Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor Davido2790 el 11 Nov 2015, 11:19

peyote escribió:
Davido2790 escribió:
peyote escribió:
Davido2790 escribió:Bueno chicos viendo que el otro post se borró vuelvo a adjuntar el presupuesto mío para que quede constancia, ya esta pedido y esta semana o la próxima me lo entregan.
Me lo hacen como si fuera demo (estará 4 meses a nombre del concesionario y después pasa a mi nombre)
Los gastos de matriculación y preentrega se que son altos pero lo que yo buscaba era el precio final que obtuve y me daba igual donde estuviera los descuentos aquí lo adjunto y además añado lo que me "regalan"
- Pack de bienvenida
- Red maletero
- Bandeja maletero
- Tornillos anti robo
- Depósito de gasoil lleno
- Matrículas acrílicas
- Quitar las letras del portón trasero

IMG_20151028_091212_1446041458149.jpg

Buenas, ¿me permites un consejo??

¿¿Porque no coges un FR plus que ya trae full led, full link y la radio media system plus de serie, le incluyes el techo, sensores, llantas 18" y le EXCLUYES el gps, porque trayendo el full link es una tonteria pedirlo con GPS y te ahorras un buen pico??

Ya esta comprado me lo entregan esta semana, pero quitando el navegador quitas el fis de color y pasa a ser monocroma, y personalmente no me gusta absolutamente nada el tema de ver un coche espectacular por dentro y llevar la pantalla monocroma, porque la que esa color le da una calidad superior al coche

Ok. No sabía que estaba ya comprado. Si no, no te hubiera dicho nada. Aún así es cierto lo del FIS. Gana muchísimo a color. A disfrutarlo!

Nada compi estamos para opinar, y la verdad en fr plus apenas ahorras la verdad, yo me lo estuve mirando pero cuando vi el fis monocroma lo descarte del tiron
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor mmbueno33 el 16 Nov 2015, 18:25

Hola a todos,
Me presento antes, porque el post de presentación no me lo han publicado. Soy Mª Carmen, de Alicante y actualmente poseo un Leon 1.9 110Cv Sport del 2003 con el cual estoy muy contenta pero el pobre después de 380000km no esta para 30000km al año que es lo que mas o menos vengo haciendo y ando recorriendo concesionarios en busca de la mejor oferta para un Leon 2.0 150 CV Style Connect en Azul Apolo. En principio como extras solo rueda de repuesto, Covenience Pack y Retrovisores eléctricos.
De los concesionarios que he recorrido me lo dejan el mas barato en 18260€ con PIVE y Financiacion. Como lo veis?? Creéis que podría apretarle algo mas al comercial?
En la imagen podéis ver el presupuesto.
Un saludo y gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
mmbueno33
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 17 Nov 2015, 14:33

mmbueno33 escribió:Hola a todos,
Me presento antes, porque el post de presentación no me lo han publicado. Soy Mª Carmen, de Alicante y actualmente poseo un Leon 1.9 110Cv Sport del 2003 con el cual estoy muy contenta pero el pobre después de 380000km no esta para 30000km al año que es lo que mas o menos vengo haciendo y ando recorriendo concesionarios en busca de la mejor oferta para un Leon 2.0 150 CV Style Connect en Azul Apolo. En principio como extras solo rueda de repuesto, Covenience Pack y Retrovisores eléctricos.
De los concesionarios que he recorrido me lo dejan el mas barato en 18260€ con PIVE y Financiacion. Como lo veis?? Creéis que podría apretarle algo mas al comercial?

Hola @mmbueno33,

Te comento sobre el presupuesto (aunque no está claro que llegues a disfrutar de la parte PIVE del estado si lo pides a fábrica. Si es de stock - km0 - exposición seguramente sí lo puedas tener matriculado antes del 31/12/2015):

- Descuentos/campañas aplicadas: OK
- Gastos de matriculación y pre-entrega: Aceptables
- Descuento del propio concesionario:
/Sobre Base Imponible: 9,7%
/Sobre Precio Franco de Fábrica: 7,8%
/Todos los descuentos (menos financiera) sobre PFF: 19,6%

Si no te regalan nada adicional creo que hay margen y se puede apretar un poco más (a menos que los compañeros @rugargar y @peyote me contradigan...) ¿Has realizado una segunda ronda con el mejor precio por delante? ¿Has probado a pedir presupuestos en otras provincias?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor thedrk el 17 Nov 2015, 17:14

Buenas señores,

Yo ando también pidiendo presupuesto y de momento lo mejor que he encontrado es este:

Leon cupra ST 290 DSG en blanco nevada con techo + sound system + sensores de aparcamiento delante/detras + full link por unos 29.800€

Que tal lo veis? Gracias.
thedrk
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor mmbueno33 el 17 Nov 2015, 17:29

cvillajos escribió:

Hola @mmbueno33,

Te comento sobre el presupuesto (aunque no está claro que llegues a disfrutar de la parte PIVE del estado si lo pides a fábrica. Si es de stock - km0 - exposición seguramente sí lo puedas tener matriculado antes del 31/12/2015):

Si no te regalan nada adicional creo que hay margen y se puede apretar un poco más (a menos que los compañeros @rugargar y @peyote me contradigan...) ¿Has realizado una segunda ronda con el mejor precio por delante? ¿Has probado a pedir presupuestos en otras provincias?

Un saludo!!

He puesto el presupuesto mas bajo que me han dado de los 4 concesionarios a los que he ido, 2 de Valencia, uno de Zaragoza y otro de Alicante.
Respecto lo del PIVE en todos los concesionarios menos en 1 me han dicho que si la reserva del PIVE se hace antes de fin de año no debe de haber problema. ¿Sabéis si es cierto o me la quieren colar? ¿Podrían luego cobrarme esos 750€?
Un saludo.
mmbueno33
Nuev@ por aqui

Notapor Keyner el 17 Nov 2015, 21:41

Buenas,

He estado pidiendo presupuestos en un concesionario y los que más me interesan son el 1.4 tsi 125 y el 1.2 tsi 110.

Adjunto presupuesto, qué tal lo veis?

Imagen

El 1.2 tsi 110 me lo dejan por 17.100 €, que por la diferencia entre uno y otro no creo que merezca la pena.
No he preguntado por el tsi 1.4 150, pero supongo que se me irá de precio, no quiero rebasar los 17.500€.

Saludos
Keyner
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Edgarinki el 17 Nov 2015, 23:10

Yo tengo pedido un leon style connect 2.0 150 en rojo con lo de los retrovisores plegables y sensor de lices y lluvia mas cortacorriente (sacado gratis al comercial) y se me ha quedado en 16.485 el precio mas bajo que he encontrado este fin de semana subo foto del presupuesto
Edgarinki
Nuev@ por aqui

Notapor pecesburgo el 17 Nov 2015, 23:42

Muy buenas, adjunto presupuesto para la compra de un Seat León FR plus SC 1.8 TSI 180cv nuevo, pedido a fábrica. Es el mejor pvp que he conseguido después de visitar 4 concesionarios en Madrid. A ver que opina el compañero cvillajos.... Gracias y saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Maldito sea quien derribe estos muros, al rey sólo lo detiene la mano de Dios".

CAROLUS MAGNO.
pecesburgo
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor cvillajos el 18 Nov 2015, 00:11

pecesburgo escribió:Muy buenas, adjunto presupuesto para la compra de un Seat León FR plus SC 1.8 TSI 180cv nuevo, pedido a fábrica. Es el mejor pvp que he conseguido después de visitar 4 concesionarios en Madrid. A ver que opina el compañero cvillajos.... Gracias y saludos

Pues que está muy bien @pecesburgo

- Descuentos/campañas aplicadas: OK. Incluido descuento de proveedores.
- Gastos de matriculación y pre-entrega: Inexistentes. Perfecto!
/Sobre Base Imponible: 14,88%
/Sobre Precio Franco de Fábrica: 11,74%
/Todos los descuentos (menos financiera y proveedores) sobre PFF: 21,98%

No sé si los compis @rugargar o @peyote quieren añadir algo..

Una pregunta: ¿El descuento de proveedores es por trabajar en alguna de las empresas ya listadas en https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158? Y si no lo estuviera ¿Te importaría posteada para que futuros compis la localicen y puedan beneficiarse del descuento? Gracias!!

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Josbat el 18 Nov 2015, 00:12

pecesburgo escribió:Muy buenas, adjunto presupuesto para la compra de un Seat León FR plus SC 1.8 TSI 180cv nuevo, pedido a fábrica. Es el mejor pvp que he conseguido después de visitar 4 concesionarios en Madrid. A ver que opina el compañero cvillajos.... Gracias y saludos

Ni te lo pienses..... Me parece un precio COJONUDO, si nadie dice lo contrario.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor BUJE el 18 Nov 2015, 01:49

Davido2790 escribió:Bueno chicos viendo que el otro post se borró vuelvo a adjuntar el presupuesto mío para que quede constancia, ya esta pedido y esta semana o la próxima me lo entregan.
Me lo hacen como si fuera demo (estará 4 meses a nombre del concesionario y después pasa a mi nombre)
Los gastos de matriculación y preentrega se que son altos pero lo que yo buscaba era el precio final que obtuve y me daba igual donde estuviera los descuentos aquí lo adjunto y además añado lo que me "regalan"
- Pack de bienvenida
- Red maletero
- Bandeja maletero
- Tornillos anti robo
- Matrículas acrílicas

en que conce??? juer que bien precio no??? ya lo tienes???? con dsg cuanto subiria mas?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Davido2790 el 18 Nov 2015, 07:34

BUJE escribió:
- Pack de bienvenida
- Red maletero
- Bandeja maletero
- Tornillos anti robo
- Matrículas acrílicas

en que conce??? juer que bien precio no??? ya lo tienes???? con dsg cuanto subiria mas?

Es de manresa, dsg no sé si eran 1500 euros más, la verdad que no lo mire porque no me interesa, si ayer me hicieron la entrega
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor peyote el 18 Nov 2015, 10:14

cvillajos escribió:

Pues que está muy bien @pecesburgo

- Descuentos/campañas aplicadas: OK. Incluido descuento de proveedores.
- Gastos de matriculación y pre-entrega: Inexistentes. Perfecto!
/Sobre Base Imponible: 14,88%
/Sobre Precio Franco de Fábrica: 11,74%
/Todos los descuentos (menos financiera y proveedores) sobre PFF: 21,98%

No sé si los compis @rugargar o @peyote quieren añadir algo..

Una pregunta: ¿El descuento de proveedores es por trabajar en alguna de las empresas ya listadas en https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158? Y si no lo estuviera ¿Te importaría posteada para que futuros compis la localicen y puedan beneficiarse del descuento? Gracias!!

Un saludo!!

Ese precio es una salvajada.
peyote

Notapor Vasmurcia el 18 Nov 2015, 10:23

Ese precio pedido a fábrica es brutal, poco menos me costó a mi el mío siendo de stock, eso sí, más equipado....
Al corte en un misil azul :mad:
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@

Notapor rugargar el 18 Nov 2015, 10:30

cvillajos escribió:

Hola @mmbueno33,

Un saludo!!

Teniendo en cuenta todos los descuentos, excepto el de financiación, me sale un descuento de 24,98% sobre PFF, igual que si fuera trabajador de SEAT, pero a ellos les hacen pagar 210€ por matriculación y gestoría, y creo que no tienen opción al descuento por financiación (no estoy 100% seguro de esto).

Es un muy buen precio.
rugargar
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General