Qué raro y que putada…. A ver si alguien responde a este mensaje.
En principio no debería pasarte eso… mi garaje también tiene mucha pendiente y tengo que pasar lento para subir porque sino le doy con el guardabarro al suelo. Pero nunca me ha pasado lo que cuentas tú
Hilo del León mkIV e-hybrid
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 30
- Favoritos: 8
- Vistas: 121.678
Favoritos: aporellos, AlexG9322, Paulete, mak1000, rcatar, Raphev, Alroche, nic32
Seguidores: alber_20, Alroche, draco43, Javi jbag, jeroc, Rulox_a, mampret, antoniojarias84, Chema_optica, Vic93, jerome_jsf, aporellos, AlexG9322, CristianAsensio, jasoriab, mak1000, Jonatan_FR_MK4, oscargn, manueldavid123, profile, akratos, SergioBujan, dann41, SLST, SorianoFco, Iosu21, dcuevasm, Javi jbag, Enchufado, iMeanav
-
Superleon - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Re: Hilo del León mkIV e-hybrid
Superleon escribió:Una pregunta: cuando vas corto de electricidad, lo pones en híbrido y le das a conservar electricidad, pues lo que yo entiendo es que de ese límite no debe bajar no? Pues a mí me ha bajado y he llegado hasta 0 es normal eso?[ Imagen ]
Aunque lo marques, si tu tramo es de ciudad generalmente prioriza tirar de electrico y generalmente va bajando. Si tiras mas de carretera va haciendo tramos gastando gasolina para recuperar.
Que tal a nivel de ruidos? Yo sigo pensando que escuchar clics al pulsar el freno (en movimiento) no es normal... Y la aerodinamica a la que hay un minimo de viento, turbolencias a tope a partir de los 90kmh.
-
xoj - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
xoj escribió:Superleon escribió:Una pregunta: cuando vas corto de electricidad, lo pones en híbrido y le das a conservar electricidad, pues lo que yo entiendo es que de ese límite no debe bajar no? Pues a mí me ha bajado y he llegado hasta 0 es normal eso?[ Imagen ]
Aunque lo marques, si tu tramo es de ciudad generalmente prioriza tirar de electrico y generalmente va bajando. Si tiras mas de carretera va haciendo tramos gastando gasolina para recuperar.
Que tal a nivel de ruidos? Yo sigo pensando que escuchar clics al pulsar el freno (en movimiento) no es normal... Y la aerodinamica a la que hay un minimo de viento, turbolencias a tope a partir de los 90kmh.
El ruido tanto de rodadura como de viento es muy alto. Antes de coger este probe Cupra Terramar, Formentor y Vw Golf todos híbridos enchufables, los Cupra más ruidosos y el el Golf quizá un poco menos pero también ruidoso.
Hace dos meses compre a mi hijo uno igual y voy a ver si me cambia mis ruedas de 18 por las suyas de 17 a ver si mejora algo el ruido de rodadura.
-
ArsenioGordon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Superleon escribió:Qué raro y que putada…. A ver si alguien responde a este mensaje.
En principio no debería pasarte eso… mi garaje también tiene mucha pendiente y tengo que pasar lento para subir porque sino le doy con el guardabarro al suelo. Pero nunca me ha pasado lo que cuentas tú
El miercoles proximo tengo cita con el taller, a ver que me dicen de eso y de un ruido raro que escucho, de esto último ya casi adelanto la respuesta: "es normal"
-
ArsenioGordon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Superleon escribió:Una pregunta: cuando vas corto de electricidad, lo pones en híbrido y le das a conservar electricidad, pues lo que yo entiendo es que de ese límite no debe bajar no? Pues a mí me ha bajado y he llegado hasta 0 es normal eso?[ Imagen ]
Pues si, no la llega a mantener del todo, pero si que tarda mucho más no? Eso si, si tienes muchos km por delante si que se agota...
-
javiernick - Nuev@ por aqui
ArsenioGordon escribió:Buenas noches.
Hace unos días me entregaron el coche, y aparte de lo ruidoso que me resulta tengo un problema con la cochera, no puedo sacarlo, la rampa de entrada es corta con lo que tiene mucha pendiente y tengo que dejar el coche un poco montado en ella, si no rompería el parachoques, en principio no debería suponer problema, antes tenía un Skoda Karoq que dejaba en el mismo sitio y salia perfectamente.
El caso es que arranco, pongo directa y en cuanto suelto el freno se enciende el botón de parking y el de freno de estacionamiento electrónico y por mucho que pises el acelerador el coche no hace nada. Desconecte todos los asistentes y nada, en una de las pruebas puse el modo Performance y conseguí que se moviera, pero antes de dejar del todo de la rampa y frenar para salir despacio al atravesar la acera, se paró y volvió a pasar lo mismo, botón de parking y freno de estacionamiento encendido y motor sin responder, los asistentes seguían desconectados y en cualquier caso en esa posición solo se ve el cielo, con lo que no era cuestión de que detectase algún obstáculo. Me dejé caer con el cambio en Neutro, y después de varias pruebas más conseguí sacarlo a toda pastilla con un vecino en la acera vigilando que nadie cruzara por delante.
No sé si a alguien le ha ocurrido algo similar, pero normal no me parece. Ahora por si acaso lo dejo fuera hasta que me digan algo del concesionario que ya les conté toda la historia.
Perdón por el tocho compañeros os dejo foto.
Saludos!
[ Imagen ]
Suena muuuy raro! Si aparcas en la calle en una cuesta también te ocurre? Sería equivalente a lo que estás contando?
-
Asientos eléctricos reconocimiento usuario
Estoy encantado con que según se abra con una llave u otra, reconozca al usuario y ajuste automáticamente los asientos... casi siempre... A veces reconoce al usuario y realiza todos los ajustes (temperatura, iluminación...) pero no mueve el asiento. ¿Os pasa? ¿Algo a tener en cuenta?
-