CarlosTSi escribió:partes escribió:arrue46 escribió:partes escribió:Debo de ser raro jaj a mi las llantas del pack no me gustan nada.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Tampoco los Brembo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaja eso si aunque a mi me sobrepasa el coche por ahora, el FR de ahora tiene los límites por encima de mi
@partes nunca le has echo saltar al ESC o al ASR? Pues yo ya lo he echo hasta culear, pero lo malo que el ESC me corta por eso quiero poder deconectarlo del todo, yo al R 210 lo puse contra las cuerdas. Sí tuviera el 280 o 290 también se lo buscaría, yo quiero un coche que suponga un reto para mi
Por ahora tampoco le he buscado mucho, el pobre está bueno, además vengo de un barco XD el anterior coche para viajes era muy cómodo, eso si, sus 120cv no se donde los tenía y eso que se me fue un par de veces al corte pero donde con el otro si he pasado por encima de lo que daba el coche el León ni se menea. Por ahora voy poco a poco conociéndome, no quiero acabar llevándolo en grúa y más si hay que cambiarlo por el Cupra ajja.
La gracia es que me ha llegado una oferta de un reclutador para trabajar de lo mío para un empresa en la fábrica de Martorell xdxd, toca esperar si realmente les intereso o me van a ofrecer un sueldo de risa. Bueno, para el caso, que es lo que interesa en el post, esperaré a ver qué pasa por si puedo sacar descuento, entonces Cupra fijo