Buenas tardes,
También valoráis presupuestos de coches de das welt auto? Ocasión o km 0?
Gracias
Consulta presupuesto LEON MK4
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 31
- Favoritos: 11
- Vistas: 125.688
Favoritos: Jokintruji, rob3r7o, Yundas, pive3019, Kong, Quique92, killerbruf, Elven, Pabloskistgo, rcatar, UnGallegonMas
Seguidores: llinasenc, alkarre, chorche_1980, alber_20, ManiruIV, kaiserssosse, david_gz, Vega27, Yundas, franchochabier, BoGuS, Jokintruji, cancolmar, VapaV, Sccristian, Jagel, Kong, kannabis, Manzi, tonel1976, Quique92, Jastur, Elven, funkyboy, mónica_27, Gusa, jordi_luiss, aporellos, RubénSalamanca, Laestrada2, borja.igot
-
Beldar87 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Consulta presupuesto LEON MK4
Stock y KM0 no hay problema, los conceptos y estructura del presupuesto son básicamente los mismos.
Sobre DasWeltAuto y Ocasión pues yo, al menos, no sabría decirte más allá de la posible diferencia que pudiera haber sobre uno nuevo y el de 2ª Mano, y ya es cada uno sería quien valoraría si merece la pena pedirlo a fábrica y estrenarlo o no.
Un saludo!!
Sobre DasWeltAuto y Ocasión pues yo, al menos, no sabría decirte más allá de la posible diferencia que pudiera haber sobre uno nuevo y el de 2ª Mano, y ya es cada uno sería quien valoraría si merece la pena pedirlo a fábrica y estrenarlo o no.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Por aquí León Sports tourer 1.0 TSi DSG 110cv con techo panorámico, airbags de rodilla, rueda de repuesto y asistentes de aparcamiento, 22.250 dando 8000 de entrada y entregando mi viejillo Córdoba TDi.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
-
RubénSalamanca - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.0 TSI 110cv
Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alexcr199 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
Sinceramente, déjalo:
- Gastos de matriculación y pre-entrega -> muy elevados
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y que opta a Seat Renove ContiGO!
- Descuento de conce sobre PFF -> 8%. Muy bajo para un FR cuyo rango objetivo es del 10%~12%. Ni siquiera te hacen el 10% que últimamente todos los comerciales dicen que es el máximo que pueden aplicar.
Busca más conces y haz más rondas.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
Sinceramente, déjalo:
- Descuentos/Campañas aplicadas -> OK para un vehículo financiado y que opta a Seat Renove ContiGO!
- Descuento de conce sobre PFF -> 8%. Muy bajo para un FR cuyo rango objetivo es del 10%~12%. Ni siquiera te hacen el 10% que últimamente todos los comerciales dicen que es el máximo que pueden aplicar.
Un saludo!!
Perdona que es pff?? Segun me dijo la comercial como no hay microchips los precios van a subir y mucho... Y que ya este mes de octubre tendrían menos descuentos... La verdad es que no se que veracidad tendrá eso que me dice
-
Alexcr199 escribió:cvillajos escribió:Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
Sinceramente, déjalo:
Un saludo!!
Perdona que es pff?? Segun me dijo la comercial como no hay microchips los precios van a subir y mucho... Y que ya este mes de octubre tendrían menos descuentos... La verdad es que no se que veracidad tendrá eso que me dice
Precio Franco Fábrica.
La única manera que tienes de saber si tú comercial miente usando una estrategia o no es yendo a más conces y preguntando por la misma configuración.
También revisar este hilo por presupuestos de igual o similar configuración y comparar.
Un saludo!!
-
Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
A mi en varios concesionarios me pedisn más o menos eso. Hasta que encontré uno wue me ha salido 1300 euros menos
-
Bokeron24 - Asidu@ en la selva
Cuenta, que seguramente a ese precio le tienes que sumar unos 1.100 o 1.200 euros de impuesto de matriculación si el coche llega después del 1 de enero (cosa que viendo los plazos de entrega... Doy por segura).Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
-
Bokeron24 escribió:Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
A mi en varios concesionarios me pedisn más o menos eso. Hasta que encontré uno wue me ha salido 1300
euros menos
Me podrías decir donde?? Por si pudiera pasarme y preguntar?
-
RubénSalamanca escribió:Cuenta, que seguramente a ese precio le tienes que sumar unos 1.100 o 1.200 euros de impuesto de matriculación si el coche llega después del 1 de enero (cosa que viendo los plazos de entrega... Doy por segura).Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
Con eso ya contaba.... Antes de enero segun dicen será imposible que llegue, aunque tengo la esperanza que prorroguen un poco mas lo del impuesto
-
Eso espero yo, de hecho me ofrecían un 1.5 150 con todo lo que quiero menos techo y airbags opcionales por 24.000 euros a estrenar ya... Pero es nuestro primer coche nuevo y lo queremos a capricho. Con techo, en plata urban y esos airbag (ah y la toma de 230) y nos da un poco igual que corra un poco más o menos, con el 1.0 de 110 nos vale.Alexcr199 escribió:RubénSalamanca escribió:Cuenta, que seguramente a ese precio le tienes que sumar unos 1.100 o 1.200 euros de impuesto de matriculación si el coche llega después del 1 de enero (cosa que viendo los plazos de entrega... Doy por segura).Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
Con eso ya contaba.... Antes de enero segun dicen será imposible que llegue, aunque tengo la esperanza que prorroguen un poco mas lo del impuesto
De todos modos me parece un poco injusto que ese impuesto repercuta en el cliente cuando es la marca la que no da a basto, pero vamos que tampoco se nos va de madre, aun con el impuesto nos queda margen del límite que tenemos.
-
Alexcr199 escribió:Bokeron24 escribió:Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
A mi en varios concesionarios me pedisn más o menos eso. Hasta que encontré uno wue me ha salido 1300
euros menos
Me podrías decir donde?? Por si pudiera pasarme y preguntar?
En Barcelona. M motor la maquinista
-
RubénSalamanca escribió:Eso espero yo, de hecho me ofrecían un 1.5 150 con todo lo que quiero menos techo y airbags opcionales por 24.000 euros a estrenar ya... Pero es nuestro primer coche nuevo y lo queremos a capricho. Con techo, en plata urban y esos airbag (ah y la toma de 230) y nos da un poco igual que corra un poco más o menos, con el 1.0 de 110 nos vale.Alexcr199 escribió:RubénSalamanca escribió:Cuenta, que seguramente a ese precio le tienes que sumar unos 1.100 o 1.200 euros de impuesto de matriculación si el coche llega después del 1 de enero (cosa que viendo los plazos de entrega... Doy por segura).Alexcr199 escribió:Hola yo tengo este presupuesto y queria saber cómo lo veis.... Me comentan que no se le puede quitar nada que está lo mas ajustado posible, que o lo tomo o lo dejo pero no hay otra cosa
De todos modos me parece un poco injusto que ese impuesto repercuta en el cliente cuando es la marca la que no da a basto, pero vamos que tampoco se nos va de madre, aun con el impuesto nos queda margen del límite que tenemos.
Pues yo he ido a varios conces y en ninguno tienen nada de entrega inmediata, al menos que se asemeje a lo que busco, porque yo si que sería algo flexible, pero a los que he ido todos igual, que los microchips y que a esperar meses
-
Si mínimo espera 6 meses
-