¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juanpeeisafr el 31 Ene 2016, 03:07

Hola el viernes me entregaron, mi León Fr 1.4 TSI con acabado plus, todavía no viene el acabado avance y me a tardado 8 semanas justas.
Saludos
juanpeeisafr
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Manu911 el 31 Ene 2016, 08:57

irbis escribió:Hola a tod@s, el mío Cupra 290 dsg Performance P. pedido desde 23.11, fabricado semana 3, se supone que hay número de bastidor y hasta aquí de momento ya veo que lo de estar el coche en Seat Sport no hay transparencia en Seat desde luego; nadie sabe qué hacen allí ni nada?

Supuestamente montan las llantas con los neumáticos Michelin Sport Cup 2 y los frenos brembo, que yo sepa solo eso. No tengo ni idea el porqué de tanta espera para eso :roll:
Manu911
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Manu911 el 31 Ene 2016, 09:02

xavirubu escribió:
Manu911 escribió:Xavirubu a ver si puedes contar algo mas de donde pediste el coche y sus extras, y como has podido montar las Continental y te ha llegado tan ràpido, tienes a todo el personal extrañado :roll:

Los extras que lleva son: techo solar, performance pack, full link, seat sound system, alarma volumetrica, sensores delanteros y traseros de aparcamiento con vision ops o como se llame, cambio dsg y ya esta!
El coche fue pedido en el concesionario seat de la maquinista en barcelona, y realmente he visto otros compañeros que decían que en 2 meses o así lo tenían... No se ese desfase si solo es por el tema de ser orange y no black.
En cuanto a neumaticos me la han intentado colar creo o algo porque yo quiero los michelin que son los que tenia pedidos!!

Que desajuste de mensajes con el rollo de las aprobaciones :cuñao: Yo lo que no concibo es que manden a Seat Sport el coche para que monten únicamente las llantas con las Michelín y los frenos brembo y uno reciba por gomas unas Continental, y en tu caso la cosa ha ido rápido pero aquí algunos vamos ya para las dos semanas de espera y otros tres, sería para cabrearse y mucho que encima no viniera el pack performance como debe de venir me parece una cagada de Seat pero grande. Espero xavirubu que te lo solucionen pronto que para eso has pagado ese pack. Los demás estaremos atentos a que llegue todo como es debido no es normal este tipo de cosas se supone que estos coches pasan controles de calidad :roll:
Manu911
Leoner@ habitual

Notapor adrianfr el 31 Ene 2016, 11:24

Manu911 escribió:
xavirubu escribió:
Manu911 escribió:Xavirubu a ver si puedes contar algo mas de donde pediste el coche y sus extras, y como has podido montar las Continental y te ha llegado tan ràpido, tienes a todo el personal extrañado :roll:

Los extras que lleva son: techo solar, performance pack, full link, seat sound system, alarma volumetrica, sensores delanteros y traseros de aparcamiento con vision ops o como se llame, cambio dsg y ya esta!
El coche fue pedido en el concesionario seat de la maquinista en barcelona, y realmente he visto otros compañeros que decían que en 2 meses o así lo tenían... No se ese desfase si solo es por el tema de ser orange y no black.
En cuanto a neumaticos me la han intentado colar creo o algo porque yo quiero los michelin que son los que tenia pedidos!!

Que desajuste de mensajes con el rollo de las aprobaciones :cuñao: Yo lo que no concibo es que manden a Seat Sport el coche para que monten únicamente las llantas con las Michelín y los frenos brembo y uno reciba por gomas unas Continental, y en tu caso la cosa ha ido rápido pero aquí algunos vamos ya para las dos semanas de espera y otros tres, sería para cabrearse y mucho que encima no viniera el pack performance como debe de venir me parece una cagada de Seat pero grande. Espero xavirubu que te lo solucionen pronto que para eso has pagado ese pack. Los demás estaremos atentos a que llegue todo como es debido no es normal este tipo de cosas se supone que estos coches pasan controles de calidad :roll:

Opino lo mismo!! De hecho yo ayer nada mas ver como te a venido el coche @xavirubu llame a mi comercial para informarle de la incidencia y que estubiera al loro con el mio,despues de ver estas cosas y la espera que llevamos pa que llegue el p..o cupra,le dan ganas a uno de mandar a la mierda todo y cojer otro coche
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Manu911 el 31 Ene 2016, 11:50

Yo sigo pensando y es que no puedo creerme que sea un error de montaje que le hayan puesto las continental, vamos no creo que no estén acostumbrados a poner pack performance en Seat Sport vamos. Algo ha debido pasar o está pasando en fábrica porque no es normal.
Manu911
Leoner@ habitual

Notapor xavirubu el 31 Ene 2016, 13:32

adrianfr escribió:
Manu911 escribió:
xavirubu escribió:

Opino lo mismo!! De hecho yo ayer nada mas ver como te a venido el coche @xavirubu llame a mi comercial para informarle de la incidencia y que estubiera al loro con el mio,despues de ver estas cosas y la espera que llevamos pa que llegue el p..o cupra,le dan ganas a uno de mandar a la mierda todo y cojer otro coche

Lo entiendo perfectamente @adrianfr puesto que aunque no haya tardado tanto como otros compañeros el ver que ya tengo el coche y que alomejor me complican la vida por un fallo suyo... Me da mucha rabia pero la verdad es que al verlo y tocarlo te das cuenta que vale la pena compañero!! Es una autentica pasada y las fotos no le hacen justicia... Es el primer SC que veía y mas con esa combinación de colores (en persona) y me he enamorado mas si cabe!! Ejeje un saludo y ya comentaré el lunes qué solución proponen!
xavirubu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor xavirubu el 31 Ene 2016, 13:32

adrianfr escribió:
Manu911 escribió:
xavirubu escribió:

Lo entiendo perfectamente @adrianfr puesto que aunque no haya tardado tanto como otros compañeros el ver que ya tengo el coche y que alomejor me complican la vida por un fallo suyo... Me da mucha rabia pero la verdad es que al verlo y tocarlo te das cuenta que vale la pena compañero!! Es una autentica pasada y las fotos no le hacen justicia... Es el primer SC que veía y mas con esa combinación de colores (en persona) y me he enamorado mas si cabe!! Ejeje un saludo y ya comentaré el lunes qué solución proponen!
xavirubu
Nuev@ por aqui

Notapor adrianfr el 31 Ene 2016, 13:34

Hasta que no te digan que a pasado el lunes vamos a estar en vilo!!! Yo lo unico que se me ocurre que el coche fuera para el extrangero y el propietario desistiera del pedido estando el coche hecho y tubiese sus mismos extras a excepcion de las ruedas y te lo enviaran pensando en si cuela cuela... De todas formas es alucinante de verdad tio cada vez que lo veo se me cae mas la baba
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor xavirubu el 31 Ene 2016, 13:39

adrianfr escribió:Hasta que no te digan que a pasado el lunes vamos a estar en vilo!!! Yo lo unico que se me ocurre que el coche fuera para el extrangero y el propietario desistiera del pedido estando el coche hecho y tubiese sus mismos extras a excepcion de las ruedas y te lo enviaran pensando en si cuela cuela... De todas formas es alucinante de verdad tio cada vez que lo veo se me cae mas la baba

Eso mismo he llegado a pensar yo... Sinceramente si por ser un pedido internacional que se ha quedado en el camino me lo entregan antes aun con ruedas continental me parece perfecto!!! Jeej siempre que me pongan las michelin en breves (o si quieren dejarme estas para hacer el rodaje tranquilito y ponerme las michelin cuando ya esté terminándolo para pegarles un repasito... No diré que no!)
xavirubu
Nuev@ por aqui

Notapor JOTTA el 31 Ene 2016, 13:48

xavirubu escribió:
adrianfr escribió:Hasta que no te digan que a pasado el lunes vamos a estar en vilo!!! Yo lo unico que se me ocurre que el coche fuera para el extrangero y el propietario desistiera del pedido estando el coche hecho y tubiese sus mismos extras a excepcion de las ruedas y te lo enviaran pensando en si cuela cuela... De todas formas es alucinante de verdad tio cada vez que lo veo se me cae mas la baba

Eso mismo he llegado a pensar yo... Sinceramente si por ser un pedido internacional que se ha quedado en el camino me lo entregan antes aun con ruedas continental me parece perfecto!!! Jeej siempre que me pongan las michelin en breves (o si quieren dejarme estas para hacer el rodaje tranquilito y ponerme las michelin cuando ya esté terminándolo para pegarles un repasito... No diré que no!)

Ya contarás mañana.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor Ultraviolet el 01 Feb 2016, 10:43

Buenos días,

El viernes por la tarde me entregaron por fin el coche.

Debido a problemas con el seguro, no he querido coger el coche y sólo he realizado 100 Kms para llevarlo a casa y he encontrado un fallo que tengo que comentarlo en el taller... ruido de aire que entra en habitaculo por la puerta delantera derecha... parece que alguna goma no sella bien y hace un ruido desagradable si no llevas musica puesta.

Por lo demas, y con lo poco que he podido probarlo casi estupendo... muy suave, excelente suspension, poco ruido, para ser suspensior FR nada incomodo, buenos asientos, estupendo el Full Led.... por poner pegas diría que es un fallo gordo sólo llevar conexion USB en consola central (un Iphone 6 cuesta que vaya cómodo y más con cable, seguramente el Iphone 6 Plus ni quepa.. Ya que con el fulll link deberíamos manejar todo sin usar telefono, debería llevar puerto USB en la guantera y reposabrazos), fallo 2, los plásticos de la consola central creo que son de una calidad mejorable (SEAT no es premium pero debería haber puesto algo más de calidad), y algo que no me gusta.... el volante con la parte baja achatada estupendo de tacto y funcionalidad en carretera... en ciudad, no me gusta cuando tuerces es esquinas viradas el cambio de parte circular a parte achatada (el coche lo quiero para un 90% carretera y me acostumbraré al volante pero es una sensación estraña)...

Cuando lleve más kilometros iré contando más cosas en el hilo respectivo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ultraviolet
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ulisses el 01 Feb 2016, 10:49

juanpeeisafr escribió:Hola el viernes me entregaron, mi León Fr 1.4 TSI con acabado plus, todavía no viene el acabado avance y me a tardado 8 semanas justas.
Saludos

Enhorabuena "Juanpeesafr" y que lo disfrutes por mucho tiempo. Entiendo que es un cinco puertas y sin caja automatica. Si puedes me lo confirmas. Yo estoy esperando uno como el tuyo en acabado st y dsg y lo pedi a finales de noviembre tambien fr plus. Un saludo y disfrutalo. :banana:
ulisses
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tonino317 el 01 Feb 2016, 11:36

Buenos días, recapituló para aquellos que estáis esperando León CUPRA 290 con performance pack, hice el pedido de mi coche el 3 de noviembre de 2015, el 12 o 13 de enero de 2016 le asignaron número de bastidor y a día de hoy sigue en seat sport, he ido a hablar con mi comercial para que me diera algún tipo de explicación porque casi 3 semanas el coche allí no tiene mucho sentido, y me a dicho que seat le a comunicado por email que tienen rotura de stock en las llantas y neumáticos del performance pack, yo pedí las de color negro, lo siento pero no he preguntado por los otros colores. Así que toca seguir esperando, el miércoles haré 3 meses de larga espera
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Tonino317
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor gogua el 01 Feb 2016, 12:45

Iniciamos semana 5, mi semana, según seat
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor AParker el 01 Feb 2016, 13:05

Pues esta es mi situación:

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI ST Cupra 290
- Fecha pedido: 21/12/2015 (Hoy hace 6 semanas desde que lo pedí)
- Semana de fabricación: Teórica 14 (según pantallazo que me pasa el comercial el viernes pasado)
- Fecha de matriculación: ...
- Fecha de entrega: ...
- Extras: Color Azul Alor, Sensores traseros, Sound System con Sub, Techo panorámico y Full Link

Seguimos esperando y la verdad es que muy extrañado de que después de 6 semanas no esté la semana de fabricación confirmada... y eso que no pedí el performance pack...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
AParker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

AnteriorSiguiente

Volver a General