¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.640.569
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
joder que pena....a mi el coche me lo entregan esta semana, que lastima no me daran la play4.... 

-
ofrechoso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
ofrechoso escribió:joder que pena....a mi el coche me lo entregan esta semana, que lastima no me daran la play4....
A mi me lo entregan en diciembre tambien.
Creeis que se podria pedir comprarla a precio especial? o recibir alguna oferta o algo?
Podrias preguntarlo esta semana ofrechoso

-
aleol - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
aleol escribió:ofrechoso escribió:joder que pena....a mi el coche me lo entregan esta semana, que lastima no me daran la play4....
Creeis que se podria pedir comprarla a precio especial? o recibir alguna oferta o algo?
Podrias preguntarlo esta semana ofrechoso![]()
OK, cuando hable con el comercial ya os pondre lo que me ha dicho pero no creo que nos la den porque imagino que seran compras en el mes de diciembre y los que estamos esperando el coche son compras de noviembre.
-
ofrechoso - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Buenos días señoreees! Volviendo al tema de cuanto estamos esperando por el nuevo Seat León, por fin me han llamado para decirme que está ya el Plan Pive3 y que si subo hoy a firmar la financión, el miércoles podré recogerlo. Este lunes era ya la sexta semana esperando desde que el coche estaba en Zaragoza... interminables, pero bueno al final llega el dichoso plan.
-
ivanortells - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Hapki escribió:Ahora dan la play 4 con el seat leon??!!!
Eso he leido!!
-
Alestew - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ofrechoso escribió:aleol escribió:ofrechoso escribió:joder que pena....a mi el coche me lo entregan esta semana, que lastima no me daran la play4....
Podrias preguntarlo esta semana ofrechoso![]()
OK, cuando hable con el comercial ya os pondre lo que me ha dicho pero no creo que nos la den porque imagino que seran compras en el mes de diciembre y los que estamos esperando el coche son compras de noviembre.
Me comenta el comercial, se trata de una oferta para los compradores de diciembre. Han bajado el descuento que se hacía en meses anteriores y ponen ahora esto, por lo que se acaba pagando igualmente
-
Rubén B - Nuev@ por aqui
ivanortells escribió:Buenos días señoreees! Volviendo al tema de cuanto estamos esperando por el nuevo Seat León, por fin me han llamado para decirme que está ya el Plan Pive3 y que si subo hoy a firmar la financión, el miércoles podré recogerlo. Este lunes era ya la sexta semana esperando desde que el coche estaba en Zaragoza... interminables, pero bueno al final llega el dichoso plan.
Yo todavia estoy esperando a que lleguen lo del Plan Pive3....pero que casualidad que por lo que veo hemos pedido el mismo coche Leon FR 122CV SC, tu en que conce lo has gestionado? Yo he hecho todo en el de la crta. castellon, pero cuando fui hace un mes no recuerdo haber visto mas que el mio.....

en fin ya contaras que tal va el bicho
-
al_ber - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
A mi me lo entregaron el viernes, pedido el 18 de octubre. A ver si el concesionario se porta y me prepara una ps4 por los contratiempos que tuve XD
-
senabre - Nuev@ por aqui
senabre escribió:A mi me lo entregaron el viernes, pedido el 18 de octubre. A ver si el concesionario se porta y me prepara una ps4 por los contratiempos que tuve XD
Cuando se fabricó tu coche?
Alguno de los que iban a recibir el coche las ultimas semanas, puede confirmar si los nuevos llevan ya el motor con desconexion automatica de cilindros?
Saludos
-
aleol escribió:Alguno de los que iban a recibir el coche las ultimas semanas, puede confirmar si los nuevos llevan ya el motor con desconexion automatica de cilindros?
Saludos
Bueno chicos, pues a las 18:00 he quedado en el conce para que me entreguen mi negrito 150tdi FR.
Pedido el 26/10/2013 y fabricado en la semana 48 (del 25 al 29 de noviembre).
El comercial se ha portado y me lo ha tenido para horas antes de empezar el puente

Respecto a lo que preguntas... ¿como puedo saber si viene con la desconexion esa de los cilindros?... porque me da la sensación de que como le pregunte al comercial, no va a tener ni pajolera idea

Saludos y pronto fotillos del bisho

Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. 

-
amaringo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
amaringo escribió:aleol escribió:Alguno de los que iban a recibir el coche las ultimas semanas, puede confirmar si los nuevos llevan ya el motor con desconexion automatica de cilindros?
Saludos
Bueno chicos, pues a las 18:00 he quedado en el conce para que me entreguen mi negrito 150tdi FR.
El comercial se ha portado y me lo ha tenido para horas antes de empezar el puente![]()
![]()
Respecto a lo que preguntas... ¿como puedo saber si viene con la desconexion esa de los cilindros?... porque me da la sensación de que como le pregunte al comercial, no va a tener ni pajolera idea![]()
Que envidia macho, yo lo pedi el 21 y aun nada de nada.
Ya, ahora que lo dices, no creo que sea eso el comercial... jajaj
Enhorabuena, y ves contando cositas (tapa, cajones, retrovisor parking..

-
amaringo escribió:aleol escribió:Alguno de los que iban a recibir el coche las ultimas semanas, puede confirmar si los nuevos llevan ya el motor con desconexion automatica de cilindros?
Saludos
El comercial se ha portado y me lo ha tenido para horas antes de empezar el puente![]()
![]()
Respecto a lo que preguntas... ¿como puedo saber si viene con la desconexion esa de los cilindros?... porque me da la sensación de que como le pregunte al comercial, no va a tener ni pajolera idea![]()
En teoría segun lo que me dijo el comercial a mi, si que lo traerían los 1.4 TSI de 140cv a partis de la semana 45 de fabricación, de ahí a que sea verdad...
Disfruta de tu maquina por nosotros amaringo, que envidia

-
turuguey - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
El mio creo que no lo trae, almenos yo no he visto la opcion. La fecha de fabricacion es el 18/11. Lo que si me han dado es unas hojas con lo que lleva y no lleva, son unas 5 hojas con los codigos.
-
senabre - Nuev@ por aqui
Bueno pues ayer jueves ya dejé reservado el leoncito para mi mujer al final es:
-León 1.4 TSI 140CV Style
-Azul Apolo
-Radio Media System Plus.
-Iluminación LED interior Pack.
-Rueda de repuesto minimizada 16´´.
-Conveniencie Pack.
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS.
-Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables.
Iba a pedir los cristales tintados de fábrica, pero al final me lo ahorro y me los tintan gratis en el conce, entro dentro de la promo de la PS4
, ahora a esperar de 4 a 8 semanas me han dicho.
salu2
-León 1.4 TSI 140CV Style
-Azul Apolo
-Radio Media System Plus.
-Iluminación LED interior Pack.
-Rueda de repuesto minimizada 16´´.
-Conveniencie Pack.
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS.
-Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactables.
Iba a pedir los cristales tintados de fábrica, pero al final me lo ahorro y me los tintan gratis en el conce, entro dentro de la promo de la PS4

salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@
Chicos necesito vuestra ayuda, ya comenté que ayer encargué el nuevo León TSI Style 140CV, ahora me planteo que será mejor renunciar a los 140 y pillar el 122 (el cual probé ayer, ya que no tenía el 140) e iba como un tiro y con la diferencia pillar el navegador, diox que locura. 

Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
-
JaviTsi - Leoner@ avanzad@