Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?Fran#325 escribió:jutarpal escribió:Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss
Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.
Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.
En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.
los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Saludos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk