Hilo del León mkIV e-hybrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: aporellos, AlexG9322, Paulete, mak1000, rcatar, Raphev, Alroche, nic32
Seguidores: alber_20, Alroche, draco43, Javi jbag, jeroc, Rulox_a, mampret, antoniojarias84, Chema_optica, Vic93, jerome_jsf, aporellos, AlexG9322, CristianAsensio, jasoriab, mak1000, Jonatan_FR_MK4, oscargn, manueldavid123, profile, akratos, SergioBujan, dann41, SLST, SorianoFco, Iosu21, dcuevasm, Javi jbag, Enchufado, iMeanav

Re: Hilo del León mkIV e-hybrid

Notapor Oskaraco el 28 Jul 2025, 20:53

xoj escribió:Bueno, ya le he dado algunos kilometros al nuevo ehybrid. Por ahora bien, aunque tengo dos temas:

- El otro dia al arrancar no tiraba el aire acondicionado aire frio, al apagar y encender volvió a funcionar, a alguien le ha pasado alguna vez?

- Al frenar y dejar de frenar se escucha un pequeño click, cuadra bastante con la parte que deberia ser de regeneración de energia, pero... se tiene que escuchar un ruidito cada vez que se pisa el freno?

un saludo!

Hola. En 8.000 kilómetros no me pasado nada de es. He probado otros coches con frenada regenerativa y tampoco hacían ese clic. El problema del freno regenerativo del León es la falta de una transición suave entre el regenerativo y el físico. Lo otro, te lo deberían revisar. ¡Suerte!
Oskaraco
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Fran Canario el 29 Jul 2025, 17:35

Buenas, alguien tiene un lector obd2 elm327 de esos sencillos que use con la app car scanner? Por si pueden coger los datos de la carga de la batería de alto voltaje al 100% de carga y ver cuantos kwh le da. Por comparar. Si tienen otro lector obd2 que también lo mire y me dice. Tengo el motor 1.4. Si alguien tiene el 1.5 le dará muchos mas kwh pero por saber si da el total de la capacidad neta o esta por debajo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fran Canario
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor OverKill el Ayer, 12:56

Hola a todos,

Quería consultar si alguien ha tenido un problema similar al cargar en puntos públicos de IBERDROLA, en concreto en los cargadores del Macro Barajas.

El caso es que esos cargadores son de 7.3 kW y con otros coches cargan sin problema a esa potencia. Sin embargo, cuando conecto el mío, la carga es prácticamente nula (0.05, 0.02 kW aprox.).

Lo curioso es que si activo la opción de “carga lenta” desde el coche, entonces sube a unos 1.7 kW, que parece razonable para esa modalidad. El cable es el fijo del cargador, así que no puedo probar con otro, y lo he probado en todos los puestos disponibles, siempre con el mismo resultado.

Otros coches, como digo, cargan bien, así que me hace pensar que pueda ser algún problema de comunicación entre el coche y el punto de carga, o incluso alguna configuración o bug del propio coche.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis si hay alguna actualización o ajuste que pueda solucionarlo?

¡Gracias de antemano!
OverKill
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Anterior

Volver a General