peyote escribió:Davido2790 escribió:peyote escribió:Davido2790 escribió:Bueno chicos viendo que el otro post se borró vuelvo a adjuntar el presupuesto mío para que quede constancia, ya esta pedido y esta semana o la próxima me lo entregan.
Me lo hacen como si fuera demo (estará 4 meses a nombre del concesionario y después pasa a mi nombre)
Los gastos de matriculación y preentrega se que son altos pero lo que yo buscaba era el precio final que obtuve y me daba igual donde estuviera los descuentos aquí lo adjunto y además añado lo que me "regalan"
- Pack de bienvenida
- Red maletero
- Bandeja maletero
- Tornillos anti robo
- Depósito de gasoil lleno
- Matrículas acrílicas
- Quitar las letras del portón trasero
Buenas, ¿me permites un consejo??
¿¿Porque no coges un FR plus que ya trae full led, full link y la radio media system plus de serie, le incluyes el techo, sensores, llantas 18" y le EXCLUYES el gps, porque trayendo el full link es una tonteria pedirlo con GPS y te ahorras un buen pico??
Ya esta comprado me lo entregan esta semana, pero quitando el navegador quitas el fis de color y pasa a ser monocroma, y personalmente no me gusta absolutamente nada el tema de ver un coche espectacular por dentro y llevar la pantalla monocroma, porque la que esa color le da una calidad superior al coche
Ok. No sabía que estaba ya comprado. Si no, no te hubiera dicho nada. Aún así es cierto lo del FIS. Gana muchísimo a color. A disfrutarlo!
Nada compi estamos para opinar, y la verdad en fr plus apenas ahorras la verdad, yo me lo estuve mirando pero cuando vi el fis monocroma lo descarte del tiron