led interiores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: floppy666, ROBERTO206, YeSL, AngeleteFR, dani90, Raskmerg, Diego83, yak54, jramis, Antonio89, chusmimondraker, STFR, zeratul, Jhon Ganissa, sbarri, Mate, Koltrix, lubumbax, david-76, Jaani, adrianroman95, LordNelson, vipeyays
Seguidores: jramis, LeoST, davindu3, gogua, jmofcb, Raskmerg, Platanot, barris31, msmdraven, vigimuertos, davidbj, hectorcanu, JM_Design, Malcadon, jjimene89, delko, Jorge75016, lagun80, janfri, gerarbcn, chusmimondraker, Leon-indomable, chemacrown77, genialsoft, Achehmg, maxxg2, Txutxiysilvia, trekam, pitc3c14, metri, cgomis, barriludo, Joseibz, iazofra, Lionxp, urkolink, aironsam14, Josepo79, Ribers, carlsmax, Mate, yujakantabro, carrasco13, Koltrix, Dconnect, damartos, carlo13, DBS83, jasoriab, utopia95, fexposru, NOCIVOX, VapaV, orgullo7, Hovig, Migue79, Brandenor, luigi323, Senuto, Rapiru, TomH30, rajuco, talanito, Edu1589, chifli, Piro25, LordNelson, seatleontgi, borjiguez, yurkli, Def89, PuertoLeon, SantiPMI, aporellos

Re: led interiores

Notapor BDeBilbao el 31 Ene 2018, 16:44

craken escribió:Pues… estoy leyendo el hilo… y el mío… venía con el paquete LED interior, pero la luz de la guantera es la única normal, no la lleva LED. Es normal? dónde me tengo que quejar?

Por lo que tengo entendido, ni esa ni la de la marcha atrás son LED.
Es más, por lo que me dijo @Igor, debieron de decirle en la SEAT que si cambias la de la marcha atrás pueden anular la garantía (no sé si será así en todos los concesionarios).
Por desgracia, no puedes quejarte.
Así que el coche es (casi) FULL LED, cagada por parte de SEAT, :plas:!
BDeBilbao
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Sarge86 el 31 Ene 2018, 16:56

BDeBilbao escribió:
craken escribió:Pues… estoy leyendo el hilo… y el mío… venía con el paquete LED interior, pero la luz de la guantera es la única normal, no la lleva LED. Es normal? dónde me tengo que quejar?

Es más, por lo que me dijo @Igor, debieron de decirle en la SEAT que si cambias la de la marcha atrás pueden anular la garantía (no sé si será así en todos los concesionarios).

A mi la de la guanteria si me venía en led, es de noviembre de 2017.
Sarge86
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Igor el 31 Ene 2018, 18:43

Sarge86 escribió:
BDeBilbao escribió:

A mi la de la guanteria si me venía en led, es de noviembre de 2017.
Cuálquier modificación que hagas, luces , modificaciones obdeleven pueden poner pegas para tema garantia . Lo de la luz trasera led si esa luz diera un corto y jodiera algo se lavan las manos y si modificas con obdeleven también se lavan las manos. Por lo menos eso me dijeron a mi. Yo tengo todo led menos la de .marcha atras , de serie incluida led guantera .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Igor
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ivangopi el 06 Feb 2018, 12:50

Hola, ya me anime a meter los leds interiores, una semana.ST Style Advanced Act Mystery.
Yo he pillado para interior,3 de las redondas y 4 alargadas de 36mm.No tengo en los pies.
Pues van perfectas,0 errores, la polaridad de las redondas ,no se lo que duraran pero por lo que valen....
https://es.aliexpress.com/item/2X-T10-W ... 0.0.bZhpbl
https://es.aliexpress.com/item/4pcs-36m ... 0.0.bZhpbl

La duda que tengo que no he querido tocar es si se puede quitar la carcasa metalica de la luz del maletero.He pillado una que vi mas atras,pero no se como destapar.
Gracias de antemano.
ivangopi
Nuev@ por aqui

Notapor yak54 el 12 Feb 2018, 21:00

Le he puesto unas led en los plafones de luz de cortesia, son canbus, pero cuando quito la llave del contacto se quedan un poco encendidas, como parpadeando. Hay alguna solución? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor orgullo7 el 12 Feb 2018, 22:30

yak54 escribió:Le he puesto unas led en los plafones de luz de cortesia, son canbus, pero cuando quito la llave del contacto se quedan un poco encendidas, como parpadeando. Hay alguna solución? Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Compra a masiled y no te pasará lo barato sale caro

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

orgullo7
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Voodo el 10 Mar 2018, 14:21

Hola.

Despues de leerme las 47 paginas, he decidido unirme tambien al mundo del led interior xD

El otro dia estuve demontando primero, a ver si seria capaz de hacerlo sin romper nada y volverlo a montar. Y viendo que si los voy a comprar al compañero del foro.

Eso si, veo diferencias con otros que habeis demontado cosas para poner las luces, sobre todo las del plafon delantero.

Algunos lo han demontado y ponian que habia que tener cuidado con los que teniamos alarma etc. Segui las intrucciones abriendo la parte de atras. Que no se saca, sino que es como una puerta pequeñita.

Imagen
Imagen

Como no sabia si no lo habia leido bien por leerlo rapido, pase de desmontar mas, cerre e intente quitar simplemente la parte donde estan las luces. Y asi lo hice.
Imagen

Peeeeeeeero.

Viendo las fotos, y viendo lo que les ha sucedido a muchos con la luz del maletero, que ponian un led y se quemaba noseque...me surje esta duda.

En esta foto se aprecia tambien un tubo negro que se parece a lo que se quema en el maletero por poner una bombilla con polaridad? Es lo mismo? :avergonzado:

Imagen

Imagen

Mas que nada porque voy a hacer el pedido de leds.

Un saludo ;)
Voodo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor dmesanun el 11 Mar 2018, 01:40

Voodo escribió:Hola.

Despues de leerme las 47 paginas, he decidido unirme tambien al mundo del led interior xD

El otro dia estuve demontando primero, a ver si seria capaz de hacerlo sin romper nada y volverlo a montar. Y viendo que si los voy a comprar al compañero del foro.

Eso si, veo diferencias con otros que habeis demontado cosas para poner las luces, sobre todo las del plafon delantero.

Algunos lo han demontado y ponian que habia que tener cuidado con los que teniamos alarma etc. Segui las intrucciones abriendo la parte de atras. Que no se saca, sino que es como una puerta pequeñita.

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Como no sabia si no lo habia leido bien por leerlo rapido, pase de desmontar mas, cerre e intente quitar simplemente la parte donde estan las luces. Y asi lo hice.
[ Imagen ]

Peeeeeeeero.

Viendo las fotos, y viendo lo que les ha sucedido a muchos con la luz del maletero, que ponian un led y se quemaba noseque...me surje esta duda.

En esta foto se aprecia tambien un tubo negro que se parece a lo que se quema en el maletero por poner una bombilla con polaridad? Es lo mismo? :avergonzado:

[ Imagen ]

[ Imagen ]

Mas que nada porque voy a hacer el pedido de leds.

Un saludo ;)

Hola
La parte donde van los sensores de la alarma no tienes que tocarlo, solo donde van las bombillas. El tubo negro que dices, es un diodo, solo deja pasar la electricidad positiva o negativa, eso no se tiene porque quemar nunca.
Sé que hay gente que dice que en el maletero se le ha quemado el led, pero a mí no me ha pasado nunca y da igual haber puesto las bombillas de una forma u otra, menos con un modelo, que dependiendo de como la pusiera alumbraba o no, pero no sé quemaba.
No tengas reparos con los led del plafón, ponlos sin más, en el del maletero, no sé porque se queman, pero si te quedas más tranquilo ponle una resistencia de unos 1000 ohmios en uno de los extremos de la bombilla, ponlo en una posición y si ilumina quita la resistencia y colocara en la misma posición. La resistencia protegerá al led mientras la pruebas aunque es posible que ilumine muy poco, quizá sea más adecuado 500 ohmios, pero como es sólo una prueba para encontrar la polaridad correcta prueba con 1000.
Saludos
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor adrianroman95 el 21 Mar 2018, 07:52

Buenas,

He estado leyendo el post y al final me he decidido a cambiar también todo el interior por luces led comprándolo en la web del compi. Sólo me falta saber cuál de los dos plafones de maletero es el que funciona para un leon my17.

https://masiled.es/es/703-plafon-led-ma ... -seat.html

o

https://masiled.es/es/plafones-led-male ... -seat.html

Para finalizar, este es el carrito de compra, a ver si podéis confirmarme que está todo en orden.

T10 W5W canbus 5 smd 5050 (2 Bombillas)
T10 W5W Canbus 4 Smd 5630 1 Cara (2 Bombillas)
T10 W5W Canbus 4 Smd 5630 1 Cara - Color Rojo (2 Bombillas) (Son para los pies)

Festoon C5W 3 smd 5050 - 36,39 y 42mm (2 Bombillas) (39mm ?? )
Festoon C5W Canbus 12 Smd 4010 - 31, 36, 39 y 42mm (2 Bombillas) (39mm?)

Muchas gracias!

Adri.
adrianroman95
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor elenian el 28 Mar 2018, 08:41

Buenas a todos.

Yo también quiero hacer un pedido a @masiled pero no se cuales tengo que comprar.
Tengo un Leon ST FR ADVANCED de febrero 2018. me imagino que la lista que he visto en este hilo me servirá igual no? no habrán cambiado las bombillas verdad.
elenian
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Cucu5 el 04 Abr 2018, 09:13

Yo anoche pille un kit completo de led para el interior por aliexpress. Espero que vayan bien. Ahora a esperas a que llegue a casa.....
Cucu5
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RaptorZ el 04 Abr 2018, 17:52

Quizás no vaya aquí exactamente mi pregunta pero no me parece abrir un hilo por ella.

Vengo a pediros ayuda... quizás sea una chuminada pero quiero saber si es posible. En cualquier coche (que yo me haya montado), una vez paras el motor, se encienden las luces interiores. Por qué en este no? Hasta que no abro la puerta, no se encienden :(
RaptorZ
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor tevaadarelsol el 04 Abr 2018, 18:09

RaptorZ escribió:Quizás no vaya aquí exactamente mi pregunta pero no me parece abrir un hilo por ella.

Vengo a pediros ayuda... quizás sea una chuminada pero quiero saber si es posible. En cualquier coche (que yo me haya montado), una vez paras el motor, se encienden las luces interiores. Por qué en este no? Hasta que no abro la puerta, no se encienden :(
En este se encienden al sacar la llave
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor mgj el 07 Abr 2018, 17:48

ivangopi escribió:Hola, ya me anime a meter los leds interiores, una semana.ST Style Advanced Act Mystery.
Yo he pillado para interior,3 de las redondas y 4 alargadas de 36mm.No tengo en los pies.
Pues van perfectas,0 errores, la polaridad de las redondas ,no se lo que duraran pero por lo que valen....
https://es.aliexpress.com/item/2X-T10-W ... 0.0.bZhpbl
https://es.aliexpress.com/item/4pcs-36m ... 0.0.bZhpbl

La duda que tengo que no he querido tocar es si se puede quitar la carcasa metalica de la luz del maletero.He pillado una que vi mas atras,pero no se como destapar.
Gracias de antemano.

Hola,
que tal te va con esas bombillas??
Las del primer enlace no pone que sean canbus, te funcionan bien sin dar fallo??
mgj
Aun con la L

Notapor mgj el 07 Abr 2018, 20:07

Rebuscando en los post relacionados he encontrado esto con los tipos de bombillas de interior y exterior, completa un poco el que aparece en la primera página de este tema.

Exterior:
Luz de posición delanteras (diurnas): P21W
Luz de cruce (cortas): H7
Luz de carretera (largas): H7
Luz intermitente: PY21W
Luz antiniebla: H8
Luz de posición trasera: W5W
Luz marcha atras: P21W
Luz de freno: P21W
Luz antiniebla trasero: H21W

Interior:
Luz de Maletero: W5W
Luz parte superior delantera: W5W
Luz superior trasera: C5W
Luz reposapies: W5W

Voy a hacer un pedido para cambiar las de interior y las de posición.
Para plafón delantero, guantera y maletero: http://s.click.aliexpress.com/e/Ie6U3vn
Para plafón trasero y parasoles voy a probar dos distintas: http://s.click.aliexpress.com/e/zrVbEAa y http://s.click.aliexpress.com/e/MBIQZRB
Para el faro las de la luz de día: http://s.click.aliexpress.com/e/rniIQnu
Total unos 18 € (4 x w5w + 4 x c5w + 2 x p21w)

Cuando me lleguen y las pruebe contaré que tal.
mgj
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General