Consulta presupuesto LEON MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong

Re: Consulta presupuesto LEON MK3

Notapor FonTSI el 27 Feb 2020, 07:50

Buenos días

Estoy a punto de decidirme y tengo este presupuesto por un leon tsi 150

No se si me compensara financiar y si el precio final es caro

Muchas gracias

ImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FonTSI
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Delsart el 27 Feb 2020, 10:36

Buenass he adjuntado la otra para que se vea mejor. Graciass
Última edición por Delsart el 29 Feb 2020, 00:55, editado 1 vez en total
Delsart
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor BoGuS el 27 Feb 2020, 12:18

Buenos días
para @FonTSI

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega un poco elevados. Pero después descuentan sobre el precio final en Stock 600
- Descuentos/Campañas aplicadas OK.
- Descuento de conce sobre PFF 9% (por debajo del rango objetivo para un FR 10%~12%).

Después tengo un poco de lío:
Serían 23000 - 600 al contado 22400
23000-2400 financiado 20600. Pero ¿cuánto financia? ¿Más de 9900 en cuantas cuotas ? Para echar números y ver si realmente compensa financiar o no, es que esa parte pido disculpas pero no la veo clara.

cvillajos revisará mi opinión y te asesorará mejor.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor BoGuS el 27 Feb 2020, 12:23

Buenos días
@Delsart

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega un poco elevados.
- Descuento de conce sobre PFF 8% (dentro del rango objetivo para un Style 8%~10% pero en su zona baja).

¿Cual es la cantidad a financiar y a que plazo?
En lo escrito a boli lo último qué sería 5 años de garantía, 5 mantenimiento ? y 3 de seguro de ?

De todas formas cvillajos revisara mi opinión y te asesorará también.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor Delsart el 27 Feb 2020, 16:10

BoGuS escribió:Buenos días
@Delsart

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega un poco elevados.
- Descuento de conce sobre PFF 8% (dentro del rango objetivo para un Style 8%~10% pero en su zona baja).

¿Cual es la cantidad a financiar y a que plazo?
En lo escrito a boli lo último qué sería 5 años de garantía, 5 mantenimiento ? y 3 de seguro de ?

Un saludo y PuXa CPSL

Buenas tardes al final se lo ha pillado mi novia, como leí en varios temas de foros te metían 2 seguros y al quitarselos se le ha quedado financiando 17500 una cuota de 260 en 8 años con mantenimiento seguro de neumáticos y garantia años.
Ahora mi cuñada se ha animado pero al no quedar stock de ese mismo modelo va a mirar el 1.0 115 cv leon visio. A ver cómo se queda la cosa... en un principio financiando todo 16900. Pero a ver si quitando los seguros se queda una buena letra. Lo que me choca es que el mismo coche pero con un motor superior como el 1.5 130 cv valga solo 600 euros mas
Delsart
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Manust el 28 Feb 2020, 20:17

Oscar79 escribió:
Manust escribió:
salva.fr escribió:Buenas a todos os comento el siguiente presupuesto del pasado 15/02/2020.

MODELO: Seat Leon ST FR Fast edition Plus.
COLOR: Blanco nevada.
MOTOR: 1.5 ecotsi evo 150cv (DSG7)
EQUIPAMIENTO (como ya sabréis): asientos piel/alcantara, virtual cockpit, techo solar, llantas 18" y un largo etc.
EXTRAS QUE AÑADE EL CONCESIONARIO: Paquete premium (alarma, gps localizador y detector de señales de trafico)
Seguro a todo riesgo con MAPHRE por unos 300€.

MODO DE PAGO: al haberme recientemente robado mi coche(hace 1 mes) y al comprarme recitemente un piso... solo puedo dar de entrada 3.800€ todo lo demás financiado.

PRECIO TOTAL 23.800€.

Plazo de entrega la verdad que no tengo prisa, ni hemos hablado del plazo (siempre y cuando sea el modelo comprado y el color escogido)

Comentar que probé la versiona manual y me encanto la suavidad del coche, a la espera de probar el DSG7 pero lo mas seguro que sea con caja automática la compra.
Bueno por lo que veo eso del paquete premium lo llevas dentro claro esta... Yo pille el sabado el mio pedido a fabrica igual pero 2.0 tdi dsg 7 y azul mistery por 22000€ financiando con eyos y tienes k tener en cuenta que el diesel es mas caro minimo 1000€ asike yo en tu lugar buscaria mas conces....lo veo una burrada para ser gasolina la verdad.

El precio que me dieron por el mismo coche que el mio pero en gasolina era de 22400 sin regatear nada...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Puedes mandar ese presupuesto con ese precio tan bueno ???
Me parece demasiado barato la verdad para el tdi
Buenas. No te lo puedo pasar porque no es presupuesto, es el contrato de compra y claro tiene todos mis datos y demas y la verdad que tendria que borrar casi todos los datos para pasarlo pero si...es el precio en el que se ha comprado sin entregar ningun coche ni nada. En el contrato pone 24900 pero mas abajo pone:

Observaciones: precio final con descuentos 22000 + la entrada + el precio de financiacion + el seguro a todo riesgo.

Y en el final de la pagina dice:

Importe despues de bonificacion vwfs 22.000€.

Es todo lo que te puedo ofrecer. Si te digo...no os conformeis con el presupuesto que os dan...yo consegui bajarlo de 24900 a 22000 me llevo 2 horas con el comercial y el director pero al final se bajaron del burro y creo que es un buen precio para ser el 2.0 tdi dsg7.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Manust
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor FonTSI el 28 Feb 2020, 21:50

para @FonTSI

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega un poco elevados. Pero después descuentan sobre el precio final en Stock 600
- Descuento de conce sobre PFF 9% (por debajo del rango objetivo para un FR 10%~12%).

23000-2400 financiado 20600. Pero ¿cuánto financia? ¿Más de 9900 en cuantas cuotas ? Para echar números y ver si realmente compensa financiar o no, es que esa parte pido disculpas pero no la veo clara.

Un saludo y PuXa CPSL

Buenas

Son 9900€ a 3 años

Los precios te parecen buenos??

Gracias

FonTSI
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Ivanivienen el 29 Feb 2020, 09:50

Manust escribió:
teleco escribió:
daarkshing escribió:Buenas noches, me gustaría saber como veis este presupuesto para un cupra 290 sin extras. A ver si puedo rascar algo más para echarle gasolina :risa3: Muchas gracias de antemano.
3.PNG

Edito por la resolución de la foto:
No se como insertar la imagen, pero ahí se ve mejor.

Olvidé comentar que el precio es yendo por autónomo y financiando 10900 euros a 48 meses pudiendo cancelar en 36 meses.
¿Podría rebajar o saca uno con extras por ese precio? o ¿ambas cosas?

Hola compañero, yo tenía un precio similar pero sin autónomo, solo con financiación.
Pero no han podido vendermelo tras la salida del nuevo y la paralización de los pedidos.
A ti te lo venden? Es de stock o pedido a fábrica?

Saludos

enserio? no me jodas....hoy mismo he comprado el mio o almenos eso creo...contrato tengo de la compra pero claro viendo lo que dices lo mismo me llama la semana que viene diciendome que ya no se puede pedir o lo que sea pero es extraño no? a ti directamente no les dejaba meterse en la web o que te dijo que no se podia?

en mi caso he pedido un st 2.0 tdi DSG modelo fast editon plus azul mistery y me ha salido en 22000€ eso si...despues de 2 horas de negociacion porque no se bajaba ni a tiros pero al final he conseguido el precio que yo queria aunque ya me dejas con la duda y lo mismo me llama el lunes diciendome que no se puede pedir ya pero vamos el me ha comentado que se podia pedir sin problema y que tardaba 2 meses mas o menos ya que es pedido a fabrica.

el caso es que cuando le ha dado para hacerme el contrato le ha dado un error dos veces pero claro esque ya eran las 14:20 y el mismo ha dicho que era por la hora y al final le ha dejado hacerlo.

te ha informado el comercial bien o solo a sido de oidas? te lo digo porque me paso un caso en otra seat distinta a la que he comprado el mio que el comercial me decia que fast editon plus solo podia elegir lo que tenian en plataforma y yo a la misma vez desde el movil viendo que recientemente seat fabricaria 6000 coches mas te lo digo porque lo mismo te la quiere colar para venderte algo que tenga en plataforma y en el conce que he ido hoy a comprar el mio tenian almenos 7 leones que la semana pasado no tenian con descuentos de hasta 9000€ le he preguntado y me ha dicho que con la salida del nuevo fast editon plus el fast edition no se vende nada porque claro el otro modelo va mas equidado por el mismo precio y me ha comentado que hay mas de 300 unidades para vender y estan problemas para lanzarlos a la calle asique no dudaria en que tu comercial te diga eso para ver si pueden quitarse alguna unidad.

de lo contrario ya comentare si me llama para decirme algo espero que no...

Hola @Manust, los 22k que dices es precio final con financiación incluida?
Yo hice el mismo ejercicio que tu con el comercial y no conseguí reducir tanto...
Si es precio final después de financiación es un chollazo

El mio es ST Fast Edition Plus 2.0tdi 150cv manual. El presupuesto es:

25.683,89 PFF
5.891,34 Descuentos
250,00 Otros gastos
0,00 Matriculación y Pre-entrega

12,60 % Descuento concesionario sobre BI
11,25 % Descuento concesionario sobre PFF

Se queda de Base imponible en 20.042,55 €, más impuestos en 24.251,49 €
A esto hay que sumarle la financiación del minimo 8,5K a 48 meses y restarle los 400,00€ de quitar el seguro de vida y retirada de carnet de la aseguradora.
Vamos que se acaba quedad en 25,5K€

¿Podéis echarle un vistazo? Comparado con lo que comenta el compañero @Mandust me parece un presupuesto alto.

Gracias!
Ivanivienen
Nuev@ por aqui

Notapor Victor92 el 29 Feb 2020, 17:44

Buenas tardes
Quiero empezar a mirar un Leon St Cupra 290, alguien que haya comprado puede orientarme con los precios, he estado mirando el foro y no he encontrado mucho, esta semana si tengo algo de tiempo me gustaría acercarme a algún concesionario para preguntar.
Victor92
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Oscar79 el 01 Mar 2020, 08:13

Ivanivienen escribió:
Manust escribió:
teleco escribió:
daarkshing escribió:Buenas noches, me gustaría saber como veis este presupuesto para un cupra 290 sin extras. A ver si puedo rascar algo más para echarle gasolina :risa3: Muchas gracias de antemano.
3.PNG

Olvidé comentar que el precio es yendo por autónomo y financiando 10900 euros a 48 meses pudiendo cancelar en 36 meses.

Hola compañero, yo tenía un precio similar pero sin autónomo, solo con financiación.
Pero no han podido vendermelo tras la salida del nuevo y la paralización de los pedidos.

Saludos

enserio? no me jodas....hoy mismo he comprado el mio o almenos eso creo...contrato tengo de la compra pero claro viendo lo que dices lo mismo me llama la semana que viene diciendome que ya no se puede pedir o lo que sea pero es extraño no? a ti directamente no les dejaba meterse en la web o que te dijo que no se podia?

en mi caso he pedido un st 2.0 tdi DSG modelo fast editon plus azul mistery y me ha salido en 22000€ eso si...despues de 2 horas de negociacion porque no se bajaba ni a tiros pero al final he conseguido el precio que yo queria aunque ya me dejas con la duda y lo mismo me llama el lunes diciendome que no se puede pedir ya pero vamos el me ha comentado que se podia pedir sin problema y que tardaba 2 meses mas o menos ya que es pedido a fabrica.

el caso es que cuando le ha dado para hacerme el contrato le ha dado un error dos veces pero claro esque ya eran las 14:20 y el mismo ha dicho que era por la hora y al final le ha dejado hacerlo.

te ha informado el comercial bien o solo a sido de oidas? te lo digo porque me paso un caso en otra seat distinta a la que he comprado el mio que el comercial me decia que fast editon plus solo podia elegir lo que tenian en plataforma y yo a la misma vez desde el movil viendo que recientemente seat fabricaria 6000 coches mas te lo digo porque lo mismo te la quiere colar para venderte algo que tenga en plataforma y en el conce que he ido hoy a comprar el mio tenian almenos 7 leones que la semana pasado no tenian con descuentos de hasta 9000€ le he preguntado y me ha dicho que con la salida del nuevo fast editon plus el fast edition no se vende nada porque claro el otro modelo va mas equidado por el mismo precio y me ha comentado que hay mas de 300 unidades para vender y estan problemas para lanzarlos a la calle asique no dudaria en que tu comercial te diga eso para ver si pueden quitarse alguna unidad.

Yo hice el mismo ejercicio que tu con el comercial y no conseguí reducir tanto...

25.683,89 PFF
5.891,34 Descuentos
250,00 Otros gastos

A esto hay que sumarle la financiación del minimo 8,5K a 48 meses y restarle los 400,00€ de quitar el seguro de vida y retirada de carnet de la aseguradora.

¿Podéis echarle un vistazo? Comparado con lo que comenta el compañero @Mandust me parece un presupuesto alto.

Gracias!

@manust nos puedes poner ese presupuesto porque eres el único que ha sacado ese precio me parece que será de stock porque pedido a fábrica no parece
Última edición por cvillajos el 01 Mar 2020, 08:47, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Oscar79
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor boludo93 el 01 Mar 2020, 10:46

Acabo de comprarte un Seat Leon tsi 1.5 fr os dejo mi presupuesto por si os sirve, espero que me hayan dado un buen precio. Precio 17.900 financiando todo con el mantenimiento y seguro, a 72 cuotas, 335 euros/mes la idea es cancelarlo en el mes 36. Aparte entrego mi ibiza style connect 1.2 tsi de 90 cv del 2017 con 40.000 km y me dan 8.000 euros.

A ver que os pareceImagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por boludo93 el 02 Mar 2020, 22:11, editado 2 veces en total
boludo93
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor BoGuS el 02 Mar 2020, 10:47

Victor92 escribió:Buenas tardes
Quiero empezar a mirar un Leon St Cupra 290, alguien que haya comprado puede orientarme con los precios, he estado mirando el foro y no he encontrado mucho, esta semana si tengo algo de tiempo me gustaría acercarme a algún concesionario para preguntar.

Aunque hay pocos presupuestos, usa el buscador y te saldrán unos cuantos post: search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=st+cupra&t=94577&sf=msgonly&ch=-1

Un saludo y PuXa CPSL

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor BoGuS el 02 Mar 2020, 10:52

FonTSI escribió:
para @FonTSI

Lo que veo:

Un saludo y PuXa CPSL

Buenas

Son 9900€ a 3 años

Los precios te parecen buenos??

Gracias

¿Te dejan financiar con VW 3 años ?
Creo que lo mínimo son 48 meses pero no me hagas mucho caso.
¿Sabes qué cuota quedaría al mes?

Como he escrito en el post los precios están en el rango de todos los 1.5 tsi fast, pero igual pueden mejorar un poco.
Un saludo y PuXa CPSL

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor BoGuS el 02 Mar 2020, 10:55

@boludo93

Lo que veo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega perfecto en 0.
- Descuento de conce sobre PFF 11% (dentro del rango objetivo para un FR).

En el tema de la financiación, a ver si puedes negociar esos 8 mil que te dan por el ibiza, entregarlos y en vez de financiar los 19 mil, financiar 11mil, así la cuota sería bastante menor.

Un saludo y PuXa CPSL
Última edición por BoGuS el 04 Mar 2020, 12:29, editado 2 veces en total

BoGuS
Moderador KDD's

Notapor Ivanivienen el 02 Mar 2020, 18:26

Ivanivienen escribió:
Manust escribió:
teleco escribió:
3.PNG

Saludos

25.683,89 PFF
5.891,34 Descuentos
250,00 Otros gastos

Gracias!

Hola! Podéis echarle un vistazo al mío porfa?
Gracias!
Ivanivienen
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General