¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 07 Dic 2013, 17:53

JaviTsi escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ya comenté que ayer encargué el nuevo León TSI Style 140CV, ahora me planteo que será mejor renunciar a los 140 y pillar el 122 (el cual probé ayer, ya que no tenía el 140) e iba como un tiro y con la diferencia pillar el navegador, diox que locura. :roll:

En mi opinión depende de lo que viajes. Tuve la misma duda y al final decidí que prefiero un poco más de motor sacrificando el navegador porque mayormente voy a conducir por mi zona (y si no tengo el Sygic que va de vicio)
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor SogurB el 07 Dic 2013, 17:58

Me han confirmado ya fecha de fabricación así que actualizando un poco...

- Modelo:León 1.4 TSI 140 CV Start/Stop (103 kw) FR. Pedido el 25/11/2013
- Semana de fabricación: Semana 2
- Fecha de matriculación: Semana 3
- Fecha de entrega: Mediados de semana 3
- Extras: Blanco Nevada, Media System Plus, Convenience Pack y Full Led
- Deterioro de las uñas: Bastante avanzado :lol:
SogurB
Leoner@ habitual

Notapor Alestew el 07 Dic 2013, 19:58

A mi me lo dan el miércoles!!! Ansiaaaaa
Alestew
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor JaviTsi el 07 Dic 2013, 22:20

SogurB escribió:
JaviTsi escribió:Chicos necesito vuestra ayuda, ya comenté que ayer encargué el nuevo León TSI Style 140CV, ahora me planteo que será mejor renunciar a los 140 y pillar el 122 (el cual probé ayer, ya que no tenía el 140) e iba como un tiro y con la diferencia pillar el navegador, diox que locura. :roll:

En mi opinión depende de lo que viajes. Tuve la misma duda y al final decidí que prefiero un poco más de motor sacrificando el navegador porque mayormente voy a conducir por mi zona (y si no tengo el Sygic que va de vicio)

Es que eso mismo pienso yo, motor, si está claro que puedes hacerle una "repro", pero no es lo mismo que, tener esos 140 de fábrica, y lo del navi, aunque mola llevarlo integrado en el salpicadero, me puedo apañar con el móvil como tu díces el Sygic, este coche ya te digo que va a ser para mi mujer, yo tengo un Passat, y aunque cogeré alguna vez el León, será menos, y mi mujer poco uso le va a dar al "navi", ya que se mueve por la provincia, y conoce los recorridos. Aunque si te soy sincero a mi mujer le hubiera dado igual hasta el 105cv, lo de subir el liston a 140 ha sido cosa mía :mad: , diox, tantos años con un "calamar", tengo ganas de volver a la finura de la gasolina y con estos TSI que van de lujo tiene que ser la leche.

Salu2
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor aleol el 08 Dic 2013, 16:57

Yo igual....

Preferí el motor a el navegador.
Mas que nada, porque me gusta mas el del movil, le meto los mapas que quiero cuando quiero, con los radares si hace falta etc, mucho mas personalizable que el del coche... y para 4 veces que lo voy a usar... no le encontre el sentido.

El motor lo usas todos los dias :mad:
aleol
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor JaviTsi el 08 Dic 2013, 20:00

aleol escribió:Yo igual....

Preferí el motor a el navegador.
Mas que nada, porque me gusta mas el del movil, le meto los mapas que quiero cuando quiero, con los radares si hace falta etc, mucho mas personalizable que el del coche... y para 4 veces que lo voy a usar... no le encontre el sentido.

El motor lo usas todos los dias :mad:

Esa es la cuestión, el motor lo vas a sacar partido a diario, y el "navi" en determinadas ocasiones, y el móvil te saca de un apuro, está claro que si sobrara la pasta le metía todos los extras, pero ante eso y el navi, creo que al final me quedo con esos 140 CV.

salu2 y gracias :banana:
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor Maykelon el 09 Dic 2013, 03:23

Hola yo tambien estoy esperando mi seat leon de fabica por lo ke leo por aki a todo el mundo le tarda unos dos meses a mi me an dado fecha de fabricacion para el 3 de enero sabeis si habra alguna variacion en el modelo de motor o algo ademas de tapa de la consola central y demas ?????
Maykelon
Primeros Pasos

Notapor ofrechoso el 09 Dic 2013, 16:10

Por fin!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi leoncito en mis manos!!!! ahora toca disfrutarlo:
LEON ROJO EMOCION TSI 122cv FR
FULL LEDS
CONVENIENCE PACK
MEDIA SYSTEM

La semana que viene me pondre a mirar los errores mas comun en el Leon para ver si ya vienen solucionados.
El que no viene solucionado es que pierde unas gotas de agua por el limpia de atras.
Estaria bien crear un post resumen con todos los posibles errores del leon para que asi los podamos comprovar todos y verificar si los tenemos o no.
ofrechoso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor SogurB el 09 Dic 2013, 19:52

Enhorabuena!
Abre la galería y a ponernos los dientes largos a los que aún nos queda espera.
Que lo disfrutes mucho y ojalá que los demás problemas estén solucionados.
SogurB
Leoner@ habitual

Notapor aleol el 09 Dic 2013, 22:06

amaringo escribió:
aleol escribió:Alguno de los que iban a recibir el coche las ultimas semanas, puede confirmar si los nuevos llevan ya el motor con desconexion automatica de cilindros?
Saludos

Bueno chicos, pues a las 18:00 he quedado en el conce para que me entreguen mi negrito 150tdi FR.
Pedido el 26/10/2013 y fabricado en la semana 48 (del 25 al 29 de noviembre).
El comercial se ha portado y me lo ha tenido para horas antes de empezar el puente :banana: :banana:

Respecto a lo que preguntas... ¿como puedo saber si viene con la desconexion esa de los cilindros?... porque me da la sensación de que como le pregunte al comercial, no va a tener ni pajolera idea :cuñao:
Saludos y pronto fotillos del bisho :ok:

Cuéntanos cositas amaringo, que nos tienes en ascuas todo el puente jejje :baba: :cejas:
aleol
Asidu@ en la selva

Notapor jjimene89 el 09 Dic 2013, 22:22

Señores, yo soy el autor del hilo y llevo con el 1.4 TSI 140cv un par de meses y os puedo asegurar que no dudéis en elegir el de 140, la diferencia de precio es muy poca y el motor es algo en lo que se debe dar prioridad, hacedme caso que sé de lo que hablo. Si vais a elegir el de 122 no pilléis el FR...

Cuándo enseñéis el FR y digáis que tiene 122cv se van a reir... :cafe:
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor JaviTsi el 09 Dic 2013, 23:35

ofrechoso escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi leoncito en mis manos!!!! ahora toca disfrutarlo:
LEON ROJO EMOCION TSI 122cv FR
FULL LEDS
CONVENIENCE PACK
MEDIA SYSTEM

La semana que viene me pondre a mirar los errores mas comun en el Leon para ver si ya vienen solucionados.
El que no viene solucionado es que pierde unas gotas de agua por el limpia de atras.
Estaria bien crear un post resumen con todos los posibles errores del leon para que asi los podamos comprovar todos y verificar si los tenemos o no.

No entiendo, se sabe de la existencia de un error en el limpia trasero y díces que te lo entregan con pérdida de agua? :o
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor jjimene89 el 09 Dic 2013, 23:52

Es que como he dicho en otro hilo, la mayoría de estos problemas (lo de los limpias que pierden agua) y los ruidos no se solucionan... sólo se solucionan con las campañas que sacan y por ahora que yo sepa no hay ninguna campaña para los ruidos y el problema de pérdida de agua del limpia... pero yo digo las cosas y es como si hablase a la pared :)
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Notapor ofrechoso el 10 Dic 2013, 09:26

Como tengo que ir al concesionario a recoger la documentacion definitiva del coche les dire lo del limpia para ver si lo arreglar en el momento, supongo que no tardaran mucho en hacerlo.
Aunque el coche tenga los fallos de algunos ruidos, creo que nos hemos comprado un buen coche.
para los que no tenian claro el tema del storage pack, yo no lo compre y el mio viene con reposabrazos+tapa central+cajon del conductor.
Lo que no viene son redes maletero ni tampoco cajon del acompañante (fabricado semana 48).
Por cierto el mio viene con retrovisores calefactables y no compre el pack invierno...es normal?
ofrechoso
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor amaringo el 10 Dic 2013, 10:03

aleol escribió:
Cuéntanos cositas amaringo, que nos tienes en ascuas todo el puente jejje :baba: :cejas:

Buenassssssssssss.....
Pues efectivamente, el jueves pasado recogí el pabú del concesionario, aquí una fotillo de presentación:

IMG_1003B.jpg

Ya le he hecho 450kms... y solo puedo decir dos palabras sobre él.... IM - PREZIONANTE :banana: :banana:
Como ya sabeis es el FR Tdi 150 y me parece un logro de la ingenieria, de verdad. Vengo de un coche "pachon" es cierto, (el Toyota Avensis D4D 116cv Executive) y pensé relamente que iba a perder un poco en comodidad pero, pera nada, el coche es comodísismo, suave, y sobre todo muy respondón.
El sábado, me acerqué al Kinépois a conocer a compis de aqui del foro que se reunen allá los sábados y... joder... la madre que los pa..ó lo que entiende esa gente de los leones, aparte de que son todos majísimos y muy amables.
Me recibieron de maravilla y conocí personalmente a BhEaN que estaba desmontando y montando un salpicadero en un pis-pas con una facilidad... :shock: Yo solo de ver tanto cable, me entraban las cagaleras de la muerte.
Bueno, el caso es que el coche por la m40 es toda una delicia, sonoridad, estabilidad, sensación de seguridad, todo, abolutamente todo.
Ahora las cosas en contra que he visto:
1.-) El sistema strat&sotp me parece un poco coñazo, es cierto que no estoy acostumbrado a él, y que no hago mucha ciudad con lo que, en fin tampoco me cuesta nada desconectarlo y punto.
2.-) Ya lo puse en el hilo correspondiente, me explico, no noté en absoluto NUNGUN ruido, repito NINGUNO, pero el sábado noche lo dejé dormir en la calle y por la mañana, a las nueve, con 2 grados en la sierra, al pasar el coche por los curas tumbaos y por las irregularidades del asfalto, sonaba un clik, clik, en el salpicadero, cerca de la rejilla izquierda de ventilación del mismo. El ruido se quita poniendo el dedo encima del salpicadero y, lo mas raro, a los 5-7 minutos de conducción (es decir cuando se calienta el coche) deja de hacerlo totalmente. En fin, no se que será pero tamos en ello.
3.-) Efectivamente, el llimpia de atrás deja reguero de aguilla cuando lo usas, confirmo el defecto que dicen todos los compis.
4.-) Del ruido del depósito, pues chico, la verdad si es cierto que algo se oye cuando está lleno, pero vamos, ni la décima parte de lo que se oía en mi Toyota, no tenéis ni idea de lo que es ruido de oleaje, en el Toyota era bestial hasta que consumías 5-10 litros, y aquí, bueno la verdad es que sí, suena algo, pero vamos yo por mi parte encantadísimo... os puedo asegurar que ese ruido es el menor de mis problemas.

Y nada mas malo se me ocurre, todo lo demás... no bueno... buenísimo.
Ahora le voy a poner todo el lucerío interior led, con dos cohone y un palito... a ver si no me cargo ninguna pestaña porque con lo manitas que soy... :zoquete:

En fin, quedo a vuestra disposición para cuantas preguntas me queráis hacer porque a mi no se me ocurre nada mas.
Por cierto, el coche es fabricación semana 48.
Saludos a todos.

Ah, si, se me olvidaba... le estoy sacando un cosumo medio de 5,6l/100, ojo, en condiciones de todo carretera y no pasándolo de 120... encantadísimo con el consumo :banana:
Mas Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General