speed_crazy escribió:Buenas sabéis más o menos si un leon fabricado en abril 2105 tiene hembrague dsg en aceite o en seco. Gracias
Motor?
Moderador: cvillajos
speed_crazy escribió:Buenas sabéis más o menos si un leon fabricado en abril 2105 tiene hembrague dsg en aceite o en seco. Gracias
gogua escribió:speed_crazy escribió:Buenas sabéis más o menos si un leon fabricado en abril 2105 tiene hembrague dsg en aceite o en seco. Gracias
Motor?
speed_crazy escribió:gogua escribió:speed_crazy escribió:Buenas sabéis más o menos si un leon fabricado en abril 2105 tiene hembrague dsg en aceite o en seco. Gracias
Motor?
2.0 tdi 184 cv dsg ST
gogua escribió:speed_crazy escribió:gogua escribió:speed_crazy escribió:Buenas sabéis más o menos si un leon fabricado en abril 2105 tiene hembrague dsg en aceite o en seco. Gracias
Motor?
2.0 tdi 184 cv dsg ST
6v y bañado en aceite, es el mismo motor que he pedido yo
Erdeif escribió:Madre mia, cambia a segunda al milisegundo.
Erdeif escribió:Madre mia, cambia a segunda al milisegundo.
gogua escribió:Erdeif escribió:Madre mia, cambia a segunda al milisegundo.
Jajajajaja, ponerle en manual o sport, verás cuando cambia
nada09 escribió:Hoy he aparcado con prisas y al momento de frenar y aparcar he puesto la P, me ha echo como un ruido estridente en el marcador marcaba 1 km/h en ese momento aunque ya estaba casi quieto, deduzco que es normal este ruido al poner la P rápido y no deber ser nada bueno no?
yak54 escribió:@nada09 yo por costumbre al parar siempre pongo primero el freno de mano. Así te evitas problemas.
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Modo conducción Sport desde DSG o infotainment Foro: General Autor: kikio Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 8 invitados