Él ecomotive lleva otra relacion de marchas neumáticos específicos y algo menos de altura que los style, connect etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 65
- Favoritos: 17
- Vistas: 268.353
Favoritos: LeonFR, vortexhacker, pocososinos, Maxpako, crcrodrigo, mariete, Rasekfighter, daanyfuentes, IVANIN9, Individuen, Mate, -alberto-, ferre7, craken, Picasoland, barubita, Jastur
Seguidores: mayobrin, danieleon, LeoST, jjimene89, Hovig, Diegokero, Jorge75016, IVANIN9, car212121, rabazas, crcrodrigo, Achehmg, sadanyac, msmdraven, lendepeña, corderazo, pirly, GTI35, trekam, kadettero, victornt1, kocean, Morientes, gogua, La_jungla, Unaited, kijute, genialsoft, Naith, copii92, bailyibz, fbmxx, P.carrizo.leonstfr, ivan0909, carrasco13, kukikukarron, golf_1990, Pedro_Collado, Sergio_5fr, raulillo87, jande, Maikermx, Jeii90, Gsclosada, Mate, abel.a, D83, kennit0, Triple R, xjuliox, Edu1589, J19, manupuente92, lafu1988, Gaizka_B, barubita, juanbb, Cjlopez, suarez22, borjiguez, Snooker83, El_pelos44, Jorge911, craken, Davidv
-
IVANIN9 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Creo que no hay ningun Leon aun pasando ITVs porque no tienen mas de 4 años...pero realmente en la ITV se daran cuenta si el aleron es de un Cupra o el original de un FR? Hay diferencia pero no es llamativa.
-
Individuen - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Individuen escribió:Creo que no hay ningun Leon aun pasando ITVs porque no tienen mas de 4 años...pero realmente en la ITV se daran cuenta si el aleron es de un Cupra o el original de un FR? Hay diferencia pero no es llamativa.
De hecho es si se darán cuenta si lleva o no alerón, ya que el FR no lleva ninguno...

Y la verdad es que es bastante discreto.... Así que no me extrañaría que nadie se diera cuenta.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola, alguien me podría pasar el enlace al vendedor de milanuncios? No he conseguido encontrarlo... Y para los que finalmente lo habéis montado, habéis tenido problemas para homologar? (en caso que lo hayáis hecho
)
También me interesaría saber a los que ya lo lleváis, por cuánto os ha salido todo, porque por aquí he visto precios bastante dispares y no sé qué me podría acabar costando. En la seat me dijeron 200 euros aprox pintar y montar, más 340 el alerón, más homologación...Vamos que se me calleron las p... al suelo jajaja
Gracias!

También me interesaría saber a los que ya lo lleváis, por cuánto os ha salido todo, porque por aquí he visto precios bastante dispares y no sé qué me podría acabar costando. En la seat me dijeron 200 euros aprox pintar y montar, más 340 el alerón, más homologación...Vamos que se me calleron las p... al suelo jajaja
Gracias!
-
terk5 - Primeros Pasos
terk5 escribió:Hola, alguien me podría pasar el enlace al vendedor de milanuncios? No he conseguido encontrarlo... Y para los que finalmente lo habéis montado, habéis tenido problemas para homologar? (en caso que lo hayáis hecho)
Gracias!
MUy buenas! Yo lo compre de segunda mano por 150 o 160€, no recuerdo exactamente. Por pintar te pueden cobrar unos 70-90€ a no ser que quieras alguna pintura rara... Más no te puedo decir porque el montaje lo hice yo y de homologar nada de nada jeje Si vas un poco para atrás en el post encontraras que hay alguien que si puso precios de lo que costaba.
Saludos
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)
Renault Megane 1.5DCi 105CV by BND '02
Seat León FR Advance 1.4TSI ACT 150CV
Instagram: @petrolheadracing
Mi galería en el foro: viewtopic.php?f=43&t=116356

-
SamuMagaz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
¿Podríais pasarme el contacto del famoso chaval de barcelona?
Gracias!
Gracias!
-
tevaadarelsol - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
SamuMagaz escribió:terk5 escribió:Hola, alguien me podría pasar el enlace al vendedor de milanuncios? No he conseguido encontrarlo... Y para los que finalmente lo habéis montado, habéis tenido problemas para homologar? (en caso que lo hayáis hecho)
Gracias!
MUy buenas! Yo lo compre de segunda mano por 150 o 160€, no recuerdo exactamente. Por pintar te pueden cobrar unos 70-90€ a no ser que quieras alguna pintura rara... Más no te puedo decir porque el montaje lo hice yo y de homologar nada de nada jeje Si vas un poco para atrás en el post encontraras que hay alguien que si puso precios de lo que costaba.
Saludos
Gracias! Y supongo que de momento ningún problema con la GC por el tema de la homologación, no? Dónde lo conseguiste tú, y qué te enviaron con la compra?
-
terk5 - Primeros Pasos
terk5 escribió:SamuMagaz escribió:terk5 escribió:Hola, alguien me podría pasar el enlace al vendedor de milanuncios? No he conseguido encontrarlo... Y para los que finalmente lo habéis montado, habéis tenido problemas para homologar? (en caso que lo hayáis hecho)
Gracias!
Saludos
Gracias! Y supongo que de momento ningún problema con la GC por el tema de la homologación, no? Dónde lo conseguiste tú, y qué te enviaron con la compra?
Yo lo encontre en lo que antes era Segundamano.com. Era de un particular. En el aleron vien ya la luz de freno montada y la cinta de doble cara puesta. No necesita nada más.
Con la GC de momento ningún problema, de todas formas yo creo que no deberían decir nada ya que es una pieza de origen que encaja perfectamente y no llama la atención, asi que esperemos que siga así.
Saludos!
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)

-
SamuMagaz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas,
cuando se habla de la escobilla que hay que cambiar para que no toque en el caso del ST, es la escobilla solo o también el brazo?
En caso de que sea solo la escobilla, con pillar una del Norauto del Mii, por ejemplo, valdría?
Gracias
cuando se habla de la escobilla que hay que cambiar para que no toque en el caso del ST, es la escobilla solo o también el brazo?
En caso de que sea solo la escobilla, con pillar una del Norauto del Mii, por ejemplo, valdría?
Gracias
-
cuorerosso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
cuorerosso escribió:Buenas,
Gracias
Es sólo la escobilla . Y si, una del mii te valdría.
-
sonxav escribió:cuorerosso escribió:Buenas,
Gracias
Es sólo la escobilla . Y si, una del mii te valdría.
Gracias!
-
cuorerosso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Hola chicos en unos días me llegaran los alerones laterales para el alerón del cupra 5 puertas, y quería preguntar si alguien los a instalado a posteriori y como los a instalado?? Con la cinta de doble cara que trae, o con la cinta y sicaflex? Tengo que decir que hace tiempo puse el alerón del cupra y antes de hacerlo le quite la cinta de doble cara que trae por que hace demasiado grueso y no quedaba nada bien, nose si con esto pasara lo mismo, a ver si me podéis ayudar, gracias un saludo a todos!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
seat leon fr 46 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
seat leon fr 46 escribió:Hola chicos en unos días me llegaran los alerones laterales para el alerón del cupra 5 puertas, y quería preguntar si alguien los a instalado a posteriori y como los a instalado?? Con la cinta de doble cara que trae, o con la cinta y sicaflex? Tengo que decir que hace tiempo puse el alerón del cupra y antes de hacerlo le quite la cinta de doble cara que trae por que hace demasiado grueso y no quedaba nada bien, nose si con esto pasara lo mismo, a ver si me podéis ayudar, gracias un saludo a todos!!![]()
Estos se montan con lo que trae y la verdad es que quedan muy bien, piensa que no te quedarán 100% pegados ( los de serie también vienen igual)
-
sonxav escribió:seat leon fr 46 escribió:Hola chicos en unos días me llegaran los alerones laterales para el alerón del cupra 5 puertas, y quería preguntar si alguien los a instalado a posteriori y como los a instalado?? Con la cinta de doble cara que trae, o con la cinta y sicaflex? Tengo que decir que hace tiempo puse el alerón del cupra y antes de hacerlo le quite la cinta de doble cara que trae por que hace demasiado grueso y no quedaba nada bien, nose si con esto pasara lo mismo, a ver si me podéis ayudar, gracias un saludo a todos!!![]()
Estos se montan con lo que trae y la verdad es que quedan muy bien, piensa que no te quedarán 100% pegados ( los de serie también vienen igual)
Gracias @sonxav ,eso de que no se quede 100% pegado no me gusta mucho, por que no se queda bien el pegado? Por el cristal, no es poroso y falla un poco el agarre, es que la cinta de doble cara solo la veo un poco débil para alguna mano suelta jaja el alerón si va con u otra gran clip pero esto no tiene clip. Bueno a ver que tal quedan ya subiré alguna foto cuando los ponga. Gracias de nuevo compañero!!!
-
seat leon fr 46 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
seat leon fr 46 escribió:sonxav escribió:seat leon fr 46 escribió:Hola chicos en unos días me llegaran los alerones laterales para el alerón del cupra 5 puertas, y quería preguntar si alguien los a instalado a posteriori y como los a instalado?? Con la cinta de doble cara que trae, o con la cinta y sicaflex? Tengo que decir que hace tiempo puse el alerón del cupra y antes de hacerlo le quite la cinta de doble cara que trae por que hace demasiado grueso y no quedaba nada bien, nose si con esto pasara lo mismo, a ver si me podéis ayudar, gracias un saludo a todos!!![]()
Gracias @sonxav ,eso de que no se quede 100% pegado no me gusta mucho, por que no se queda bien el pegado? Por el cristal, no es poroso y falla un poco el agarre, es que la cinta de doble cara solo la veo un poco débil para alguna mano suelta jaja el alerón si va con u otra gran clip pero esto no tiene clip. Bueno a ver que tal quedan ya subiré alguna foto cuando los ponga. Gracias de nuevo compañero!!!
Como lo explicaría, a la vista quedan muy bien ( aunque los difusores acaban sobre un centímetro antes del final de la luneta), no es difícil de colocar ya que sólo tienes que pegarlos al alerón por arriba (llevan espuma para proteger el alerón) y aliniearlo con el final de la luneta. El "problema" viene en que cuando tienes el portón levantado, que parece que no pegan (en la parte final) al 100%. Es muy leve y casi no se nota, pero al decir que eras muy perfeccionista te lo he querido comentar. Repito, sólo es visible con el portón levantado y mirado a contraluz. Si lo ves con el portón cerrado no eres capaz de ver ese "problema".
He visto en el conce un ecomotive y le pasa algo parecido, así que consideró que es que debe de quedar así.
-