Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor josepxtz el 17 Sep 2016, 12:00

cts1899 escribió:En la versión 1.8t 180cv y tracción 4 parece bastante interesante...Lo único que el cambio dsg es obligatorio...el consumo de 9l/100 y que por un poco más de dinero y prácticamente el mismo consumo tienes el st cupra... Es complicado jeje

Síííí, el Cupra :banana: pero mi mujer no me deja :plas: . Vamos a tener una hija y la versatilidad de salir a la montaña que tiene el Xperience no la tiene el Cupra.

Estoy indeciso entre el motor 1.8 TSI DSG o TDI 184 DSG. Ahora llevo un Altea 1.8 DSG de 160cv y muy contento con él, especialmente mi mujer, que se ha acostumbrado a los coches altos y cambio automático.

En cuanto se sepa qué ofrece de nuevo Leon lo encargo, si nos convence! :comediante:
Leon Xperience 2.0 TDI 6DSG My17
josepxtz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor CarlosTSi el 17 Sep 2016, 12:07

CabanaPlay escribió:
Perry01 escribió:Ya se que en el restyling no van a tocar nada del interior solo meterle extras nuevo e intentar ponerse a la altura de otras marcas. Pero seat para el próximo modelo debería de ir pensando el interior y que haya diferencia entre los distintos acabados de la marca. Ayer sin ir más lejos le llegó a un buen amigo mio un gti pp 230hp y el interior estaba bien acabado con sus detalles bien bonito y su hermana tiene un golf tdi 105hp y hay bastante diferencia en el interior es palpable. Lo que me quiero referir con esto que por ejemplo entre un cupra y un fr debería haber un salto de calidad en sus terminaciones , por supuesto sin desprestigiar ningún acabado de la marca. Seat debería empezar a proponerse estas cosas que marcan un poco la diferencia porque no es lo mismo gastarte 17k en un coche que 30k algo debe de cambiar aparte del motor y los hp que lleve.

Entiendo lo que quieres decir y en parte estoy de acuerdo contigo. Pero veo dos problemas importantes. El primero es pertenecer a un grupo como VAG, porque si Seat plantea a los altos cargos sacar un León que mejore a un Golf, lo único que van a recibir es un portazo en las narices.

El segundo es la reducción de costes (y más ahora tras el diesel gate) y el intentar obtener precios competitivos con sus rivales generalistas. No hemos de olvidar que el Golf siempre va a estar un peldaño por encima, en un punto intermedio entre generalistas y premium. La competencia directa del León está formada por los Astra, Megane, 308, Focus y compañía.

Algunos de estos tienen un interior con mejores calidades, pero también terminan pecando en otros aspectos. Por lo que leo en las comparativas y pruebas, el León es uno de los más equilibrados en todo y creo que eso es algo difícil de conseguir cuando tienes que ahorrar costes donde puedas.

Para mí, si tuviera un interior con un pelín más de calidad y eliminaran algunos detalles feos como la espuma de las aletas a la vista, sería el coche cuasiperfecto.

@Cabanaplay por ejemplo en el hueco entre puerta y carrocería es de mejor calidad el del León que el del Golf. Hay la falsa creencia de que a Seat no la dejan ser mejor... Seat tiene un presupuesto más límitado que VW y hacen lo que pueden con el. Sí VW quisiera fastidiar a Seat no le hubiera dejado sacar un Cupra superior en prestaciones y deportividad a su Golf R y con suspensión DCC de serie cosa que en el R es opcional, de echo la misma VW con el GTi Clubsport S ha superado al R que es lo más.... Y eso de que VW le prohibe sacar un Cupra 4x4 a Seat también es falso.... Seat ha echo muchas pruebas con el 4x4 y en Nordschleife era lento, por eso es delantera autoblocado y el 300Cv restyling también es delantera autoblocado, no lo es el GTi Clubsport S con 310Cv? Y el Cupra PP lleva brembo cosa que el Clubsport S lleva monopinza con el disco 340mm, tampoco perjudica tanto VW a Seat, no?
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cts1899 el 18 Sep 2016, 10:02

josepxtz escribió:
cts1899 escribió:En la versión 1.8t 180cv y tracción 4 parece bastante interesante...Lo único que el cambio dsg es obligatorio...el consumo de 9l/100 y que por un poco más de dinero y prácticamente el mismo consumo tienes el st cupra... Es complicado jeje

Síííí, el Cupra :banana: pero mi mujer no me deja :plas: . Vamos a tener una hija y la versatilidad de salir a la montaña que tiene el Xperience no la tiene el Cupra.

Estoy indeciso entre el motor 1.8 TSI DSG o TDI 184 DSG. Ahora llevo un Altea 1.8 DSG de 160cv y muy contento con él, especialmente mi mujer, que se ha acostumbrado a los coches altos y cambio automático.

En cuanto se sepa qué ofrece de nuevo Leon lo encargo, si nos convence! :comediante:

Nosotros tenemos una nena d 7 meses y ahora es cuando empezamos a valorar el tener espacio en el maletero :shock:

El xperience si sale.con el motor 2.0 tsi que ha comentado Carlos que mejora el 1.8 puede ser una opción muy a tener en.cuenta . Pero no sé si cuando viera algún st cupra diría :zoquete:

A mi la estética del xperience me gusta más. También es verdad es que el estar más elevado es más cómodo para aparcar con bordillos y hacer algo de camino....

No se porqué pero a mi mujer tampoco le apasiona la idea de que sea cupra :lol:
cts1899
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Pynzeta el 18 Sep 2016, 10:13

cts1899 escribió:
josepxtz escribió:

Nosotros tenemos una nena d 7 meses y ahora es cuando empezamos a valorar el tener espacio en el maletero :shock:

El xperience si sale.con el motor 2.0 tsi que ha comentado Carlos que mejora el 1.8 puede ser una opción muy a tener en.cuenta . Pero no sé si cuando viera algún st cupra diría :zoquete:

A mi la estética del xperience me gusta más. También es verdad es que el estar más elevado es más cómodo para aparcar con bordillos y hacer algo de camino....

No se porqué pero a mi mujer tampoco le apasiona la idea de que sea cupra :lol:

a mi mujer tampoco le hacia ninguna gracia que fuera un cupra y ahora me voy a tener que comprar una espátula para separarla del backet cada vez que lo coge... :lol:
Pynzeta
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor luke_skywalker el 18 Sep 2016, 10:17

cts1899 escribió:
josepxtz escribió:

No se porqué pero a mi mujer tampoco le apasiona la idea de que sea cupra

Ara... no viene a cuento, pero si quieres comodidad para los bebes... Nada como un SUV. Yo tengo uno bebé de 20 meses, y lo he tenido 7 meses con el RAV4 y el resto con el Xperience. Y si hablamos solo de comodidad de cara a lo que implica un bebé. No hay ni punto de comparación. El Rav. O en su defecto el Ateca.
Nonse si es tu primer bebé... Pero ponerlo y quitarlo de la silla, puede ser un rompe espaldas dependiendo de la fuerza que tengas, lo alto que seas, etc etc.

Cierro el offtopic.

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor CabanaPlay el 18 Sep 2016, 13:44

Menos de un día para saber de qué se trata.

http://deliverytoenjoy.fr/
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JuGeR el 19 Sep 2016, 10:04

Trolleada?? Sale amazon.com...
JuGeR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor kevinpalma13 el 19 Sep 2016, 10:54

CabanaPlay escribió:Menos de un día para saber de qué se trata.

Un acceso directo a Amazon?? No entiendo nada
kevinpalma13
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Ima87 el 19 Sep 2016, 10:58

kevinpalma13 escribió:

Me siento un imbécil esperando a la cuenta atrás para esto ....
Ima87
Leoner@ habitual

Notapor kaiserssosse el 19 Sep 2016, 11:08

Seat Mii by Mango edicion limitada

Lo venden por amazon a 10.990eu

Enviado mediante Tapatalk
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Notapor Perry01 el 19 Sep 2016, 11:09

hahahhahaha vaya trolleo
Perry01
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor kaiserssosse el 19 Sep 2016, 11:10

Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Notapor CabanaPlay el 19 Sep 2016, 11:59

Ima87 escribió:
kevinpalma13 escribió:

Me siento un imbécil esperando a la cuenta atrás para esto ....[/quote]

+1000 :enfurecido:
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@

Notapor arlot el 19 Sep 2016, 12:28

La leche, el proximo coche me lo compro por Amazon, y me pido el porte "prenium de 1 día" :marley:
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Grd_92 el 19 Sep 2016, 12:34

jajajajajajajajaja epic troll!! q buena tanto esperar y nos vienen con estas =)
Grd_92
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General