Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: zompi, dani injeccion, sergio26, neco196, irbis, Bloke222, hector_crw, Decliner, davidalba, Marfe, Espinaker, little bastard, Gabrielito197, EloyGM, Panic's, elamo1999, dieguss
Seguidores: RPCFR, cmerino, wiki88, Vitol, Vanvan, Urki, vigolfer, Cloud_ganora, Espinaker, Atajunen, carrasco13, joseluis.elipe, sergi911rs, Dandy_gsi, Albertito2611, DBS83, zarelol, Isaac77, Migue79, AxelR, flvn74@gmail.com, Marfe, davidalba, Sobrik, di360, javigp14, zascandil, CrAfTy, hector88, Davido2790, manel83, Cupra83, ulteam, eftuning, nitro_g4074, juanfr83, PowerVag, Mr.Chuflas, JFCupra, dieguss, Flow-Rider, manueldr, topitu, mSx, pablomus85, MGM_BCN, borjiguez, Raulribarroja, cucci, kononplaya, Moonlight, josean-opc, Parsimonioso, Juyje, jasoriab

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 12 Feb 2019, 11:56

Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 12 Feb 2019, 12:16

Urki escribió:
Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


En la prueba de emisiones gases y sonoridad va a cantar.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 12 Feb 2019, 13:38

Moonlight escribió:
Urki escribió:
Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


En la prueba de emisiones gases y sonoridad va a cantar.
Tanto afecta los silenciosos en el tema de gases? Aparte del ollin que queda en los silenciosos? Y de sonoridad podria pasar si el de la itv ve que es un cupra?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 12 Feb 2019, 13:56

Urki escribió:
Moonlight escribió:
Urki escribió:
Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


En la prueba de emisiones gases y sonoridad va a cantar.
Tanto afecta los silenciosos en el tema de gases? Aparte del ollin que queda en los silenciosos? Y de sonoridad podria pasar si el de la itv ve que es un cupra?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Habría que ver hasta que punto el “vaciado” afecta pero lo hará, luego es como todo si das con alguien se fije más o menos.

El problema que casi sería más partidario de poner un recto de quita y pon cuando vayas a la ITV que te echen para atrás con uno de serie “vaciado”.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 12 Feb 2019, 15:49

Urki escribió:
Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pero tu te has molestado simplemente en buscar información o una foto de como es un milltek non resonated para cupra st?? Es que no entiendo quien te ha dicho que no lleva silenciosos y es una cañeria, quien sea se ha lucido por cierto.

Esto es un non resonated de milltek para st y como verás lleva 2 silenciosos:
Imagen

Respecto a lo que dices, tirar tiempo y dinero porque tendrías que cambiar la linea para la itv, aunque a simple vista no se vea nada.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Moonlight el 12 Feb 2019, 16:07

jutarpal escribió:
Urki escribió:
Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pero tu te has molestado simplemente en buscar información o una foto de como es un milltek non resonated para cupra st?? Es que no entiendo quien te ha dicho que no lleva silenciosos y es una cañeria, quien sea se ha lucido por cierto.

Esto es un non resonated de milltek para st y como verás lleva 2 silenciosos:
Imagen

Respecto a lo que dices, tirar tiempo y dinero porque tendrías que cambiar la linea para la itv, aunque a simple vista no se vea nada.


Yo creo que se refiere al tramo “intermedio” a que es recto, los silenciosos finales evidentemente no.
Leon MK3 Cupra ST 300 DSG PP
Avatar de Usuario
Moonlight
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 652
Registrado: 05 Dic 2015, 02:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 129 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor jutarpal el 12 Feb 2019, 18:34

Moonlight escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:
Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pero tu te has molestado simplemente en buscar información o una foto de como es un milltek non resonated para cupra st?? Es que no entiendo quien te ha dicho que no lleva silenciosos y es una cañeria, quien sea se ha lucido por cierto.

Esto es un non resonated de milltek para st y como verás lleva 2 silenciosos:
Imagen

Respecto a lo que dices, tirar tiempo y dinero porque tendrías que cambiar la linea para la itv, aunque a simple vista no se vea nada.


Yo creo que se refiere al tramo “intermedio” a que es recto, los silenciosos finales evidentemente no.


Yo es que entiendo que quiere acabar el escape así:
Imagen

Ya nos dirá cuando lo vea, pero en principio esta pieza es de los 5ptas non resonated de milltek los cuales llevan dos petacas antes también.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 12 Feb 2019, 20:24

jutarpal escribió:
Moonlight escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:
Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pero tu te has molestado simplemente en buscar información o una foto de como es un milltek non resonated para cupra st?? Es que no entiendo quien te ha dicho que no lleva silenciosos y es una cañeria, quien sea se ha lucido por cierto.

Esto es un non resonated de milltek para st y como verás lleva 2 silenciosos:
Imagen

Respecto a lo que dices, tirar tiempo y dinero porque tendrías que cambiar la linea para la itv, aunque a simple vista no se vea nada.


Yo creo que se refiere al tramo “intermedio” a que es recto, los silenciosos finales evidentemente no.


Yo es que entiendo que quiere acabar el escape así:
Imagen

Ya nos dirá cuando lo vea, pero en principio esta pieza es de los 5ptas non resonated de milltek los cuales llevan dos petacas antes también.
Ola eso es lo quiero como el de la foto. ya que el mio al ser un my19 y no tener silencioso intermedio me gustaria ponerle esa `Y'asi creo que sonaria de escandalo nunca mejor dicho .
Sabeis que precio tiene? Y si mereceria la pena o meter una igual pero artesanal que sera mas barato supongo.
Graciasss

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Urki el 12 Feb 2019, 21:20

Urki escribió:
jutarpal escribió:
Moonlight escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:
Fran#325 escribió:
jutarpal escribió:
Urki escribió:Ola buenas tengo un cupra leon st 4 drive my19 y suena mas mi lavadora y sin centrifugar.
Estoy pensando suprimirle las petacas traseras, y para eso me pasare por duramas de amezola en bilbao. Pensais que perderia rendimiento? Tengo la opinion de que no merece la pena gastarse un paston en un milltek no-resonated cuando solo va a ser un tubo recto, ya que el i+d de una marca reconocida para esto no tendria que influir. Que opinais? En amezola no me cobrarian ni 100 pabos en inox y milltek se va de los 1000 lereles.
Ya le ha cambiado alguien el escape en un st cupra my19? No encuentro ningun video para hacerme una idea.
Saludosss


Duramas fatal, tengo un conocido que los monto y volvió el coche insportable, drone a tuti plen e incluso mareos de lo que acoplaba, de todos las marcas que se han montado en mi grupo el peor resultado duramas sin dudarlo.

Lo que dices de que un non resonated no lleva i+d perdóname pero no lo comparto para nada, en el caso de los st llevas dos silenciosos con todo su desarrollo y son una parte importante de la línea. En mi caso puedo ir a 140 tranquilamente manteniendo una conversación y sonando solo en carga e incluso con mi coche siendo dsg puedo decidir si hace palomitas o no cambiando el modo del cambio. Con una linea artesanal pierdes el confort que te puede dar un non resonated de una marca reconocida.

En el caso de milltek en los 280 los resonated no suenan nada, si queréis algo que suene bien en homologado hay que ir a remus o bullx. Y si lo queréis non resonated a milltek o bullx, son las opciones que después de escuchar más me gustan.

los que he visto que suenan bastante bien sin lios y siendo HOMOLOGADOS son los roar don silencioso, es que seria eso o remus, y demomento no han sacado lineas para los my19, y no se cuanto tardaran en hacerlo
Ola una cuestion si le quiero poner en mi cupra st my un escape milltek no resonated corregirme si me equivoco el cual seria un escape recto sin silenciosos ya que no tiene intermedio, no seria lo mismo que si pongo yo uno duramas recto? Al final los dos son cañerias sin silenciosos. Como mucho variaria el material no tendria nada que ver el i+d no? Pero la diferencia de precio es la ostia. Habeis pensando alguna en abrir los silenciosos de serie y por adentro manipularlos? Uniendo el tubo de entrada con el de salida asi seria recto pero a simple vista pareceria de serie. Y para la itv creeis que pasaria?
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pero tu te has molestado simplemente en buscar información o una foto de como es un milltek non resonated para cupra st?? Es que no entiendo quien te ha dicho que no lleva silenciosos y es una cañeria, quien sea se ha lucido por cierto.

Esto es un non resonated de milltek para st y como verás lleva 2 silenciosos:
Imagen

Respecto a lo que dices, tirar tiempo y dinero porque tendrías que cambiar la linea para la itv, aunque a simple vista no se vea nada.


Yo creo que se refiere al tramo “intermedio” a que es recto, los silenciosos finales evidentemente no.


Yo es que entiendo que quiere acabar el escape así:
Imagen

Ya nos dirá cuando lo vea, pero en principio esta pieza es de los 5ptas non resonated de milltek los cuales llevan dos petacas antes también.
Ola eso es lo quiero como el de la foto. ya que el mio al ser un my19 y no tener silencioso intermedio me gustaria ponerle esa `Y'asi creo que sonaria de escandalo nunca mejor dicho .
Sabeis que precio tiene? Y si mereceria la pena o meter una igual pero artesanal que sera mas barato supongo.
Graciasss

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Esta,'Y' lleva dos silenciosos antes de las colas? a mi me gustaria suprimir los silenciosos finales y asi tener desde los dos filtros fap hasta el final solo tuberia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Urki
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 17 Jul 2018, 16:11
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sunr1and el 12 Feb 2019, 21:27

Hola a todos, desde Andorra!
Por fin ha llegado el ansiado ST Cupra 4drive. Lo recojere matriculado el jueves!! :banana:
Os paso unas fotos para que veais como es en blanco con los logos en cobre (no recuerdo ver ninguna foto de uno por aqui)
Y agradecer a todos los que participais en este foro, porque me habeis ayudado a hacer la espera mas amena y a resolver muchas dudas y conocer mas de este cochazo. Animos a los que esperais!!
Avatar de Usuario
sunr1and
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2018, 09:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 12 Feb 2019, 22:54

dgarcbas escribió:A mi la insignia en color cobre al principio no me gustaba nada, ahora a base de verlo... Me ha terminado por gustar incluso mas que la cromada. En el color Magnetic Grey creo que queda muy bien.

Todavía no tengo el coche, estoy mirando presupuestos y de momento la mejor oferta que tengo por el 300 4drive full equipe es de 32.500€ financiando el mínimo de 16.000€.

Estos días se me ha cruzado en el camino un bmw 428i gran coupe hasta arriba de extras de un compañero de trabajo por el mismo precio, ya tiene unos 3 años. Pero me hace pensarmelo muchísimo... Menudo dilema en el que me he metido ahora


No me plantearía un 428i ni siquiera nuevo antes que un St4drive al mismo precio, cuánto más de segunda mano y con 3 años. Todo depende de si quieres el coche para disfrutar conduciendo o para que te vean en él, porque el león solo tú y pocos más saben lo que llevas. A mí lo que piensen los demás me da absolutamente igual, y un st4drive es el coche para todo.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 12 Feb 2019, 23:06

sunr1and escribió:Hola a todos, desde Andorra!
Por fin ha llegado el ansiado ST Cupra 4drive. Lo recojere matriculado el jueves!! :banana:
Os paso unas fotos para que veais como es en blanco con los logos en cobre (no recuerdo ver ninguna foto de uno por aqui)
Y agradecer a todos los que participais en este foro, porque me habeis ayudado a hacer la espera mas amena y a resolver muchas dudas y conocer mas de este cochazo. Animos a los que esperais!!


No se ve ninguna foto @sunr1and

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12444
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3613 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sunr1and el 12 Feb 2019, 23:28

Hola a todos, desde Andorra!
Por fin ha llegado el ansiado ST Cupra 4drive. Lo recojere matriculado el jueves!! :banana:
Os paso unas fotos para que veais como es en blanco con los logos en cobre (no recuerdo ver ninguna foto de uno por aqui)
Y agradecer a todos los que participais en este foro, porque me habeis ayudado a hacer la espera mas amena y a resolver muchas dudas y conocer mas de este cochazo. Animos a los que esperais!!

@cvillajos disculpa, soy novato! :D (a ver si ahora consigo subirlas)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
sunr1and
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2018, 09:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Fran#325 el 13 Feb 2019, 00:26

sunr1and escribió:Hola a todos, desde Andorra!
Por fin ha llegado el ansiado ST Cupra 4drive. Lo recojere matriculado el jueves!! :banana:
Os paso unas fotos para que veais como es en blanco con los logos en cobre (no recuerdo ver ninguna foto de uno por aqui)
Y agradecer a todos los que participais en este foro, porque me habeis ayudado a hacer la espera mas amena y a resolver muchas dudas y conocer mas de este cochazo. Animos a los que esperais!!

el mio por fin acaba de llegar ya al concesionario hoy tambien :banana: :banana: :banana: :banana:
Honda civic vti eg6
Nissan s14a stage2a
cupra st300 4drive :cool:
Avatar de Usuario
Fran#325
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 17 Dic 2018, 00:39
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor sunr1and el 13 Feb 2019, 00:57

Fran#325 escribió:
sunr1and escribió:Hola a todos, desde Andorra!
Por fin ha llegado el ansiado ST Cupra 4drive. Lo recojere matriculado el jueves!! :banana:
Os paso unas fotos para que veais como es en blanco con los logos en cobre (no recuerdo ver ninguna foto de uno por aqui)
Y agradecer a todos los que participais en este foro, porque me habeis ayudado a hacer la espera mas amena y a resolver muchas dudas y conocer mas de este cochazo. Animos a los que esperais!!

el mio por fin acaba de llegar ya al concesionario hoy tambien :banana: :banana: :banana: :banana:

A Andorra tambien?
Avatar de Usuario
sunr1and
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 08 Sep 2018, 09:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 20 invitados