¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.583.087
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Pues a mi me han dado semana teoría la 16
espero que cuando tengan la real baje el tiempo de espera por que si no a mi me da algo .

-
Nanomad - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Bruno22 escribió:Si, ya me queda nada. Ojalá haya suerte y se cumplan nuestras plegarias de los extras en el Fr plus!!
Yo pedí el PLUS el 20 de diciembre y me dijo el comercial que ya venían desde 10 días atrás como el ADVANCED, es decir, con los extras. A ver si tenéis suerte.
-
jairin13 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
JOTTA escribió:Y digo yo... ahira que se me ocurre... las diferencias entre concrsionarios de saber semanas de fabricación o de semanas desde pedido a entrega sabriais alguien si puede ser que hasta que no completen camiones completos no hacen todos los pedidos? Es que se me ocurre por que me he fijado de un tiempo para acá y cuando veo descargando siempre son mínimo 2 camiones en varios concesionarios de diferentes marcas.
Yo he visto recientemente en mas de un concesionario llegar camion con 1 o 2 coches solamente...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
jairin13 escribió:Bruno22 escribió:Si, ya me queda nada. Ojalá haya suerte y se cumplan nuestras plegarias de los extras en el Fr plus!!
Yo pedí el PLUS el 20 de diciembre y me dijo el comercial que ya venían desde 10 días atrás como el ADVANCED, es decir, con los extras. A ver si tenéis suerte.
Es raro, porque el 23 es cuando les llegó la comunición a los conces. Me enseñaron el e-mail y todo.
-
Erdeif - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Erdeif escribió:jairin13 escribió:Bruno22 escribió:Si, ya me queda nada. Ojalá haya suerte y se cumplan nuestras plegarias de los extras en el Fr plus!!
Es raro, porque el 23 es cuando les llegó la comunición a los conces. Me enseñaron el e-mail y todo.
El mismo día 20 por la tarde desapareció de la web de Seat en la configuración. Igual en mi caso tardo el comercisl en hacer el pedido hasta el 23 como tu dices.
-
jairin13 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
jairin13 escribió:Bruno22 escribió:Si, ya me queda nada. Ojalá haya suerte y se cumplan nuestras plegarias de los extras en el Fr plus!!
Pues ojalá sea así, nos harían un hijo de madera jajaj
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
Bueno a mi hoy me ha dicho el comercial para la semana 6 o 7 lo tengo. Estoy a la espera si seat le da la gana de añadir los detectores de aparcamiento más el ops. Que se lo añadí a la semana de reservarlo... no entiendo eso pero bueno.
Yo tb no se si me vendrá el plus o el nuevo.
Pedido el 12 de diciembre
Yo tb no se si me vendrá el plus o el nuevo.
Pedido el 12 de diciembre
-
speed_crazy - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
¿Por qué varían tanto los plazos de fabricación de unos a otros? Por modelos? Motores? Cuáles tardan más y cuáles menos?
-
v1ct0r - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
hablo desde la lógica, pero digo yo que el motor no influirá en exceso, sino modelo y extras..
-
El que más tarda es el CUPRA, el resto por lo que vemos aqui más o menos lo mismo
-
miyobe - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Queria consultar y los que hemos pedido el Connect? yo lo pedí el 17....estaba ya el Connect Plus? con quien, que NO sea el comercial, puedo meter caña en SEAT para decirle que más o menos me han hecho el lio?
Gracias!!!
Gracias!!!
-
PLAY911 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
PLAY911 escribió:Queria consultar y los que hemos pedido el Connect? yo lo pedí el 17....estaba ya el Connect Plus? con quien, que NO sea el comercial, puedo meter caña en SEAT para decirle que más o menos me han hecho el lio?
Gracias!!!
Yo supongo que será lo mismo que con el plus, pero la verdad que no estoy nada informado, ni debe haber nada en claro. Respecto a lo de Seat yo creo que no hay nada que hacer, si nos lo dan de chiripa si, sino te dirán igual que nos dirían a todos, que en su día cuando lo aceptamos nos pareció bien, que sino hubiésemos pedido esos extras jaja
También por otro lado podrían quejarse los que sí que los han pagado y dudo que se los descuenten...
-
Bruno22 escribió:PLAY911 escribió:Queria consultar y los que hemos pedido el Connect? yo lo pedí el 17....estaba ya el Connect Plus? con quien, que NO sea el comercial, puedo meter caña en SEAT para decirle que más o menos me han hecho el lio?
Gracias!!!
Yo supongo que será lo mismo que con el plus, pero la verdad que no estoy nada informado, ni debe haber nada en claro. Respecto a lo de Seat yo creo que no hay nada que hacer, si nos lo dan de chiripa si, sino te dirán igual que nos dirían a todos, que en su día cuando lo aceptamos nos pareció bien, que sino hubiésemos pedido esos extras jaja
También por otro lado podrían quejarse los que sí que los han pagado y dudo que se los descuenten...
Ya pero un poco de mala fé sí han tenido....si lo pusieron a la venta el día 20 el plus y el 17, esto es, 3 dias antes, no son capaces de decirte nada, (los comerciales lo sabian seguro)....joe pues qué mala leche....ya sé que SEAT no es una ONG pero desde luego con estas jugaditas les van a dar mucho por ahí......
-
PLAY911 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Ni idea.. Prefiero no darle muchas vueltas para no enfadarme, ya está hecho pues ya está, que sea lo que tenga que ser. No obstante para mí personalmente son 2 extras que si vienen gratis encantado de la vida, sino.. Pues bueno.. Yo tampoco los pedí porque no me resultaban estrictamente necesario!
-
70 días.....o lo que es lo mismo 10 semanas de espera para un león FR...
-
zacarias - Leoner@ avanzad@