Leon ST CUPRA.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 16
- Favoritos: 5
- Vistas: 133.817
Favoritos: pocososinos, Tonino317, helianto2, little bastard, Berma09
Seguidores: RPCFR, juanmaroger, Jorge75016, JOTTA, surgeon, LeoST, msmdraven, gogua, cct1941, Kampedtre, plata13, MikeRR, Migue79, ulteam, nitro_g4074, Mr.Chuflas
Re: Leon ST CUPRA.
Brutal @Spunnik , cuando lo ruedes ya sabes ponlo en órbita jeje. Por cierto respecto a la gasolina, efectivamente en la tapa pone 98 en grande (@Albertcbr me mandó una foto de la pegatina), lo del manual será una errata
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
Nanomad - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Nanomad escribió:He encontrado esto
[ Imagen ]
Jajajaja que bueno las presiones de racetrack. Ya dan por hecho las tandas. Me lllama.la atencion la presión de las ruedas, lcasi son las de mi moto
-
JOTTA - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
@Spunnik enhorabuena!!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
El viernes 29 de enero hace 17 días que le dieron número de bastidor a mi León st cupra con performance pack, y todavía sigue el coche en seat sport, ¿es normal tanto tiempo?, a los que pidieron un coche como el mío cuánto tiempo les tardo desde que le dieron número de bastidor hasta que les llegó el coche al concesionario??. La espera me está empezando a cabrear un poco, me parece una pasada de tiempo. No sé si os digo y pregunto todo esto por desahogarme o porque.....
-
Tonino317 - Leoner@ habitual
Tonino317 escribió:El viernes 29 de enero hace 17 días que le dieron número de bastidor a mi León st cupra con performance pack, y todavía sigue el coche en seat sport, ¿es normal tanto tiempo?, a los que pidieron un coche como el mío cuánto tiempo les tardo desde que le dieron número de bastidor hasta que les llegó el coche al concesionario??. La espera me está empezando a cabrear un poco, me parece una pasada de tiempo. No sé si os digo y pregunto todo esto por desahogarme o porque.....
@spunnik felicidades por la máquina.
No veo normal tanto tiempo algo tiene que pasar posiblemente rotura de stock si no es una informalidad de la hostia.
A mi me esta entrando depresión leyendo lo que os pasa a otros viendo lo que le queda al mio.
-
JOTTA escribió:Tonino317 escribió:El viernes 29 de enero hace 17 días que le dieron número de bastidor a mi León st cupra con performance pack, y todavía sigue el coche en seat sport, ¿es normal tanto tiempo?, a los que pidieron un coche como el mío cuánto tiempo les tardo desde que le dieron número de bastidor hasta que les llegó el coche al concesionario??. La espera me está empezando a cabrear un poco, me parece una pasada de tiempo. No sé si os digo y pregunto todo esto por desahogarme o porque.....
No veo normal tanto tiempo algo tiene que pasar posiblemente rotura de stock si no es una informalidad de la hostia.
A mi me esta entrando depresión leyendo lo que os pasa a otros viendo lo que le queda al mio.
A mi me dieron número de bastidor el viernes pasado y me dijo la comercial que esta me tenia el coche.La realidad es que ayer estaba todavía en la campa de seat y le tienen que montar el dichoso pack. Con lo que cuentas ya me tiemblan las piernas. Hace tiempo que estoy cansado de parones de vacaciones, amenazas de huelga y rotura de stock. Desmoraliza ver como gente que pidió el coche después que uno, hace tiempo que lo está disfrutando.
-
WILLIANS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
WILLIANS escribió:JOTTA escribió:Tonino317 escribió:El viernes 29 de enero hace 17 días que le dieron número de bastidor a mi León st cupra con performance pack, y todavía sigue el coche en seat sport, ¿es normal tanto tiempo?, a los que pidieron un coche como el mío cuánto tiempo les tardo desde que le dieron número de bastidor hasta que les llegó el coche al concesionario??. La espera me está empezando a cabrear un poco, me parece una pasada de tiempo. No sé si os digo y pregunto todo esto por desahogarme o porque.....
A mi me dieron número de bastidor el viernes pasado y me dijo la comercial que esta me tenia el coche.La realidad es que ayer estaba todavía en la campa de seat y le tienen que montar el dichoso pack. Con lo que cuentas ya me tiemblan las piernas. Hace tiempo que estoy cansado de parones de vacaciones, amenazas de huelga y rotura de stock. Desmoraliza ver como gente que pidió el coche después que uno, hace tiempo que lo está disfrutando.
Hola,
Bueno, ánimo, ya os falta poco para que lo tengáis.
En cambio yo pedí el coche el 19 de octubre y aún no se ha fabricado. Eso si que es de juzgado de guardia

No sé si queda alguien que pidiera el ST cupra para esas fechas y esté en la misma situación que yo, creo que no, que ya se están entregando coches pedidos en noviembre, si no me equivoco.
-
DEivil - Nuev@ por aqui
Yo lo encarge el 2 de noviembre y no tengo fecha de nada todavía
-
manueldr - Asidu@ en la selva
Buff yo solo llevo esperando 1 mes y estoy que ya no me quedan uñas... cada vez que leo el tiempo que llevais esperando me desespero!! Mi única alegría es que lo he comprado a 300 km de mi casa y la vuelta pienso disfrutar cada km

-
Jose Alberto - Primeros Pasos
manueldr escribió:Yo lo encarge el 2 de noviembre y no tengo fecha de nada todavía
Yo lo pedí el 3 de noviembre
-
Tonino317 - Leoner@ habitual
Yo el 18 de diciembre y tampoco tengo noticias
-
Nanomad - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Para calmar a los nerviosos
yo hice el pedido en julio (el Cupra ST rojo sin perfomance que presenté ayer) y con el parón de agosto tardó 3 meses. Tenía miedo al período Seat Sport pero gracias a dios tardó allí muy poco (me dijeron casos de 1 mes) y de ahí a campa y conce fue cuestión de 2 días (vivo en Madrid)

-
cup280racing - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Pedido a fábrica el 28 de diciembre y semana teórica la 13 .
-
manueldr escribió:Yo lo encarge el 2 de noviembre y no tengo fecha de nada todavía
Eso no es normal.
-
Manu911 - Leoner@ habitual