PwrDwnSys escribió:
Aun a riesgo de parecer la infanta... no me consta.
Estando parado es cuando lo he notado más. Andando no he visto nada.
Moderador: cvillajos
PwrDwnSys escribió:
Aun a riesgo de parecer la infanta... no me consta.
PwrDwnSys escribió:dannycastel escribió:Otro que se ha pedido un TGI, ayer mismo pagué el depósito:
Total: 16.517€ y la tasación de 3.800 de mi antiguo Seat Ibiza --> Total 12.717 - 3.000 MOVEA --> 9717 que ya es la financiación de 9.500 menos el depósito. O sea que me ha salido redonda la jugada.
Creo que lo he comprado en buena época porque cuando me lo den será Abril y espero que el MOVEA ya haya sido publicado, si no.... me tiro por el puente del rio Llobregat.
¿A vosotros desde que hicisteis el pedido hasta que estuvo listo para matriculación cuántas semanas os tardó?
Por una respuesta anterior parece que eres de la zona de Barcelona. Si es así, no olvides solicitar la ayuda de Gas Natural Fenosa para quienes viven en la ZEPA. Son 750 €:
dannycastel escribió:@PwrDwnSys Que va..., lo he mirado y mi municipio concretamente no entra dentro de la "ZEPA" "zona especial proteccion atmosferica". Soy de Sant Boi de Llobregat. Se ve que mi municipio no está contaminado...
gransushi escribió:Hola
Alguien le ha llegado el impuesto de circulación? ?
A mi me ha llegado pero con importe de 68€![]()
No se supone que pagamos menos con los nuestros?
PwrDwnSys escribió:gransushi escribió:Hola
Alguien le ha llegado el impuesto de circulación? ?
A mi me ha llegado pero con importe de 68€![]()
No se supone que pagamos menos con los nuestros?
Cada ayuntamiento es un mundo. En el mío hay que solicitarlo (no es automático) y me lo han concedido (descuento del 75%). Veremos si es cierto cuando me llegue el cargo.
luisitron escribió:Uno mas que se une al GNC, señalizado el sabado. A ver si la gente que le pilla bien para repostar se va animando, en nuestro caso no será para mi, será el primer coche de mi hijo, que necesita hacer mucho kilometraje.
luisitron escribió:¿Alguien sabe algo del futuro punto de repostage de la calle Portomarin en madrid?
En varias paginas dice que ahi va, pero no dicen ni a que altura de la calle estará, ni se mas de ella.
Al menos otras que hay en proyecto o en construcción, si se ve algo de avance, o noticias, pero de esta...
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 7 invitados