¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor zacarias el 15 Ene 2016, 20:56

ya tengo numero de bastidor¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

el martes dia 12 lo fabricaron. ahora a esperar que llegue a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. :cry:

dios de mi vida....70 días he tenido que esperar para tener una buena noticia...no quiero ni pensar lo que seria de tratarse de un cupra... :maruja:
zacarias
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Nanomad el 15 Ene 2016, 21:32

Los cupra tardan mas, o si fuese un cupra la espera se haria mas larga? :oops:
Nanomad
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Bruno22 el 15 Ene 2016, 21:52

zacarias escribió:ya tengo numero de bastidor¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

el martes dia 12 lo fabricaron. ahora a esperar que llegue a finales de la semana que viene o principios de la siguiente. :cry:

dios de mi vida....70 días he tenido que esperar para tener una buena noticia...no quiero ni pensar lo que seria de tratarse de un cupra... :maruja:

Enhorabuena! Qué suerte la tuya que lo tienes ya Jaj, que modelo cogiste y cuando lo pediste? Si no te importa informarme sobre el tema de matriculación, cuando firmas, cuando pagas la entrada y plazos de entrega...
Bruno22
Leoner@ habitual

Notapor zacarias el 15 Ene 2016, 22:27

Bruno22 escribió:
zacarias escribió:ya tengo numero de bastidor¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena! Qué suerte la tuya que lo tienes ya Jaj, que modelo cogiste y cuando lo pediste? Si no te importa informarme sobre el tema de matriculación, cuando firmas, cuando pagas la entrada y plazos de entrega...

gracias @bruno22 , es un FR TSI 1.4 blanco nevada. lo pedí el 6 de noviembre. aun tengo que esperar unos días a que llegue a mi localidad el coche. Según me dijo el comercial hasta que no pague la entrada no inician la matriculación, cuando vea el coche firmaré la financiación( que ya esta mas o menos claro los términos) y daré la entrada en efectivo.

todo depende de cuando llegue el coche ...

saludos
zacarias
Leoner@ avanzad@

Notapor Bruno22 el 15 Ene 2016, 23:08

El 150? Pues mismo modelo que el mío, vale, era por saber el procedimiento que llevan, ya que es la primera vez que cojo coche nuevo de concesionario. Pues el verlo y tener que esperar a la matriculación se tiene que hacer tan largo como los 2 meses de fabricación jaja
Una cosa, lo pediste blanco nevada directamente o blanco normal y te lo han puesto ellos sí o si? Es que yo lo pedí blanco sabiendo que solo se podía Nevada y el concesionario lo ha asumido.
Bruno22
Leoner@ habitual

Notapor zacarias el 15 Ene 2016, 23:16

Bruno22 escribió:El 150? Pues mismo modelo que el mío, vale, era por saber el procedimiento que llevan, ya que es la primera vez que cojo coche nuevo de concesionario. Pues el verlo y tener que esperar a la matriculación se tiene que hacer tan largo como los 2 meses de fabricación jaja
Una cosa, lo pediste blanco nevada directamente o blanco normal y te lo han puesto ellos sí o si? Es que yo lo pedí blanco sabiendo que solo se podía Nevada y el concesionario lo ha asumido.

se me olvido ponerlo, es el 150cv. En mi caso es el segundo coche de mi propiedad. Desde que se firma los papeles calculo 2 o 3 días a lo sumo para que este para llevármelo. El color lo elegí desde el primer momento el nevada(metalizado)

Saludos y mucha paciencia¡¡¡ en mi caso llevo 10 semanas de espera @Bruno22 .
zacarias
Leoner@ avanzad@

Notapor AParker el 16 Ene 2016, 16:49

Bueno pues os actualizo lo mio...

Modelo: Leon ST Cupra 290
Azul Alor con Seat Sound System con sub, sensores traseros y full link

Pedido el 21 de Diciembre

Hoy me dice el comercial que tenia semana teorica 11 pero ha vuelto a mirar, cuando he ido a preguntarle, que ahora pone semana teorica 15.

Madre mia... y eso es teorica que cuando este confirmada igual se retrasa mas...

El Lunes se cumplen 4 semanas de espera.

Si al final me confirma la semana 11 entonces la entrega se producira a las 13 o 14 semanas del pedido. Y si se confirma la semana 15 significa que me lo entregaran a las 17 o 18 semanas de pedirlo... madre mia.. y eso que me dijeron plazo de entrega 12 semanas... pero eso me lo dijo antes de confirmar el pedido... una vez ya lo pedí la cosa va muy lenta y la poca informacion no me la ha comunicado el comercial por iniciativa propia... he tenido que ir yo a preguntar...

Madre mia... que desesperacion... lo que ya llevo y por lo que veo lo que aun queda...

Yo que pensaba que igual llegaba en Marzo y lo tendria para Semana Santa... pues mejor será que me mentalice que no va a llegar hasta Abril... asi si se adelantara, que lo dudo, pues eso que me llevo...

A ver si se ponen las pilas y adelantan fabricacion o algo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
AParker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor JOTTA el 16 Ene 2016, 17:42

Semana 15? Madre mia entonces el mio pare verano a lo mejor. El lunes a dar la paliza. Yo lo firme el 23 y en teoria pedido a fabrica el 28 de diciembre.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nanomad el 16 Ene 2016, 18:12

A mi dijo esta semana que tenia como teorica la semana 16, pero que cuente con el coche para finales de febrero, que la teorica se suele reducir. Lo pedi el 18 de diciembre. Quiero confiar en el por que como se alargue mas la cosa...
Nanomad
Asidu@ en la selva

Notapor zacarias el 16 Ene 2016, 19:28

mucha paciencia compañeros....a mi me dieron al encargar el coche entre 5 o 6 semanas a lo sumo de espera...ayer cumplí 10 semanas (evidente retraso con la entrega) para un simple FR, no me quiero imaginar para un CUPRA...y aun no tengo el coche...asi que posiblemente me quede 1 semana mas de espera...pero no creo que mucho mas....todo depende de cuando salga el tren desde la fabrica...

y eso que lleva hecho el coche desde el martes...
zacarias
Leoner@ avanzad@

Notapor Nanomad el 16 Ene 2016, 20:01

El cupra tarda mas?
Nanomad
Asidu@ en la selva

Notapor Bruno22 el 16 Ene 2016, 20:45

Nanomad escribió:El cupra tarda mas?

Si, bastante más
Bruno22
Leoner@ habitual

Notapor Jemi el 16 Ene 2016, 20:54

Depende de varios factores, si incorpora Performance Pack suele tardar una semana mas que si no lo incorpora. El mio tardo exactamente 3 meses desde que se hizo el pedio hasta que se matriculo.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Bruno22 el 16 Ene 2016, 20:59

Jemi escribió:

Depende de varios factores, si incorpora Performance Pack suele tardar una semana mas que si no lo incorpora. El mio tardo exactamente 3 meses desde que se hizo el pedio hasta que se matriculo.

Si, es cierto, pero el Cupra tarda más que cualquier otro siempre diría yo...
Bruno22
Leoner@ habitual

Notapor Nanomad el 16 Ene 2016, 21:06

Le he pedido sin performance pack. Le pedi el 18 dic y supuestamente le tendre a finales de febrero, pero no me fio mucho.
Nanomad
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General