Novedades Seat Leon MY16

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Josele., Alex llort, Ruben90, Naith
Seguidores: jairin13, P.carrizo.leonstfr, gogua, xgora, josesm82, msmdraven, oscar_tsi, RPCFR, Jorge75016, sin2, jeroc, yorky, nachogrande, andr1u, zion, kocean, davidbj, juancubo, tanipan, Budoka, pcastilla, Unaited, Albino, psr74, MikeRR, Edu1589

Re: Novedades Seat Leon MY16

Notapor sonxav el 12 Jul 2015, 16:19

gogua escribió:Los que lo tenéis, podeís poner alguna foto del FIS en color y otros alguna con el FIS normal ?

El FIS en color/BN es igual en MY2014, MY2015 y MY2016.....

Lo único que varía algo es el software. No obstante son cambios estéticos muy ligeros... Principalmente en la representación del coche con las puertas abiertas en el FIS y poco más.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor inamarlo el 12 Jul 2015, 16:20

Ahí te dejo una pequeña muestra, pero es mejor verlo en movimiento, también muestra las indicaciones del GPS.
A mi me parece muy chulo, aunque realmente no se como se ve y que información muestra el de blanco y negro...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 12 Jul 2015, 16:25

inamarlo escribió:Ahí te dejo una pequeña muestra, pero es mejor verlo en movimiento, también muestra las indicaciones del GPS.
A mi me parece muy chulo, aunque realmente no se como se ve y que información muestra el de blanco y negro...

Eso que muestras es exactamente igual en MY2015 y MY2016

Aunque me gusta más el del cupra... :mad:

http://www.clubseatleon.net/download/file.php?id=163309&mode=view
Última edición por sonxav el 12 Jul 2015, 16:37, editado 1 vez en total
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor gogua el 12 Jul 2015, 16:30

lo pregunto por el hecho de montar el navegador solo porque tenga el fis en color o no. Ya que si puedo ver y manejar el movil desde la consola desbloqueando el VIM y teniendo full link, me olvido de navegador, si lo que me aporta el fis con navegador es estético solamente.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sonxav el 12 Jul 2015, 16:39

gogua escribió:lo pregunto por el hecho de montar el navegador solo porque tenga el fis en color o no. Ya que si puedo ver y manejar el movil desde la consola desbloqueando el VIM y teniendo full link, me olvido de navegador, si lo que me aporta el fis con navegador es estético solamente.

El FIS te nuestra información del navegador (calle actual por ejemplo)....

No se sí aporta información del full link....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor inamarlo el 12 Jul 2015, 17:11

Eso debes valorarlo tu @gogua...yo en su día puse el navegador por la comodidad de no llevar cables por ahí colgando, bien del móvil o bien del navegador portátil. De haber sabido que se podía desbloquear el VIM y poder ver cualquier navegador del móvil en la pantalla del coche seguramente no lo habría puesto, mas sabiendo que los navegadores incorporados en los coches no son nada del otro jueves...
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor sonxav el 12 Jul 2015, 17:17

inamarlo escribió:Eso debes valorarlo tu @gogua...yo en su día puse el navegador por la comodidad de no llevar cables por ahí colgando, bien del móvil o bien del navegador portátil. De haber sabido que se podía desbloquear el VIM y poder ver cualquier navegador del móvil en la pantalla del coche seguramente no lo habría puesto, mas sabiendo que los navegadores incorporados en los coches no son nada del otro jueves...

Lo único bueno que tienen los navegadores integrados es que las indicaciones se reparten entre la pantalla central y el FIS y la verdad es que son muy útiles.

Dudo mucho que los navegadores mediante VIM muestren algo en el FIS.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor inamarlo el 12 Jul 2015, 17:33

Cierto @sonxav eso es muy útil al no tener que desviar la mirada hacia la pantalla central y perder la vista de la carretera.
Seguro que con el VIM no se muestran las indicaciones en el FIS.
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Notapor jutarpal el 13 Jul 2015, 18:49

jutarpal escribió:
Homersimpson escribió:He descubierto una cosa en el configurador de España y Alemania y es que el Performance Pack puede llevar Sound System, habrán recapacitado en SEAT? :cafe:

El lunes me lo confirma mi comercial porque mas que he dado por culo con el seat sound system jaja. Si se puede me ha dicho que me lo montan gratis por las molestias y retrasos de mi st performance.

Ya tenia la plantilla de la caja de herramientas para hacer cajon artesanal en el hueco pero bueno... mejor todo integrado que me conozco

Lo prometido es deuda. Ya me han añadido la opcion del sound system que se suponia incompatible con el performance pack en cupra st. Gracias @homersimson, si ves mis post era una cosa que me jodia mucho no poder montar xq no entendia la incompatibilidad
jutarpal
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor CarlosTSi el 13 Jul 2015, 19:07

jutarpal escribió:
jutarpal escribió:
Homersimpson escribió:He descubierto una cosa en el configurador de España y Alemania y es que el Performance Pack puede llevar Sound System, habrán recapacitado en SEAT? :cafe:

El lunes me lo confirma mi comercial porque mas que he dado por culo con el seat sound system jaja. Si se puede me ha dicho que me lo montan gratis por las molestias y retrasos de mi st performance.

Ya tenia la plantilla de la caja de herramientas para hacer cajon artesanal en el hueco pero bueno... mejor todo integrado que me conozco

Lo prometido es deuda. Ya me han añadido la opcion del sound system que se suponia incompatible con el performance pack en cupra st. Gracias @homersimson, si ves mis post era una cosa que me jodia mucho no poder montar xq no entendia la incompatibilidad

Me alegro de verdad @jutarpal, sí había leído tus post y toda la razón del mundo. Supuestamente según Seat no se podía poner por no poder poner la rueda de galleta de 18" al equipar frenos brembo delanteros, pero para eso está la caja de herramientas con hueco para el sub.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor lester77 el 14 Jul 2015, 12:14

Hola a todos!

Estoy esperando a que me den mi nuevo Leon Style Connect con lo que me he decidido a darme de alta en el foro.
Ayer llegó al conce y fui a verlo. Es precioso!! :shock:
No llevo full Led pero el comercial me dijo que había una tira alrededor del faro que está encendida siempre, como si fuera Led diurno. Alguien sabe si eso es así? O solo es con el full Led?

Ahí va una fotillo que le pude hacer :mad:
Imagen
lester77
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ddeprado el 14 Jul 2015, 18:23

Hola foreros,

Hoy he ido a firmar y me han enseñado mi pequeñin ( un st fr 150 dsg), con navegador!!!mi consulta es sobre full link, que mi comercial me ha estado enseñando que tenia esa funcion pero que habia que activarla (me ha dejsdo entre ver que hay que pagar)...es asi???por que realmente realmente el tampoco lo tebia muy claro. :oops:
ddeprado
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Astur88 el 14 Jul 2015, 18:29

ddeprado escribió:Hola foreros,

Hoy he ido a firmar y me han enseñado mi pequeñin ( un st fr 150 dsg), con navegador!!!mi consulta es sobre full link, que mi comercial me ha estado enseñando que tenia esa funcion pero que habia que activarla (me ha dejsdo entre ver que hay que pagar)...es asi???por que realmente realmente el tampoco lo tebia muy claro. :oops:

150 lereles, pero desconozco si hay plan B ya.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Ruben90 el 14 Jul 2015, 19:06

Buenas!!, si es en el seta león fr PLUS. No hay que pagar nada ya que es el que estoy esperando yo que la semana q viene es su semana de fabricación en el caso que no sea el plus ya no lo se.... :)
Ruben90
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Astur88 el 14 Jul 2015, 20:02

Ruben90 escribió:Buenas!!, si es en el seta león fr PLUS. No hay que pagar nada ya que es el que estoy esperando yo que la semana q viene es su semana de fabricación en el caso que no sea el plus ya no lo se.... :)

Cierto, entendí que era el navegador normal y me limité a poner lo que hay en el configurador
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General