Consulta presupuesto LEON MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 95
- Favoritos: 37
- Vistas: 886.060
Favoritos: rugargar, davix16, mikisb, Albert87, ivivan, miguelagr, EnerVatox, psr74, panpoga, Lebor, satoo, lzcjose, diegol147, Espinaker, jona123, mendexxx, huelmo, LuuckyLuke, dn_astur, mariatorre, EloyGM, toni__fowler, Picasoland, Daniferreras, diegocano83, JPNT, Truska, LEON6, quinqui, yupakil, jose.gcheca, deleón, To_3, Lark, Ivanivienen, lopezm0, Armis
Seguidores: Alive John, Hykrem, sergio1989, RPCFR, isbru, ivivan, xinato, JOTTA, fbmxx, macajajo, JoseCa, susej91, radge, jordipuntog, X1ko, Javi_ESP, antonio link, jaaeco, gogua, Danirr922, nitro_g4074, Jkastillo_mc, ALROMA87, alejandroffx, ROIBLA, jrfml, balbu, ryuks, Neoderek, Saco, Espinaker, cct1941, Grd_92, sir_leon, chemachutel, urbion, jaro_84, msmdraven, fonfy, DBS83, LEON FR MIDNIGHT, Louzy_1990, diegobueno, mmSeatTGI, Joseanksetas, Avevell, ORNA, JB_69, cucci, Gus_Fring, hector88, rrttrr, alpelmir, jguirao, Trocola85, Rober_SR, toni__fowler, Ru23, meji70, Iosu21, RoberFR1, mateeo1, abreu90, Rafita1038, Setoal, Berna9, Piro25, sirgallo, marquitos77, ira, Lolayluis.92, Carser, Loren31, jawepe, kononplaya, Raulribarroja, Sergt, Berbe15, franchochabier, jose.gcheca, Joselito88, Oscar79, pablomus85, FonTSI, BoGuS, Davi_TGI, boludo93, lopezm0, kaiserssosse, DxT, Manzi, bscram, danone10, cancolmar, Kong
Re: Consulta presupuesto LEON MK3
Buenas chicos aqui os dejo el precio mas ajustado que he sacado en la zona sur de madrid por si alguno le interesa en el poligono la cantueña fuenlabrada
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Edgarinki - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola chicos!!!
Soy nuevo por aquí ^^. Así que un saludo a todos lo primero
Voy a comprarme el nuevo Seat Leon, y de momento solo he ido a un concesionario (Cartagena)
Aquí dejo el resumen de todo.
Seat Leon FR Plus 1.4 TSI ACT 150CV Manual
Azul Apalo
Seat Sound System
Paquete Iluminacion LED
Total: 19.144,53€
Sin plan PIVe pero con descuento de tener un familiar (mi madre) un Seat.
Que pensais?? Puedo estrujar mas o ir a otros concesionarios a ver que me ofrecen verdad?? Cuanto mas o menos podria salirme (o estarias dispuestos a pagar sin que me "la claven") ???
Gracias a todos!!!!
Soy nuevo por aquí ^^. Así que un saludo a todos lo primero

Voy a comprarme el nuevo Seat Leon, y de momento solo he ido a un concesionario (Cartagena)
Aquí dejo el resumen de todo.
Seat Leon FR Plus 1.4 TSI ACT 150CV Manual
Azul Apalo
Seat Sound System
Paquete Iluminacion LED
Total: 19.144,53€
Sin plan PIVe pero con descuento de tener un familiar (mi madre) un Seat.
Que pensais?? Puedo estrujar mas o ir a otros concesionarios a ver que me ofrecen verdad?? Cuanto mas o menos podria salirme (o estarias dispuestos a pagar sin que me "la claven") ???
Gracias a todos!!!!
-
sunlitandy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola soy nuevo por este foro y futuro propietario de un seat león st connect 150 act, ya reserve el coche pero ahora cotilleando esto de internet me encontré este foro y quería compartir el presupuesto para haber si no me equivoque mucho en el precio .Un saludo
-
damariego - Nuev@ por aqui
Me han dado por email precio de 32000€ sin financiar para esta configuración.
No me han dado presupuesto escrito es de Sealco, Madrid.
http://configurador.seat.es/seat-cc/dee ... lo=desktop
Que os parece?
Que os parece?
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gogua escribió:Me han dado por email precio de 32000€ sin financiar para esta configuración.
Que os parece?
@gogua, con estos datos y sin el detalle del presupuesto podemos calcular el % del total de los descuentos (SEAT + Concesionario) sobre PFF sin incluir financiación.
Me sale:
# 36.881€ - 32.000€ = 4.881€
# 4.881€ / 32.000€ = 15,25% sobre PFF todos los descuentos incluidos (menos financiación, que no pides).
Comparando con otros cálculos realizados para otros presupuestos creo que se puede mejorar... No obstante, invoco a @peyote y a @rugargar por si creen otra cosa distinta.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
@gogua, perdón creó que me he equivocado...
El PFF sería 40.881€ IVA e impuesto de matriculación incluido (según esa configuración). Déjame que rehaga cálculos y te comentó, que la calculadora del móvil me trae por el camino de la amargura...
Un saludo!!
El PFF sería 40.881€ IVA e impuesto de matriculación incluido (según esa configuración). Déjame que rehaga cálculos y te comentó, que la calculadora del móvil me trae por el camino de la amargura...

Un saludo!!
-
cvillajos escribió:gogua escribió:Me han dado por email precio de 32000€ sin financiar para esta configuración.
Que os parece?
@gogua, con estos datos y sin el detalle del presupuesto podemos calcular el % del total de los descuentos (SEAT + Concesionario) sobre PFF sin incluir financiación.
Me sale:
# 36.881€ - 32.000€ = 4.881€
# 4.881€ / 32.000€ = 15,25% sobre PFF todos los descuentos incluidos (menos financiación, que no pides).
Comparando con otros cálculos realizados para otros presupuestos creo que se puede mejorar... No obstante, invoco a @peyote y a @rugargar por si creen otra cosa distinta.
Un saludo!!
Gracias jefe
Sabes si este lleva impuesto de matriculación del 4.5% creo que los DSG si lo llevan.
Para calcular el ahorro por discapacidad con movilidad reducida sería así?
32000 / 1,255 (1,21 + 1, 045) = 25498 (precio sin impuestos)
Precio final : 25498 * 1,04 (iva reducido) = 26517 €
Saludos
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aquí os dejo mi presupuesto sobre un leon expuesto con 30 kilómetros nada mas,precio sin financiación
-
lokitovs - Leoner@ habitual
@gogua, sí lleva impuesto de matriculación del 4,75% por tener emisiones de 129g/km.
A ver que te parecen estos nuevos cálculos (y si los compis invocados añaden / corrigen algo):
# PFF sin impuestos: 32.509,74€ (sobre 40.881€ que es el PVP del configurador, quito IVA y quito impuesto de matriculación)
# Base imponible del presupuesto de Sealco: 25.447,32 € (sobre 32.000€ que te han dado, quito IVA y quito impuesto de matriculación)
Descuento total sobre PFF = 7.062,41 €
% sobre PFF = 21,72%
Esto tiene mucha mejor pinta...
Un saludo!!
P.D.: Tu cálculo para discapacidad + movilidad reducida (Sin IM e IVA super-reducido) es correcto, pero te falla el porcentaje de IM (que es 4,75% en lugar de 4,5%).
A ver que te parecen estos nuevos cálculos (y si los compis invocados añaden / corrigen algo):
# PFF sin impuestos: 32.509,74€ (sobre 40.881€ que es el PVP del configurador, quito IVA y quito impuesto de matriculación)
# Base imponible del presupuesto de Sealco: 25.447,32 € (sobre 32.000€ que te han dado, quito IVA y quito impuesto de matriculación)
Descuento total sobre PFF = 7.062,41 €
% sobre PFF = 21,72%
Esto tiene mucha mejor pinta...
Un saludo!!
P.D.: Tu cálculo para discapacidad + movilidad reducida (Sin IM e IVA super-reducido) es correcto, pero te falla el porcentaje de IM (que es 4,75% en lugar de 4,5%).
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
Hola! Adjunto el presupuesto que me dieron a ver que os parece, el mejor de 4 concesionarios... @cvillajos
El coche lo pedí el 20/11

Gracias!

Gracias!
-
thedrk - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
thedrk escribió:Hola! Adjunto el presupuesto que me dieron a ver que os parece, el mejor de 4 concesionarios... @cvillajos
[ Imagen ]
Gracias!
@thedrk, es un presupuesto tipo "Flotas / Autónomos" con un descuento adicional de concesionario:
- Sobre Base Imponible: 26,70%
- Sobre PFF: 27,58%
Y sin gastos de matriculación y pre-entrega.
Muy correcto.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
-
cvillajos escribió:thedrk escribió:Hola! Adjunto el presupuesto que me dieron a ver que os parece, el mejor de 4 concesionarios... @cvillajos
[ Imagen ]
Gracias!
@thedrk, es un presupuesto tipo "Flotas / Autónomos" con un descuento adicional de concesionario:
- Sobre Base Imponible: 26,70%
- Sobre PFF: 27,58%
Y sin gastos de matriculación y pre-entrega.
Muy correcto.
Un saludo!!
Muchas gracias @cvillajos ! También conseguí que me "regalaran" la extensión de garantía y el mantenimiento 4 años sin pive ni financiación, creo que es buen precio...
-
thedrk - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Hola chicos,
Me estoy planteando la compra de un mk3 y me he pasado oor un concesionario y me han dado este precio.. Lo veo un poco caro, a ver opiniones que me podeis dar. El conce es de la provincia de Alicante.
Me estoy planteando la compra de un mk3 y me he pasado oor un concesionario y me han dado este precio.. Lo veo un poco caro, a ver opiniones que me podeis dar. El conce es de la provincia de Alicante.
-
FranSkudero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Hola, he tenido 11 años un Seat León Fr 1.9 150cv lo vendí hace un mes para comprar un nuevo Leoncillo, quería enseñaros el presupuesto que me han hecho, para que me comentarais si lo veis bien, la idea era comprarlo en enero, pero leyendo el post de tiempo de espera de fabricación, me da miedo esperarme al 2016 por si ya no les urge lo de llegar al cupo de ventas del 2015 y me quitan las ofertas. Algún consejo?
Muchas gracias de antemano

Muchas gracias de antemano

-
Ayax_Cupra
lokitovs escribió:Aquí os dejo mi presupuesto sobre un leon expuesto con 30 kilómetros nada mas,precio sin financiación
Tras el presupuesto que me dieron y negociar largo y tendido en el conce,ayer me llamaron y tengo cita esta tarde,según ellos, van a darme un mejor precio,esta siendo dura la negociación y llevo ya días con el tema
-
lokitovs - Leoner@ habitual