¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 30 Ene 2016, 11:25

xavirubu escribió:Bueno chicos por fin me ha llegado el coche... Cupra 290 pedido el dia 1 de diciembre, la semana que viene ya estará matriculado y listo para venirse conmigo jeje
Adjunto fotos!
[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

El coche precioso, que ganas tendrás de echarle mano. A mi también me llama la atención que no lleve las cup2 y lleve Continental, y en cuanto a tu pedido también choca que te lo hayan dado tan rápido solo se me ocurre que tu pack naranja no sea tan solicitado y haya problemas con el pack line o muchos coches esperando a ser montados con esa configuración. Bueno espero que nos des tus impresiones sobre el coche sobre todo en cuanto al sonido que estamos como locos por escuchar un SC jaja. Me alegro por ti :ok:
Manu911
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xavirubu el 30 Ene 2016, 11:30

Manu911 escribió:
xavirubu escribió:Bueno chicos por fin me ha llegado el coche... Cupra 290 pedido el dia 1 de diciembre, la semana que viene ya estará matriculado y listo para venirse conmigo jeje
Adjunto fotos!

El coche precioso, que ganas tendrás de echarle mano. A mi también me llama la atención que no lleve las cup2 y lleve Continental aunque no lo aprecio en la foto, y en cuanto a tu pedido también choca que te lo hayan dado tan rápido solo se me ocurre que tu pack naranja no sea tan solicitado y haya problemas con el pack line o muchos coches esperando a ser montados con esa configuración. Bueno espero que nos des tus impresiones sobre el coche sobre todo en cuanto al sonido que estamos como locos por escuchar un SC jaja. Me alegro por ti :ok:

Muchas gracias! Yo he acabado llegando a esa conclusion tambien de que el naranja esta menos solicitado y lo de las continental me tiene un poco mosca a mi tambien... Porque a la hora de cobrar las sport cup si se espavilan! Pero espero que en lo que tarden en matricular el coche arreglen el tema! El sonido esta bien la verdad que no he tenido ocasion de oir un 280 como dios manda... Asi que a comparacion no podria decir! Tampoco he podido subirlo de vueltas jeje pero un video cae cuando pueda!
xavirubu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor adrianfr el 30 Ene 2016, 11:38

Enhorabuena y Precioso con el pack naranja tio de verdad,aunque para mi demasiado llamativo pero para gustos los colores jejeje,y los michelin??? Te dieron opcion de pedirlo con otros neumaticos??? Sino no me lo explico..Ya me estoy rayando como el mio venga sin los michelin ya pueden ir descontandome la pasta pa ponerlos yo!!! Jejejje
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor xavirubu el 30 Ene 2016, 11:41

adrianfr escribió:Enhorabuena y Precioso con el pack naranja tio de verdad,aunque para mi demasiado llamativo pero para gustos los colores jejeje,y los michelin??? Te dieron opcion de pedirlo con otros neumaticos??? Sino no me lo explico..Ya me estoy rayando como el mio venga sin los michelin ya pueden ir descontandome la pasta pa ponerlos yo!!! Jejejje

Gracias!! Jeje si es mas llamativo la verdad pero en persona me dejo sin aliento! En fotos no se le hace justicia a ese naranja es preciosio! Y en cuanto a los neumaticos... He enviado la foto en un correo al vendedor para que se espavile puesto que no habia opcion de poner otros neumaticos que no fueran los sport cup en el pack performance! Y ya me habia hecho la idea (y pagado) de mis michelin!! Asi que espero que se den prisa!
xavirubu
Nuev@ por aqui

Notapor Manu911 el 30 Ene 2016, 11:42

Xavirubu a ver si puedes contar algo mas de donde pediste el coche y sus extras, y como has podido montar las Continental y te ha llegado tan ràpido, tienes a todo el personal extrañado :roll:
Manu911
Leoner@ habitual

Notapor nada09 el 30 Ene 2016, 11:45

Muy extraño que pidas el cupra el 1 de diciembre y ya lo tengas cuand todos los compañeros llevan esperando desde noviembre o mas sus Cupra.
nada09
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor xavirubu el 30 Ene 2016, 11:53

Manu911 escribió:Xavirubu a ver si puedes contar algo mas de donde pediste el coche y sus extras, y como has podido montar las Continental y te ha llegado tan ràpido, tienes a todo el personal extrañado :roll:

Los extras que lleva son: techo solar, performance pack, full link, seat sound system, alarma volumetrica, sensores delanteros y traseros de aparcamiento con vision ops o como se llame, cambio dsg y ya esta!
El coche fue pedido en el concesionario seat de la maquinista en barcelona, y realmente he visto otros compañeros que decían que en 2 meses o así lo tenían... No se ese desfase si solo es por el tema de ser orange y no black.
En cuanto a neumaticos me la han intentado colar creo o algo porque yo quiero los michelin que son los que tenia pedidos!!
xavirubu
Nuev@ por aqui

Notapor R2le-on el 30 Ene 2016, 14:04

Menudo juguete! Enhorabuena y pásalo bien. Yo espero mi fr st. Desde el 7 de enero. Según me dijero vendría de 6 a 8 semanas, palabras textuales de él:" si viene antes pues, sorpresa".

Lo que no se es cuanta espera les dan a los foreros que han pedido cuota...

A disfrutarlo!
R2le-on
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Juande667 el 30 Ene 2016, 14:42

Adjunto fotos!

Exagerao de wapo, suerte que tienes de que en menos de un mes ya esta en el conce para salir a rodar, ahora a disfrutarlo.
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Juande667
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Nanomad el 30 Ene 2016, 15:06

Precioso. Enhorabuena! Segun mi comercial, el mio estara para finales de febrero y lo pedi el 18 de diciembre, asi que igual ahora tardan dos meses. Nada confirmado, todo de palabra.
Nanomad
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Jemi el 30 Ene 2016, 15:13

Algo falla en ese cupra... en España el Performance Pack solo está disponible con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, por lo tanto si trae Continental, o bien se trata de una unidad destinada a otros mercados (donde sí es posible prescindir de los Michelin) o ha habido una confusión en fabrica. Si has pedido y pagado los 3.000 euros del Performance Pack, reclama!!!!
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor xavirubu el 30 Ene 2016, 15:16

@Jemi exactamente!! Eso he hecho y lunes espero respuesta! Que hablen con fabrica o quien sea porque si no llega a ser por la foto ni me doy cuenta hasta que me lo entregaran matriculado! Ya os diré que hacen finalmente!
xavirubu
Nuev@ por aqui

Notapor xavirubu el 30 Ene 2016, 15:43

Perdón a todos por tardar en responder, sobretodo a @Manu911 puesto que todavía no he escrito suficientes mensajes en foros como para que me deje enviar mensajes privados!... cada mensaje debe ser aprobado por un administrador!! dependo de ellos y entiendo que es fin de semana!
xavirubu
Nuev@ por aqui

Notapor JOTTA el 30 Ene 2016, 15:53

Juande667 escribió:
Adjunto fotos!

Exagerao de wapo, suerte que tienes de que en menos de un mes ya esta en el conce para salir a rodar, ahora a disfrutarlo.

Prácticamente 2 meses no menos de 1.
Lo de las gomas es verdad cuentanos que ha pasado @xavirubu
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor irbis el 30 Ene 2016, 16:51

Hola a tod@s, el mío Cupra 290 dsg Performance P. pedido desde 23.11, fabricado semana 3, se supone que hay número de bastidor y hasta aquí de momento ya veo que lo de estar el coche en Seat Sport no hay transparencia en Seat desde luego; nadie sabe qué hacen allí ni nada?
irbis
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General