aleol escribió:Cuéntanos cositas amaringo, que nos tienes en ascuas todo el puente jejje

Buenassssssssssss.....
Pues efectivamente, el jueves pasado recogí el pabú del concesionario, aquí una fotillo de presentación:
IMG_1003B.jpg
Ya le he hecho 450kms... y solo puedo decir dos palabras sobre él.... IM - PREZIONANTE
Como ya sabeis es el FR Tdi 150 y me parece un logro de la ingenieria, de verdad. Vengo de un coche "pachon" es cierto, (el Toyota Avensis D4D 116cv Executive) y pensé relamente que iba a perder un poco en comodidad pero, pera nada, el coche es comodísismo, suave, y sobre todo muy respondón.
El sábado, me acerqué al Kinépois a conocer a compis de aqui del foro que se reunen allá los sábados y... joder... la madre que los pa..ó lo que entiende esa gente de los leones, aparte de que son todos majísimos y muy amables.
Me recibieron de maravilla y conocí personalmente a BhEaN que estaba desmontando y montando un salpicadero en un pis-pas con una facilidad...

Yo solo de ver tanto cable, me entraban las cagaleras de la muerte.
Bueno, el caso es que el coche por la m40 es toda una delicia, sonoridad, estabilidad, sensación de seguridad, todo, abolutamente todo.
Ahora las cosas en contra que he visto:
1.-) El sistema strat&sotp me parece un poco coñazo, es cierto que no estoy acostumbrado a él, y que no hago mucha ciudad con lo que, en fin tampoco me cuesta nada desconectarlo y punto.
2.-) Ya lo puse en el hilo correspondiente, me explico, no noté en absoluto NUNGUN ruido, repito NINGUNO, pero el sábado noche lo dejé dormir en la calle y por la mañana, a las nueve, con 2 grados en la sierra, al pasar el coche por los curas tumbaos y por las irregularidades del asfalto, sonaba un clik, clik, en el salpicadero, cerca de la rejilla izquierda de ventilación del mismo. El ruido se quita poniendo el dedo encima del salpicadero y, lo mas raro, a los 5-7 minutos de conducción (es decir cuando se calienta el coche) deja de hacerlo totalmente. En fin, no se que será pero tamos en ello.
3.-) Efectivamente, el llimpia de atrás deja reguero de aguilla cuando lo usas, confirmo el defecto que dicen todos los compis.
4.-) Del ruido del depósito, pues chico, la verdad si es cierto que algo se oye cuando está lleno, pero vamos, ni la décima parte de lo que se oía en mi Toyota, no tenéis ni idea de lo que es ruido de oleaje, en el Toyota era bestial hasta que consumías 5-10 litros, y aquí, bueno la verdad es que sí, suena algo, pero vamos yo por mi parte encantadísimo... os puedo asegurar que ese ruido es el menor de mis problemas.
Y nada mas malo se me ocurre, todo lo demás... no bueno... buenísimo.
Ahora le voy a poner todo el lucerío interior led, con dos cohone y un palito... a ver si no me cargo ninguna pestaña porque con lo manitas que soy...
En fin, quedo a vuestra disposición para cuantas preguntas me queráis hacer porque a mi no se me ocurre nada mas.
Por cierto, el coche es fabricación semana 48.
Saludos a todos.
Ah, si, se me olvidaba... le estoy sacando un cosumo medio de 5,6l/100, ojo, en condiciones de todo carretera y no pasándolo de 120... encantadísimo con el consumo
Mas Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.