kaiserssosse escribió:Por ahora todos tienen menos los cupra y quiza los que tienen dcc pero es teoria mia, alquieb que tenga dcc y tenga oleajes?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Todos los tdi los tsi no...
Enviado desde mi S6-Edge
Moderador: cvillajos
kaiserssosse escribió:Por ahora todos tienen menos los cupra y quiza los que tienen dcc pero es teoria mia, alquieb que tenga dcc y tenga oleajes?
Drako85 escribió:Buenas noches!Por decir algo. Haber hoy hemos estrenado el leon.... y no se si el ruido que hemos escuchado es a lo que os referís. Nosotros al frenar el coche; vamos al pararlo ante um semaforo etc resulta que escuchamos en la parte trasera un "golpe" como si fuese un objeto que va en el maletero y golepea contra la parte de atrás de los asientos traseros. Este es el ruido al que os referís????
Ahora lo que no recordamos si hemos empezado a escuchar el ruido nada mas sacarlo del conce o después de llenar el depósito.... asi que estamos de una mala leche.....
Ademas de esto en la parte del copiloto en la ventanilla un "silbido" como si esta no cerrase del todo.... y para rematar cuando hemos dejado el coche en el garaje nos olia por fuera como a plástico quemado, un olor raro no se si es por ser nuevo pero raro la verdad....
Saludos y voy a intentar "dormir" si puedo.
genialsoft escribió:kaiserssosse escribió:Por ahora todos tienen menos los cupra y quiza los que tienen dcc pero es teoria mia, alquieb que tenga dcc y tenga oleajes?
Enviado desde mi S6-Edge
jrfml escribió:genialsoft escribió:kaiserssosse escribió:Por ahora todos tienen menos los cupra y quiza los que tienen dcc pero es teoria mia, alquieb que tenga dcc y tenga oleajes?
Enviado desde mi S6-Edge
el ruido es por mal diseño del depósito (que como es normal es de plástico) que montan los modelos SIN multibrazo posterior y por pasotismo de seat que no le pone solución
saludos
kaiserssosse escribió:jrfml escribió:genialsoft escribió:kaiserssosse escribió:Por ahora todos tienen menos los cupra y quiza los que tienen dcc pero es teoria mia, alquieb que tenga dcc y tenga oleajes?
Enviado desde mi S6-Edge
el ruido es por mal diseño del depósito (que como es normal es de plástico) que montan los modelos SIN multibrazo posterior y por pasotismo de seat que no le pone solución
saludos
Y quienes tienen multibrazo? Cupra y quien mas?
Caanpulo escribió:Otro afectado por el ruido, es hasta incomodo pero bueno ya no lo lleno entero nunca, ya que cuando circulaba por ciudad me daba la sensacion de que la gente tambien lo escuchaba y se quedaba mirandome
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 12 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 22 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 646 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, gabrii01 y 11 invitados