Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 894.614
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Buenas,hoy me he vuelto a acercar al concesionario y me han dado este presupuesto,al contado.Que opinais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pedaldelgas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
pedaldelgas escribió:Buenas,hoy me he vuelto a acercar al concesionario y me han dado este presupuesto,al contado.Que opinais?
Lo que veo:
- Matriculación y pre-entrega muy elevada
- Descuentos/Campañas aplicadas OK siendo al contado.
- Descuento de conce sobre PFF 9% (bajo para un FR cuyo rango objetivo debería estar 10%~12%).
Es bastante mejorable, la verdad.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Bueno por lo que veo eso del paquete premium lo llevas dentro claro esta... Yo pille el sabado el mio pedido a fabrica igual pero 2.0 tdi dsg 7 y azul mistery por 22000€ financiando con eyos y tienes k tener en cuenta que el diesel es mas caro minimo 1000€ asike yo en tu lugar buscaria mas conces....lo veo una burrada para ser gasolina la verdad.salva.fr escribió:Buenas a todos os comento el siguiente presupuesto del pasado 15/02/2020.
MODELO: Seat Leon ST FR Fast edition Plus.
COLOR: Blanco nevada.
MOTOR: 1.5 ecotsi evo 150cv (DSG7)
EQUIPAMIENTO (como ya sabréis): asientos piel/alcantara, virtual cockpit, techo solar, llantas 18" y un largo etc.
EXTRAS QUE AÑADE EL CONCESIONARIO: Paquete premium (alarma, gps localizador y detector de señales de trafico)
Seguro a todo riesgo con MAPHRE por unos 300€.
MODO DE PAGO: al haberme recientemente robado mi coche(hace 1 mes) y al comprarme recitemente un piso... solo puedo dar de entrada 3.800€ todo lo demás financiado.
PRECIO TOTAL 23.800€.
Plazo de entrega la verdad que no tengo prisa, ni hemos hablado del plazo (siempre y cuando sea el modelo comprado y el color escogido)
Comentar que probé la versiona manual y me encanto la suavidad del coche, a la espera de probar el DSG7 pero lo mas seguro que sea con caja automática la compra.
El precio que me dieron por el mismo coche que el mio pero en gasolina era de 22400 sin regatear nada...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
-
Manust - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Estamos hablando del modelo ST, no se si el tuyo es ST o no... si te digo la verdad el trato del comercial de todos los conces que fui, fue el mas correcto. También decir que esta en la misma ciudad de donde soy y por el tema mantenimiento me va de perlas.
-
salva.fr - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El mio tambien es st...por eso te digo que veo el precio elevado. Por el tema mantenimiento/garantia imagino que hablas de los 5 años del pack confianza y a mi me dijo k podia hacerlos donde kisiera (yo he comprado el coche en cordoba y soy de jaen) pero me he ahorrado mas de 1500€.salva.fr escribió:Estamos hablando del modelo ST, no se si el tuyo es ST o no... si te digo la verdad el trato del comercial de todos los conces que fui, fue el mas correcto. También decir que esta en la misma ciudad de donde soy y por el tema mantenimiento me va de perlas.
-
Manust - Nuev@ por aqui
Hola, ayer me han hecho este presupuesto, que os parece? Hay algo que rascar por ahí
Muchas gracias de antemano!!
-
oscaralg - Primeros Pasos
oscaralg escribió:Hola, ayer me han hecho este presupuesto, que os parece? Hay algo que rascar por ahí
Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega algo elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas OK. Incluye especial, TRADE-IN, las bonificaciones de la financiera (la suma de las dos -3.000€ brutos ¿Qué cantidad financias para que sea tan elevado el descuento?), Positiva y negativa de ampliación garantía y mantenimiento a 5 años, y por último una campaña de ¿Autónomos? Que parece sustituir a la Campaña base por el mismo importe (raro, no lo había visto antes...).
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR (10%~12%)
Apretaría algo en el tema de matriculación y pre-entrega para dejarlo bien... pero es aceptable.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
oscaralg escribió:Hola, ayer me han hecho este presupuesto, que os parece? Hay algo que rascar por ahí
Buenas @oscaralg.
Este presupuesto no es de Barcelona, ¿verdad?
Lo comento porque me está costando bajar de 23.000€ en el IMPORTE DESPUÉS DE LA BONIFICACIÓN VWFS
Es que si lo fuera es para pedir 2 en vez de 1

Gracias por tu respuesta.

-
srternasco - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Doy 7.000 € de entrada, con plan flexible a 3 años. Si, ese descuento es de autónomos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
srternasco escribió:oscaralg escribió:Hola, ayer me han hecho este presupuesto, que os parece? Hay algo que rascar por ahí
Buenas @oscaralg.
Este presupuesto no es de Barcelona, ¿verdad?
Lo comento porque me está costando bajar de 23.000€ en el IMPORTE DESPUÉS DE LA BONIFICACIÓN VWFS
Es que si lo fuera es para pedir 2 en vez de 1![]()
Gracias por tu respuesta.
Alicante
-
Manust escribió:Bueno por lo que veo eso del paquete premium lo llevas dentro claro esta... Yo pille el sabado el mio pedido a fabrica igual pero 2.0 tdi dsg 7 y azul mistery por 22000€ financiando con eyos y tienes k tener en cuenta que el diesel es mas caro minimo 1000€ asike yo en tu lugar buscaria mas conces....lo veo una burrada para ser gasolina la verdad.salva.fr escribió:Buenas a todos os comento el siguiente presupuesto del pasado 15/02/2020.
MODELO: Seat Leon ST FR Fast edition Plus.
COLOR: Blanco nevada.
MOTOR: 1.5 ecotsi evo 150cv (DSG7)
EQUIPAMIENTO (como ya sabréis): asientos piel/alcantara, virtual cockpit, techo solar, llantas 18" y un largo etc.
EXTRAS QUE AÑADE EL CONCESIONARIO: Paquete premium (alarma, gps localizador y detector de señales de trafico)
Seguro a todo riesgo con MAPHRE por unos 300€.
MODO DE PAGO: al haberme recientemente robado mi coche(hace 1 mes) y al comprarme recitemente un piso... solo puedo dar de entrada 3.800€ todo lo demás financiado.
PRECIO TOTAL 23.800€.
Plazo de entrega la verdad que no tengo prisa, ni hemos hablado del plazo (siempre y cuando sea el modelo comprado y el color escogido)
Comentar que probé la versiona manual y me encanto la suavidad del coche, a la espera de probar el DSG7 pero lo mas seguro que sea con caja automática la compra.
El precio que me dieron por el mismo coche que el mio pero en gasolina era de 22400 sin regatear nada...
Puedes mandar ese presupuesto con ese precio tan bueno ???
Me parece demasiado barato la verdad para el tdi
-
Oscar79 - Nuev@ por aqui
Buenas a todos,
Estoy interesado en comprar un Leon 2.0 TDI DSG FR Fast Edition Plus en color blanco.
Adjunto el presupuesto que me han dado a ver que os parece.
Si me podéis aconsejar concesionarios zona Barcelona donde me mejoren el precio os lo agradecería.
Muchas gracias! Un saludo!
Estoy interesado en comprar un Leon 2.0 TDI DSG FR Fast Edition Plus en color blanco.
Si me podéis aconsejar concesionarios zona Barcelona donde me mejoren el precio os lo agradecería.
-
Arvi821 - Nuev@ por aqui
Arvi821 escribió:Buenas a todos,
Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega muy elevados.
- Descuentos/Campañas aplicadas (si no financias y no optas a TRADE-IN) OK.
- Descuento de conce sobre PFF 10% (dentro del rango objetivo para un FR 10%~12% pero en su zona baja).
Es mejorable (y suerte que has tenido porque últimamente en varios presupuestos de la zona de Barcelona no se ve más allá de un 9% de descuento de conce sobre PFF).
No serías el primero ni el último (hay muchos otros casos descritos a lo largo de este hilo) que han cambiado de zona, provincia, e incluso CCAA (por ejemplo se han ido a Aragón) en busca de un mejor precio, que incluso compensa los gastos de desplazamiento.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
-
Buenas noches estoy mirando el Leon 1.5 tsi 130cv style visio. Como veis este presupuesto??? Graciass de antemano. Sale 17500 financiando
-
Delsart - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Delsart escribió:Buenas noches estoy mirando el Leon 1.5 tsi 130cv style visio. Como veis este presupuesto??? Graciass de antemano. Sale 17500 financiando
Hola,
Me falta la segunda página del presupuesto para poder analizarlo completo. Con esta primera solo puedo decirte que el descuento de conce sobre PFF es del 8% (dentro del rango objetivo para un Style 8%~10%), pero en la siguiente deben aparecer los conceptos de gastos de matriculación y pre-entrega y la segunda parte de la bonificación por financiación.
En función de la misma puede ser mejorable, aceptable o bueno (muy bueno ya sería difícil, salvo que tengas algún "ajuste" posterior a boli escrito, porque el descuento de conce sobre PFF no es excesivamente elevado).
Un saludo!!
-