¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.630.673
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
joe.. @Tonino317 sabes si ese retraso se aplica a todos los qeu tengamos el Performance Pack? o solo para los Cupras?
SEAT León FR Advanced 1.4 TSI 150cv DSG7 S&S ACT Fotos | Presentación
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
Pedido: 30 dic 2015 | Entregado: 24 de feb de 2016
-
nilbom - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
nilbom escribió:joe.. @Tonino317 sabes si ese retraso se aplica a todos los qeu tengamos el Performance Pack? o solo para los Cupras?
Lo mismo me equivoco pero el performance pack solo es para los cupras. La rotura de stock se debe a las llantas del pack performance(en mi caso negras) y a los neumáticos ( michelin pilot sport cup 2), entiendo que quien no haya cogido este extra no tendrá retrasos. En situaciones normales el paso por seat sport son unos 3 días, yo llevo 3 semanas.
-
Tonino317 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Y la mía compañero! Ya queda nada, ahora sí que sí!
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
Tonino317 yo estoy en la misma situación que tu, de momento no me quejo porque me dieron semana 9 de entrega, teórica claro
-
manueldr - Asidu@ en la selva
Tonino317 escribió:Buenos días, recapituló para aquellos que estáis esperando León CUPRA 290 con performance pack, hice el pedido de mi coche el 3 de noviembre de 2015, el 12 o 13 de enero de 2016 le asignaron número de bastidor y a día de hoy sigue en seat sport, he ido a hablar con mi comercial para que me diera algún tipo de explicación porque casi 3 semanas el coche allí no tiene mucho sentido, y me a dicho que seat le a comunicado por email que tienen rotura de stock en las llantas y neumáticos del performance pack, yo pedí las de color negro, lo siento pero no he preguntado por los otros colores. Así que toca seguir esperando, el miércoles haré3 meses de larga espera
la madre que los...esto es deprimente.No entiendo como despues de tantas semana de espera pueden saltar ahora con esto.
-
WILLIANS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Yo me quedo a cuadros leyendo, de verdad que no se que decir
rotura de sotck de llantas y neumáticos...no lo entiendo esto supera mis conocimientos no entiendo como una linea de producción esté parada semanas pq no hay stock de Performance, que pasa que no saben desde hace meses en Seat de la necesidad de dichos pack en los coches que ha solicitado la gente? o es que Michelín mas que una empresa internacional está formada por la pequeña empresa y no da abasto, en cuanto a las llantas desconozco quien las distribuye pero aún así me parece una pasada que para montar ese paquete alguien espere cerca de un mes ya, y a ver que le hacemos los afectados yo intento armarme de paciencia y pensar en otras cosas pero vamos que no se si que pasen cosas así es normal... en fin 

-
Manu911 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
manueldr escribió:Tonino317 yo estoy en la misma situación que tu, de momento no me quejo porque me dieron semana 9 de entrega, teórica claro
¿Semana 9 de entrega o fabricación?, creo que será de fabricación y luego añade el paso por seat sport, si has pedido Performance Pack
-
Tonino317 - Leoner@ habitual
Y los que no hemos pedido el pack... estan retrasando la fabricacion de nuestros pedidos para algo?
Yo no entiendo que tengan esas roturas de stock ahora cuando los pedisteis en Noviembre... ni entiendo que en mi caso despues de 6 semanas no tenga fecha confirmada de fabricacion...
La verdad es que me estoy llevando una desilusion tremenda con todo esto...
Segun mi comercial tardan una o dos semanas desde el pedido para confirmar semana de fabricacion... vale lo entiendo ya que seguramente no entren en la linea los coches por el orden de pedidos, ya que a algunos se les ha de poner unas cosas y a otros menos o mas... pero si primero me dijo que 2 semanas desde el pedido para vonfirmar semana, luego me comentó que como hicimos el pedido cuando la linea del leon estaba de vacaciones teniamos que esperar a que arrancara para que fueran confirmando fechas... pero arrancó hace 3 semanas.. y siguen sin confirmar fecha de fabricacion... esto no hay quien lo entienda... y ahora roturas de stock para los del pack y a los demas que nos contaran... no lo entiendo...
Yo no entiendo que tengan esas roturas de stock ahora cuando los pedisteis en Noviembre... ni entiendo que en mi caso despues de 6 semanas no tenga fecha confirmada de fabricacion...
La verdad es que me estoy llevando una desilusion tremenda con todo esto...
Segun mi comercial tardan una o dos semanas desde el pedido para confirmar semana de fabricacion... vale lo entiendo ya que seguramente no entren en la linea los coches por el orden de pedidos, ya que a algunos se les ha de poner unas cosas y a otros menos o mas... pero si primero me dijo que 2 semanas desde el pedido para vonfirmar semana, luego me comentó que como hicimos el pedido cuando la linea del leon estaba de vacaciones teniamos que esperar a que arrancara para que fueran confirmando fechas... pero arrancó hace 3 semanas.. y siguen sin confirmar fecha de fabricacion... esto no hay quien lo entienda... y ahora roturas de stock para los del pack y a los demas que nos contaran... no lo entiendo...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
-
AParker - Aqui + que con la novi@
La verdad es que da la sensación de que Seat no es una empresa todo lo seria que debería ser y de que la transparencia brilla por su ausencia... Le queda un enorme camino por recorrer para equipararse a otras marcas, al menos en este aspecto que de cara al cliente es importantísimo.
-
zarelol - Nuev@ por aqui
Revoluciónn! a las armass! hay que asaltar Martorell y recuperar nuestros Cupras, uníos cupreros jajaja! ya me lo tomo a coña, es que si no nos amargamos ya vas pasando por nuevas fases con tanto esperar, ahora pasas por desilusión y desmotivación, parece como si cada vez me diera mas igual el coche y cada día mas de espera me diera la sensación que cuando me llamen para ir a por él no voy a tener tanta ilusión como tiempo atrás, no se si os pasa a vosotros o alguien le ha pasado 

-
Manu911 escribió:Revoluciónn! a las armass! hay que asaltar Martorell y recuperar nuestros Cupras, uníos cupreros jajaja! ya me lo tomo a coña, es que si no nos amargamos ya vas pasando por nuevas fases con tanto esperar, ahora pasas por desilusión y desmotivación, parece como si cada vez me diera mas igual el coche y cada día mas de espera me diera la sensación que cuando me llamen para ir a por él no voy a tener tanta ilusión como tiempo atrás, no se si os pasa a vosotros o alguien le ha pasado
Eso se te pasa en cuanto le pegues el primer taponazo a ese maquinon
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
-
javigody - Aqui + que con la novi@
Cuando se pide un coche, fábrica hace una provisión de todas las piezas necesarias y hasta que no las tiene aprovisionadss no entra en el pool, y no tienes fecha, ni teórica ni confirmada.
El tema de seat sport es otra cosa
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gogua escribió:Cuando se pide un coche, fábrica hace una provisión de todas las piezas necesarias y hasta que no las tiene aprovisionadss no entra en el pool, y no tienes fecha, ni teórica ni confirmada.
Pues no entiendo lo de Seat Sport, se supone que es parte de la fábrica, yo no entiendo nada, saben desde que se hace pedido los coches que tiene pack performance, digo yo que que con un par de meses de antelación es suficiente para estar preparados digo yo.
-
Manu911 escribió:gogua escribió:Cuando se pide un coche, fábrica hace una provisión de todas las piezas necesarias y hasta que no las tiene aprovisionadss no entra en el pool, y no tienes fecha, ni teórica ni confirmada.
Pues no entiendo lo de Seat Sport, se supone que es parte de la fábrica, yo no entiendo nada, saben desde que se hace pedido los coches que tiene pack performance, digo yo que que con un par de meses de antelación es suficiente para estar preparados digo yo.
Puede ocurrir que a pesar de tener aprovosionadas las piezas haya alguna partida rechazada por defectos de calidad, pero tanto como 3 semanas, no se.
Yo he trabajado en un proveedor de bisagras y frenos de mano y rechazos de piezas las hay, pero te ponen las pilas y hay que rectificar rápido. Otra cosa don piezas nuevas o prototipos, pero aquí no se trata de eso
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gogua escribió:Manu911 escribió:gogua escribió:Cuando se pide un coche, fábrica hace una provisión de todas las piezas necesarias y hasta que no las tiene aprovisionadss no entra en el pool, y no tienes fecha, ni teórica ni confirmada.
Puede ocurrir que a pesar de tener aprovosionadas las piezas haya alguna partida rechazada por defectos de calidad, pero tanto como 3 semanas, no se.
Yo he trabajado en un proveedor de bisagras y frenos de mano y rechazos de piezas las hay, pero te ponen las pilas y hay que rectificar rápido. Otra cosa don piezas nuevas o prototipos, pero aquí no se trata de eso
Es que la mayoría de Cupras llevan pack y no me imagino Seat Sport parada por no poder montar, eso supone que la línea de fabricación de Cupras queda estancada y eso no puede ser, la mayoría de coches salen al extranjero y ahora el pedido es muy grande. Así que no me entra en la cabeza que se tiren así tantos días pero como aqui nadie nos dice realmente como es la cosa

-