cvillajos escribió:Palmiz escribió:Buenas tardes.
Espero no desviarme del hilo, porque se trata de un km0 (LPL y cero km), pero agradecería vuestra opinión.
Se trata de un León ST FR L 1.5 tsi DSG con llantas de 18 pulgadas e iluminación ambiente interior. El resto yo creo que es todo de serie aunque viene muy bien equipado. Entiendo que es el eTsi al llevar DSG pero me ha extrañado que no lleve adblue (pensaba que lo llevaba aunque fuese gasolina, pero no me quiero desviar más del tem).
Me piden 27.000€ al contado. En realidad me tasan mi Ateca 1.6 tdi 115cv Style Plus con dos años y medio y 30.000km en 17.500€ y tengo que poner 9.500€ a mayores.
Siento no poner el desglose de campañas, descuentos y demás porque el tema es así de simple. Mi coche + 9500€ y me llevo el León.
Si me he desviado del tema disculpas y si no, lo dicho, os agradezco que me digáis cómo lo veis.
Si es DSG sí parece que en el configurador solo deja en eTSI.
No obstante, par analizar un presupuesto en detalle se necesita el desglose de descuentos/campañas y otros conceptos (aparte de saber si la tasación de tu Ateca está acordé a mercado, o alta, o baja...).
Lo que sí puedes hacer es usar el buscador propio del hilo con las palabras clave "ST FR Go L 1.5 etsi DSG" y comparar presupuesto similares ya analizados por analogía. Luego miras en otros sitios/webs la tasación aproximada del coche que entregas y podrás saber qué tal te sale el "trato" en esas condiciones.
Un saludo!!
Gracias por responder tan pronto.
Por desgracia al ser km0 ya matriculado no tengo ningún desglose. Voy a pedir presupuesto detallado de uno nuevo y así puedo contribuir colgándolo y de paso comparo el precio con el Km0.
Un saludo.