audio Beats
Rueda repuesto
Control crucero adaptativo
Suspensión adaptativa
Me dio precio a financiar porque incluía 5 años de garantía y mantenimiento (100mil km / 80 mil km)
Echando cuentas son 3200 de intereses sin contar los seguros que me van a colar si pillo el coche. Financiaría 10.000 a 48 meses (mínimo)
Al contado son 2500 más --> 22900 podría intentar pedir el pack confíanza al contado ?
Esta este coche en su precio o es caro?
Gracias!
Hola,
En esos 3200€ ya tienes incluidos el coste de los seguros. Para saber cómo y cuándo cancelarlos consulta este otro hilo: viewtopic.php?f=1&t=102508&start=3420 y la diferencia con respecto a no financiar (700€ de tu última hoja) se verá sustancialmente reducida.
Sobre los extras que enumeras, a partir de "techo" en tu listado no es que sean extras... Sino que vienen de serie por el acabado "FR Edition Plus".
Sobre el presupuesto:
- Gastos de matriculación y pre-entrega razonables
- Descuentos/campañas aplicadas parecen correctas si no entregas coche a cambio (TRADE-IN) y no trabajas para una empresa con convenio con SEAT. Veo la campaña del patinete eXS, pero no te incorporan su coste por ningún sitio... ¿Te lo han ofrecido? ¿Si renuncias a él y te mantienen la campaña especial sustituiría la de modelo en acción.
- Descuento de conce sobre PFF 12,8% (por encima del rango objetivo para un FR 10%~12%)
Por lo que podríamos decir que está muy bien de precio.
Un saludo!!
Wow así da gusto con las respuestas.
Me acercaré a terminar de aclarar los detalles que me has expuesto y a ver si me decido.
El coche está en stock pero obviando esto, hay algún extra que consideréis necesario? Yo el automático quizás si me hubiese gustado pero no quiero estirar mucho más el presupuesto.
Por otra parte, este coche no lleva avisador de ángulo muerto en los retrovisores no? No lo veo por ningún sitio.
Gracias de nuevo!
Aclara entonces los detalles y nos cuentas...
Sobre el tema de "extras" que se pueden considerar o no necesarios el mejor hilo para ello es este otro: viewtopic.php?f=1&t=115027#p1846834 . Allí encontrarás multitud de opiniones y puedes continuar en él para no desviar éste.
Sobre detector de ángulo muerto no, el león mk3 no tiene opción a pedirlo pero sí lo puedes montar a posteriori: viewtopic.php?f=40&t=121713 o viewtopic.php?f=40&t=113112
Un saludo!!