Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor jovdt el 27 Nov 2019, 12:08

jovdt escribió:
Maurofb escribió:Hola señores, ya que veo que entendeis mucho de presupuestos, podéis ayudarme? Estoy interesado en el SEAT LEON ST FR FAST EDITION PLUS DSG 2.0 TDI 150CV...
Voy a entregar un coche viejo para desguace y financio 10.000 ... Gracias de antemano :ayuda:

Pues yo no soy muy entendido en esto. Pero si te sirve de comparación a mí por el mismo modelo en versión FR fast lane que son 1700€ menos, sin entrega de coche y financiado lo mismo que tú me piden 24.600. O has sacado un pedazo de precio o me están queriendo sacar los cuartos pero bien.

De hecho aquí te lo vuelvo a dejar aunque esta unas páginas más atrás.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jovdt
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Zuri13 el 27 Nov 2019, 12:59

arrunru escribió:
Zuri13 escribió:Buenas noches, hay alguien que tenga un presupuesto de cupra al contado? O si es financiando, que cantidad mínima hay que financiar, duración e interés para ver el total del coche.
Gracias.

Yo saqué el mío al contado a principios de Octubre:

PVP 31.200
Leon ST 290 Gris Magnetic
Buckets
Techo Panorámico
Navegador Plus
Tarjeta SD

Esto es todo lo que llevaba, pienso que tuve un buen precio aunque no el mejor, pero lo compré en mi ciudad.

Pues al contado y con esos extras está bastante bien el precio,gracias por la respuesta.
Zuri13
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Maurofb el 27 Nov 2019, 13:06

jovdt escribió:
Maurofb escribió:Hola señores, ya que veo que entendeis mucho de presupuestos, podéis ayudarme? Estoy interesado en el SEAT LEON ST FR FAST EDITION PLUS DSG 2.0 TDI 150CV...
Voy a entregar un coche viejo para desguace y financio 10.000 ... Gracias de antemano :ayuda:

Pues yo no soy muy entendido en esto. Pero si te sirve de comparación a mí por el mismo modelo en versión FR fast lane que son 1700€ menos, sin entrega de coche y financiado lo mismo que tú me piden 24.600. O has sacado un pedazo de precio o me están queriendo sacar los cuartos pero bien.

Es que a mí me parece un buen precio, pero como estos te la pueden colar por cualquier lado... :sobrao:
Maurofb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Danielillo38 el 27 Nov 2019, 18:28

Buenas tardes, soy nuevo por aqui y buscando información sobre el fr he encontrado el foro, a ver si me podéis ayudar y decir que tal esta la oferta q me han realizado hoy.
ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Danielillo38
Nuev@ por aqui

Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor fredys el 27 Nov 2019, 21:47

Alguno con algún buen presupuesto en un fast edition plus? Gracias

fredys
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor SpiHarto el 28 Nov 2019, 08:43

Ahí va mi presupuesto, luego faltarían los 2000€ de bonificacion de la financiación y los 800€ que me dan por mi coche porque el Trade-In no vale para autónomos, a ver que me dice el compañero @cvillajos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SpiHarto
Aun con la L

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Danielillo38 el 28 Nov 2019, 12:17

Danielillo38 escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui y buscando información sobre el fr he encontrado el foro, a ver si me podéis ayudar y decir que tal esta la oferta q me han realizado hoy.
[ Imagen ][ Imagen ]

Os mando el presupuesto de hoy a ver si podeis decir como esta.

Imagen
Imagen

Última edición por cvillajos el 28 Nov 2019, 14:29, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Danielillo38
Nuev@ por aqui

Notapor mimafe el 28 Nov 2019, 19:33

Yo lo veo bien, sobre todo siendo el Fast Fr edition plus.
Compré yo el que no era Fast (sin techo ni alcántara que lleva el tuyo) por 21000 (km0, con cero km) al contado y me pareció un chollo.
(Lo único que depende lo que financies igual es mejor ó peor oferta)
mimafe
Asidu@ en la selva

Notapor JosAtom el 28 Nov 2019, 19:44

Hola!

Me gustaría saber que os parece un presupuesto por un león st de 2.0 tsi dsg por 23900 al contado. Es un km 0 de octubre. Incluye 5 años de garantía

La verdad es que no tengo presupuesto por escrito aunque he llamado.

A mí me parece algo caro pero también es cierto que ya no hay unidades de este motor.

En cambio un 1.5 tsi dsg de fast edition plus en el concesionario que he ido son unos 25700 al contado, qué también me parece caro.
Las diferencias entre uno y otro de equipamiento veo que son el techo, el alcántara y no tengo muy seguro si el dcc.

Muchas gracias!
JosAtom
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor cvillajos el 28 Nov 2019, 23:13

alfmagar escribió:Buenas,

aunque ya lo he comprado a finales de Octubre, me gustaría saber que opina el maestro @cvillajos sobre este presupuesto. Decir que estuve en varios concesionarios comparando, y hasta que en otro no me dijeron "lo siento, no te puedo mejorar esa oferta que te han hecho" no paré....

El coche que entrego es un Fiat Grande Punto con 90k KM de 2007.

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Se me han acumulado muchos presupuestos, pero estos días ha sido imposible ponerme con ello. Demasiadas cosas a la vez...

A ver si empezamos a retomar esto con @alfmagar

- Gasto de matriculación y pre-entrega razonables.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK. Incluyen positiva y negativa de extensión garantía, base, TRADE-IN especial de patinete (pero sin el coste del patinete, supongo que no lo habrás pedido o te lo habrán ofrecido), y las dos de financiacion.
- Descuento de conce sobre PFF un 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10~12%).

No es malo (tampoco una maravilla), pero está bien...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 28 Nov 2019, 23:14

davostoff escribió:Buenos días! Ayer fui al concesionario más cercano(Gijón) y me han dado este presupuesto. Me parece elevado, pero a ver que opinan los que saben de esto.

El coche que entrego es un Seat Leon mk1 FR con 293.000km, pero ahora mismo no arranca. Me dan más por el ahora (1000€)que no anda que cuando me lo tasaron hace 2 años y estaba perfectamente :lol:

@davostoff , lo que veo:
- Gastos de matriculación un pelín elevados
- Descuentos/Campañas aplicadas OK. Incluye base, especial, TRADE-IN y una bonificación de Financiacion (equivalente a las dos que suelen disgregarse). No tienes positiva y negativa de extensión de garantía, pero como financias la llevarás incluida.
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Es aceptable. No es malo, aunque no deja de tener rango de mejora... Lógicamente todo dependerá de los números que lleve hechos el conce, la competencia de la zona, los concesionarios que hayas recorrido y rondas que hayas hecho por los mismos, dotes de negociación, etc.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 28 Nov 2019, 23:14

@Maurofb , vamos con el tuyo... Es un poco raro pero por partes:
- La matriculación y pre-entrega es algo elevada.
- Los descuentos/campañas las ha aplicado como ha querido. De primeras tienes especial, base, TRADE-IN y una específica de Cantabria, pero luego tras el total parece que te duplica la de Cantabria (mejor para tí), te mete la de financiacion y proveedores por un 2%. Bastante bien en este sentido.
- Descuento de conce sobre PFF inicial (-2.371€) una basura, pero luego le mete algo de ajuste (-763€ brutos -> 630€ netos) que lo deja en el 11%, dentro del rango objetivo para un FR 10%~12%.

Está muy bien con todo lo escrito a boli si lo respeta, claro.

P.D.: ¿Está la empresa por la cuál te beneficias de dicho descuento listada aquí: viewtopic.php?f=1&t=112158#p1803157 ? Y en caso contrario ¿Te importaría añadirla para que futuros compis la localicen fácilmente?

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 28 Nov 2019, 23:15

SpiHarto escribió:Ahí va mi presupuesto, luego faltarían los 2000€ de bonificacion de la financiación y los 800€ que me dan por mi coche porque el Trade-In no vale para autónomos, a ver que me dice el compañero @cvillajos

@SpiHarto , es un descuento de autónomos con el -25% de descuento para Style complementado con un 2% adicional por parte del conce. Lo que está muy bien. Y luego la financiación, que no veo, pero que dices que va aparte. La matriculación y pre-entrega es razonable.

En la tasación del coche que entregas no me meto porque no es mi fuerte ni das muchos datos (aunque para ello hay un hilo propio también abierto si quieres consultar).

Está bastante bien.

Un saludo!!

cvillajos

AiR6 escribió:
davostoff escribió:Buenos días! Ayer fui al concesionario más cercano(Gijón) y me han dado este presupuesto. Me parece elevado, pero a ver que opinan los que saben de esto.

El coche que entrego es un Seat Leon mk1 FR con 293.000km, pero ahora mismo no arranca. Me dan más por el ahora (1000€)que no anda que cuando me lo tasaron hace 2 años y estaba perfectamente :lol:

Yo mismo te puedo confirmar que te han hecho muy buen precio... Unos 2000 euros menos que a mí vaya... Adjunto evidencias....

Pero el tuyo es DSG y el del compañero no... Ahí tienes básicamente una diferencia de 2.000€ junto que tu TRADE-IN es NO SEAT y el del compi SI, y tu no financias y el compi SI pues otros 2000€...

En el resto de parámetros estáis muy similares.

Un saludo!!

cvillajos

Danielillo38 escribió:
Danielillo38 escribió:Buenas tardes, soy nuevo por aqui y buscando información sobre el fr he encontrado el foro, a ver si me podéis ayudar y decir que tal esta la oferta q me han realizado hoy.
[ Imagen ][ Imagen ]

Os mando el presupuesto de hoy a ver si podeis decir como esta.

Imagen
Imagen

@Danielillo38 mañana sigo con los tuyos.

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a General