El post del 1.6!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar, Sonic_206, mcampos, BhEaN, rygar, ERRE, patxirm, cocorolito, camelot, casman

Re: El post del 1.6!!!

Notapor moucho el 10 Abr 2014, 14:06

Bueno he probado las llantas con rueda 225/45/17
y si ahora pasa por un sube bordillos, el coche en conjunto sube 0,5 cm pero de la rueda a la aleta delantera 2cm!!
vaya locura con lo bonitos que quedan a ras de suelo, ahora tengo que mirar roscada si o si.
Galiza terra de rallys
moucho
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor McLarenF1 el 10 Abr 2014, 17:09

moucho escribió:Bueno he probado las llantas con rueda 225/45/17
y si ahora pasa por un sube bordillos, el coche en conjunto sube 0,5 cm pero de la rueda a la aleta delantera 2cm!!
vaya locura con lo bonitos que quedan a ras de suelo, ahora tengo que mirar roscada si o si.

Te aconsejo mejor unos bilstein sprint y muelles eibach yo los llevos delante queda a la altura de un fr y detras algo mas bajo, mas aun si montas las copelas del ibiza, y si las pintas en negro como yo pasa itv :D
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor moucho el 14 Abr 2014, 23:31

Ostias tio, pues acabo de ver tu galeria y es la altura justa!
buscare de conseguirlos. Que necesito preparar el coche ya que ayer me dejo atras un tdi 150 :enfurecido: :enfurecido:
Galiza terra de rallys
moucho
Asidu@ en la selva

Notapor ArkikomTdi el 15 Abr 2014, 22:50

moucho escribió:Ostias tio, pues acabo de ver tu galeria y es la altura justa!
buscare de conseguirlos. Que necesito preparar el coche ya que ayer me dejo atras un tdi 150 :enfurecido: :enfurecido:

pues cambia de modelo ya que siendo el 1.6 poco podras hacer salvo que me tengas mucho dinero....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor moucho el 16 Abr 2014, 00:13

dinero 0€ o menos incluso pero poco a poco se puede, si con mi anterior lata progresiva 2.0hdi los saxitos y 205 gti se quedaban atras, amen de vti's y etc...
malo sera que este con un par de chuches no vaya bien
(no encuentro icono con cara de flipao)
Galiza terra de rallys
moucho
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 16 Abr 2014, 00:25

moucho escribió:dinero 0€ o menos incluso pero poco a poco se puede, si con mi anterior lata progresiva 2.0hdi los saxitos y 205 gti se quedaban atras, amen de vti's y etc...

Buenas,

Jejejeje... claro que se puede, hay unas cuantas cosillas que puedes hacer para potenciar tu 1.6.... pero lo que te ha dicho Arkikom es cierto, no hay nada que puedas hacer para no quedarte atrás contra un TDI 150cv... creo que es obvio, compañero...

Tu motor tiene muchas virtudes... es una roca, no rompe nunca, sus averias son relativamente baratas de solucionar, etc, etc... pero NO es un motor que destaque por su potencia, y muchísimo menos si de verdad lo estas comparando con un TDI 150cv...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ORUKIDOLLI el 16 Abr 2014, 18:55

BhEaN escribió:
moucho escribió:dinero 0€ o menos incluso pero poco a poco se puede, si con mi anterior lata progresiva 2.0hdi los saxitos y 205 gti se quedaban atras, amen de vti's y etc...

Buenas,

Jejejeje... claro que se puede, hay unas cuantas cosillas que puedes hacer para potenciar tu 1.6.... pero lo que te ha dicho Arkikom es cierto, no hay nada que puedas hacer para no quedarte atrás contra un TDI 150cv... creo que es obvio, compañero...

Tu motor tiene muchas virtudes... es una roca, no rompe nunca, sus averias son relativamente baratas de solucionar, etc, etc... pero NO es un motor que destaque por su potencia, y muchísimo menos si de verdad lo estas comparando con un TDI 150cv...
;)
Amen, meter dinero en este motor es tirarlo de hecho un compañero acaba de cambiar el motor entero y le a puesto
el del cupra , a pasado de 105 a 210

Saludos,
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...

Notapor moucho el 21 Abr 2014, 13:52

lo se lo se....pero que pasa de ilusiones también se vive no? :cry: :cry: :cry:
por ahora ya llevo casi 5000km en 3 meses con el y encantado, sobre todo por la suavidad que tiene y consumos no esta nada mal anda el deposito entre 620-700km depende de muchas cosas.
Ahora que apenas corro lo pondré bonito y poco mas.

Una pregunta que me ronda, en caliente os arranca a la primera?a mi aveces le cuesta tengo que forzar un poco el arranque, antes iva peor, pero después del pertinente cambio de bujías mejoro.
Galiza terra de rallys
moucho
Asidu@ en la selva

Notapor ORUKIDOLLI el 21 Abr 2014, 18:09

Yo algunas veces todabia en algun semaforo no se si esta arrancado :lol: y lo del arranque haz una prueva gira parte del conctacto se oye un zumbido espera a que pare y luego acabas de girar la llave a mi asi siempre me arranca a la primera
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Notapor moucho el 22 Abr 2014, 00:14

Al principio también pensaba que era del zumbido(bomba de la gasolina, si no me equivoco)
Pero no...
Igual que me empieza a hacer un chirrido leve por debajo de 2500rpm mientras mantengo el acelerador pisado(sin acelerar)

:? :? :? me estoy comiendo la cabeza con lo que sera...
Galiza terra de rallys
moucho
Asidu@ en la selva

Notapor moucho el 22 Abr 2014, 15:47

Chavales que aceite le poneis al 1.6?
Vengó de diesel y le hechaba motul en 10w40.
A este cual le va mejor?castrol?motul?shell?marca blanca de alcampo? Carbonell?jajaj
Galiza terra de rallys
moucho
Asidu@ en la selva

Notapor ORUKIDOLLI el 22 Abr 2014, 22:17

moucho escribió:Al principio también pensaba que era del zumbido(bomba de la gasolina, si no me equivoco)
Pero no...
Igual que me empieza a hacer un chirrido leve por debajo de 2500rpm mientras mantengo el acelerador pisado(sin acelerar)

:? :? :? me estoy comiendo la cabeza con lo que sera...

El zumbido que te digo yo es completamente normal ,estos coches hacen dos, uno al abrir la puerta del conductor y otro al girar parte de la llave, es la caja de mariposa ajustandose antes de arrancar
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Notapor moucho el 05 May 2014, 20:54

Orukidolli, tienes razón ;)

Alguno le ha puesto al tigre cubrecarter?
Odio ver el vano sucio,me han dicho que vale de cualquier león pero necesito los laterales...
Besitos jajaj
Galiza terra de rallys
moucho
Asidu@ en la selva

Notapor EnekoDrift el 25 May 2014, 20:49

Hago un reflotillo por aquí para presentarme con mi 1.6 16v Sport, llevo unas cuantas semanas con el y la verdad es que es un señor coche.
Aunque vengo de un hierro de la vieja escuela y me esta costando sudor y lagrimas acostumbrarme jaja

Tiene un recorrido de pedal de embrague enorme y acopla arriba del todo ¿Esto pasa en todos? Entre que no notas cuando acopla y lo arriba que va, que odiseas aparcando en cuestas! jajaja la L me pesa bastante, todo hay que decirlo.

Otro tema tambien es que le noto un retardo en el acelerador bastante importante, hay dias que no lo noto tanto, pero en dias que hace calor lleva mas o menos un segundo de retardo tanto al pisar como al soltar, me imagino que será tema del acelerador electronico que es bastante cansino (No se puede hacer pie izquiedo :/)

Por lo demas es una gozada y le voy rozando autonomias de casi 700km, para mi es un mundo esto.
EnekoDrift
Nuev@ por aqui

Notapor ibiza2 el 26 May 2014, 23:24

enekodrift disfruta de un coche que es señor coche , es un motor que la gente dice por ai que es una roca , la unica pega que tiene este motor los consumos y lo que gasta en gasolina , eso si un coche bueno , pero tienes sus pegas un motor perezoso en bajas , pero en altas es muy alegre que enpuja bien , eso si en frio vas a notar que la primera velocidad entra durisima , pero lo demas coche bueno , y si lo cuidas muy bien con mantenimientos buenos tienes motor para años
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General