sonxav escribió:seat leon fr 46 escribió:sonxav escribió:seat leon fr 46 escribió:Hola chicos en unos días me llegaran los alerones laterales para el alerón del cupra 5 puertas, y quería preguntar si alguien los a instalado a posteriori y como los a instalado?? Con la cinta de doble cara que trae, o con la cinta y sicaflex? Tengo que decir que hace tiempo puse el alerón del cupra y antes de hacerlo le quite la cinta de doble cara que trae por que hace demasiado grueso y no quedaba nada bien, nose si con esto pasara lo mismo, a ver si me podéis ayudar, gracias un saludo a todos!!
Estos se montan con lo que trae y la verdad es que quedan muy bien, piensa que no te quedarán 100% pegados ( los de serie también vienen igual)
Gracias @sonxav ,eso de que no se quede 100% pegado no me gusta mucho, por que no se queda bien el pegado? Por el cristal, no es poroso y falla un poco el agarre, es que la cinta de doble cara solo la veo un poco débil para alguna mano suelta jaja el alerón si va con u otra gran clip pero esto no tiene clip. Bueno a ver que tal quedan ya subiré alguna foto cuando los ponga. Gracias de nuevo compañero!!!
Como lo explicaría, a la vista quedan muy bien ( aunque los difusores acaban sobre un centímetro antes del final de la luneta), no es difícil de colocar ya que sólo tienes que pegarlos al alerón por arriba (llevan espuma para proteger el alerón) y aliniearlo con el final de la luneta. El "problema" viene en que cuando tienes el portón levantado, que parece que no pegan (en la parte final) al 100%. Es muy leve y casi no se nota, pero al decir que eras muy perfeccionista te lo he querido comentar. Repito, sólo es visible con el portón levantado y mirado a contraluz. Si lo ves con el portón cerrado no eres capaz de ver ese "problema".
He visto en el conce un ecomotive y le pasa algo parecido, así que consideró que es que debe de quedar así.
La verdad es que si que soy muy perfeccionista ver como les a quedado el alerón a algunos compañeros y encima puestos en conce por "profesionales" (con el correspondiente coste de mano de obra) ver eso me pone de mala leche, por no hablar de lo que canta a la vista no me lio más jaja a ver que me invento, subiere fotos! Gracias de nuevo @sonxav