Que os parece ? A mí me
Encanta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
Atrak escribió:Pero si todavía no lo tiene nadie. No entiendo de dónde sacaste a las fotos.
Atrak escribió:Pero si todavía no lo tiene nadie. No entiendo de dónde sacaste a las fotos.
Atrak escribió:Bueno. La próxima semana encargo el Cupra.
Seat León Cupra 300 manual 5 puertas.
Rojo Desire
Techo panorámico
Full link
Cámara marcha atrás
Aros cromados en ventanillas.
26942 euros, sin financiar y sin coche a cambio.
Estoy negociando el último precio con otro concesionario pero por ese precio el martes lo compraré.
Decir que soy particular pero lo saco como vehículo demo, de ahí tanto descuento.
Lo pido a la carta y cuando llegue al concesionario me lo dan, lo único que el coche tiene que estar 3 meses a nombre de empresa y después me hacen toda la gestión para ponerlo a mi nombre sin coste alguno para mi.
Se que puede haber algo de riesgo pero vamos a asumirlo a ver que pasa.
Dentro de 3 meses, más lo que tarde en venir vuelvo a escribir a ver que tal ha ido.
AxelR escribió:Atrak escribió:Pero si todavía no lo tiene nadie. No entiendo de dónde sacaste a las fotos.
Esas cosas no se preguntan
Atrak escribió:Bueno. La próxima semana encargo el Cupra.
Seat León Cupra 300 manual 5 puertas.
Rojo Desire
Techo panorámico
Full link
Cámara marcha atrás
Aros cromados en ventanillas.
26942 euros, sin financiar y sin coche a cambio.
Estoy negociando el último precio con otro concesionario pero por ese precio el martes lo compraré.
Decir que soy particular pero lo saco como vehículo demo, de ahí tanto descuento.
Lo pido a la carta y cuando llegue al concesionario me lo dan, lo único que el coche tiene que estar 3 meses a nombre de empresa y después me hacen toda la gestión para ponerlo a mi nombre sin coste alguno para mi.
Se que puede haber algo de riesgo pero vamos a asumirlo a ver que pasa.
Dentro de 3 meses, más lo que tarde en venir vuelvo a escribir a ver que tal ha ido.
AxelR escribió:Atrak escribió:Pero si todavía no lo tiene nadie. No entiendo de dónde sacaste a las fotos.
Esas cosas no se preguntan
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 0 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 433 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 3 invitados