¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Manu911 el 02 Feb 2016, 19:54

Para mi lo normal en la entrega de un coche de éstos está entre dos y tres meses, todo lo que sea mas tiempo me parece una pasada, yo empezaré a estar de verdad cabreado conforme me vaya acercando a los tres meses. Recuerdo que cuando fui a preguntar por el VW Golf R me aseguraron plazo máximo dos meses y pasado ese tiempo me entregaban coche de sustitución. Solo espero que no se alargue mucho esta rotura de stock que suena a guasa, porque llegados a este punto de tanto tiempo esperando el coche cuesta tener que cancelar pedido, a ver que pasa.
Manu911
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Bruno22 el 02 Feb 2016, 20:40

gogua escribió:Según mi comercial, el coche esta a punto de sacar bastidor, mirando el programa de facturación, donde salía número de pedido, ya no sale y lo siguiente es el número de bastidor, a ver si cae pronto

Ya te han dicho eso? A mí aún no me ha dicho nada, espero que no sea a últimos de semana..
Bruno22
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gogua el 02 Feb 2016, 22:30

Bruno22 escribió:
gogua escribió:Según mi comercial, el coche esta a punto de sacar bastidor, mirando el programa de facturación, donde salía número de pedido, ya no sale y lo siguiente es el número de bastidor, a ver si cae pronto

Ya te han dicho eso? A mí aún no me ha dicho nada, espero que no sea a últimos de semana..

He estado con el viendo el programa de facturación, también ha pedido los pedales del cupra DSG, y en cuanto tenga el bastidor manda los papeles a Palencia para matricularlo allí
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Tonino317 el 02 Feb 2016, 22:56

JOTTA escribió:
Tonino317 escribió:
JOTTA escribió:Que desesperación, os juro que me dan ganas de anular el mio y mirar si la otra opcio que tenia de 2 mano sigue en venta e ir a por el que en 48 h estoy con coche.
Yo trabajo en una fábrica que está 24 h funcionando y solo para en navida y año nuevo y no nos podemos permitir quedarnos sin aprovisionamiento de material , eso cuesta cientos de miles de euros estar sin fabricar un producto 1 dia si hay prevision y pedidos de ese producto. Sería inadmisible.
Mañana voy a visitar a mi pedazo comercial del año en seat que no llama ni aunque lo maten pero antes de firmar todas las semanas me llamaba para ver que iba a hacer. Si es que encima mas me caliento.

Tranquilo JOTTA ya nos queda menos, no te calientes, cuando te quieras dar cuenta tendrás el culo en tu León nuevo y nos lo presentaras con unas fotitos, no te desesperes.

Seguramente sera así pero auno se le calienta ya la cabeza y hoy después de rehabilitación me he pasado por allí y anda ya hay semana confirmada para la 8 . 5 antes de la teórica.

Te entiendo perfectamente. Me alegro por ti, por fin buenas noticias, ya veras como al final esto va rapido. :ok:
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Tonino317
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Tonino317 el 02 Feb 2016, 23:10

La semana que viene volveré a preguntar a mi comercial como está el asunto, en cuanto sepa algo os cuento. Si os enteráis de algo antes, plazos y demás, nos contáis. Mientras tanto seguiré viendo vídeos en YouTube del coche, jajaja, hay que mantener el sentido del humor.

Tonino317
Leoner@ habitual

Notapor Bruno22 el 02 Feb 2016, 23:11

gogua escribió:
Bruno22 escribió:

He estado con el viendo el programa de facturación, también ha pedido los pedales del cupra DSG, y en cuanto tenga el bastidor manda los papeles a Palencia para matricularlo allí

Pues a ver si me dice el mío algo mañana, que estoy seguro de que si no le digo nada yo no me habría dicho nada nunca de ninguno de los procesos.
Bruno22
Leoner@ habitual

Notapor JOTTA el 02 Feb 2016, 23:35

AParker escribió:@JOTTA cuando lo pediste tu? Que configuracion?

A fábrica 28 de diciembre, blanco nevada pp full link ops
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor JOTTA el 02 Feb 2016, 23:37

WILLIANS escribió:
Manu911 escribió:Esta mañana hablé con mi comercial y en efecto hay rotura de stock de ruedas en p.p. para Cupras al menos. El delegado de Seat con el que habló no le dijo que tiempo puede retrasar solo le dijo que están en ello (para chasco que no...) yo a mi comercial poco le puedo decir, pero esta rotura de stock no se a que se debe, si a una falta de previsión de la fábrica o aún peor y que me da mucho mas miedo al proveedor que suministra el material, eso si sería un gran problema puesto que imagino que la demanda no solo será por parte de Seat y mucho me temo que esto pueda retrasarse y mucho, también hablo sin saber porque no se realmente cual es el problema. En definitiva que estoy de bajón, se le quitan a uno las ganas de coche :(

A mi me han dicho que mañana me cuentan...la verdad es que me da igual lo que me cuenten. SEAT RESPONDE va arder :enfurecido: se que no voy a adelantar nada pero por lo menos me van a escuchar lo que opino sobre su empresa y el trato de informalidad hacia sus clientes. Por lo menos que los próximos que vallan preguntando al concesionario por un cupran no le suelten la coletilla de "tiempo de entrega de 6 a 8 semanas", que sean honestos y digan la verdad: no hay tiempo seguro de espera y esto se puede alargar hasta el infinito y más allá, por h o por b y te vas a tener que aguantar.

De esta manera el cliente decide si asume el riesgo o coge otro modelo pero claro no interesa ser tan sinceros porque entonces se resentirían las ventas, es mas rentable decir lo de las 6 o 8 semanas y lego ya diremos que si el parón de vacaciones, que si la amenaza de huelga, que si seat sport, que si rotura de stock, que si dame el dinero por adelantado para ir ganando tiempo y ahora te esperas sentado.

A mi me dijeron que 12 semanas desde que abriera l línea de leon
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor JOTTA el 02 Feb 2016, 23:42

@manu911 el golf r familiar me dieron 4 meses

@tonino317 gracias. ya veremos.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor lokitovs el 03 Feb 2016, 10:29

Buenos chicos,esta mañana voy a por el mio,se acabó la espera interminable,para todos los que estáis esperando el momento paciencia que todo llega,cuando llega ese gran momento, todo se olvida,prometo fotos Saludos

lokitovs
Leoner@ habitual

Notapor bludy el 03 Feb 2016, 12:53

lokitovs escribió:Buenos chicos,esta mañana voy a por el mio,se acabó la espera interminable,para todos los que estáis esperando el momento paciencia que todo llega,cuando llega ese gran momento, todo se olvida,prometo fotos Saludos

A disfrutarlo!!!! Que acabe ya este mes por dios! ajajajja
bludy
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Erdeif el 03 Feb 2016, 13:33

lokitovs escribió:Buenos chicos,esta mañana voy a por el mio,se acabó la espera interminable,para todos los que estáis esperando el momento paciencia que todo llega,cuando llega ese gran momento, todo se olvida,prometo fotos Saludos

Que semana tenías?
Erdeif
Leoner@ avanzad@

Notapor AParker el 03 Feb 2016, 14:17

JOTTA escribió:

@JOTTA Lo pediste el 28 de Diciembre? Un Cupra? SC, 5P o ST?

Y tienes semana confirmada la 8?

Me alegro que te confirmen ya semana..

Pero... No lo entiendo... yo pedi un ST Cupra el 21 de Diciembre y hoy mismo me ha pasado un pantallazo el comercial y pone semana teorica 14... y lo unico que me dice es que hay retrasos en los Cupras pero sin darme motivo ni mas explicacion...
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
AParker
Aqui + que con la novi@

Notapor Tonino317 el 03 Feb 2016, 14:20

AParker escribió:
JOTTA escribió:

@JOTTA Lo pediste el 28 de Diciembre? Un Cupra? SC, 5P o ST?

Y tienes semana confirmada la 8?

Me alegro que te confirmen ya semana..

Pero... No lo entiendo... yo pedi un ST Cupra el 21 de Diciembre y hoy mismo me ha pasado un pantallazo el comercial y pone semana teorica 14... y lo unico que me dice es que hay retrasos en los Cupras pero sin darme motivo ni mas explicacion...

Estos de seat tienen un cachondeo con las fechas que te cagas!!!

Tonino317
Leoner@ habitual

Notapor Tonino317 el 03 Feb 2016, 14:21

@lokitovs que modelo era tu coche??, cuando lo pediste?, enhorabuena, a disfrutarlo. Ahora mismo eres el más envidiado del foro, jajajaja.

Tonino317
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General