Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: loeches, -alberto-, Cristiansani, marquez_leon, Edeer92, guille771, Voldronete, Jogel, JULIOAR, RBJ67, frigolin, Daniferreras, Jastur
Seguidores: Joaquín Cádiz, Igor, Moonlight, Gaizka_B, Hectoor57, volkov, Angeleitor, Dconnect, braulioT, Gsclosada, Chrohu, Cristiansani, DBS83, tonnety, Illan, MORKAS, Bettor, guille771, Gaizka_B, Edu1589, polkiu, manel83, hector88, adri0894, Davido2790, sergi303, carlosgzlez, El_pelos44, loeches, Chelazo, javichu312, RBJ67, nitro_g4074, kwatto, quimiko, BEDIA, juanfr83, Iris21, Kalavera, VapaV, dani10s, Flow-Rider, jordi-duck, RamonLaC, Maikermx, juanbb, seamaster1977, toni190, Cristian2014mx, Mr.Chuflas, leonfrrojito, jluisvalero, Atajunen, Jota_zgz, msmdraven, Cloud_ganora, pigui353, JM_Design

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor juanbb el 30 Oct 2018, 11:55

Jparra escribió:Llevo ya mucho tiempo siguiendo el tema del vc, desde que salío como extra (no lo pude equipar por 15dias) me quede con las ganas, pero la verdad que estoy contento con las esferas de toda ma vida y el fis. En mi opinión es una guerra perdida, van sacando "cositas" cada 5 meses y NUNCA tienes lo último, cuando te llega el coche el vc ya tiene otra cosa nueva al ser un equipamiento tan configurable es lo qie tiene...
Por suerte se puede poner a posteriori, algo mas caro pero se puede.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor juanako79 el 30 Oct 2018, 18:32

el fr edition lo trae de serie?
juanako79
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Jparra el 30 Oct 2018, 19:30

Si, lo trae de serie pero en fr y excellence modelo st.
Jparra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Edifontane el 30 Oct 2018, 20:56

Hola leon st 150 tsi dsg FR Edition, techo, levas, kessy,cartografi, navegacion,driving assistance, llantas 18 perf. Firmado 22/9 confirmado semana 5/11 fabricacion.
Me dice el comercial q al ser st fr edition viene con copkit de pantalla digital, sabeis si en ella se ve el gps? Digo en el VR Gracias!
Edifontane
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 30 Oct 2018, 21:51

Edifontane escribió:Hola leon st 150 tsi dsg FR Edition, techo, levas, kessy,cartografi, navegacion,driving assistance, llantas 18 perf. Firmado 22/9 confirmado semana 5/11 fabricacion.
Me dice el comercial q al ser st fr edition viene con copkit de pantalla digital, sabeis si en ella se ve el gps? Digo en el VR Gracias!

No has leído nada de este hilo, verdad? :no:

Desde el primer post aparecen fotos del VC con los mapas en él... Y si sigues leyendo encontrarás más información de funcionalidades y restricciones.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Kobe8 el 06 Nov 2018, 10:48

Buenas! Me surge una duda con el VC.

Tengo un León FR con Virtual Cockpit y todo perfecto, con navegación y tal... Pero me surge una duda:

En el León no puedes visualizar el mapa a la vez en el VC y en la pantalla del sistema multimedia. Se muestra sólo en una pantalla mientras que en la otra te marca sólo los giros y las instrucciones de navegación.

Bien, el tema es que acabo de probar un Cupra Ateca con Virtual Cockpit y resulta que ahí sí que deja mostrar el mapa en las dos pantallas, tanto en la VC como en la del salpicadero.

Además, mientras que en el León "sólo" hay 4 modos de visualización en el VC, en el Cupra Ateca hay alguno más, y son diferentes. Por ejemplo, en mi León cuando expando el mapa para que ocupe todo el VC, sólo se muestra la velocidad abajo a la derecha y no hay ningún indicador de las revoluciones del motor. En el Cupra Ateca sí.

La pregunta es, ¿sabéis si van a actualizar el software del VC del León para que incorpore todas las mejoras que sí trae el Cupra Ateca?

Salu2! :boxeo:

Edito.
Os adjunto una imagen para que veáis algunos de los modos que ofrece el VC:
Imagen
Kobe8
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor cvillajos el 06 Nov 2018, 11:14

Kobe8 escribió:Buenas! Me surge una duda con el VC.

Tengo un León FR con Virtual Cockpit y todo perfecto, con navegación y tal... Pero me surge una duda:

En el León no puedes visualizar el mapa a la vez en el VC y en la pantalla del sistema multimedia. Se muestra sólo en una pantalla mientras que en la otra te marca sólo los giros y las instrucciones de navegación.

Bien, el tema es que acabo de probar un Cupra Ateca con Virtual Cockpit y resulta que ahí sí que deja mostrar el mapa en las dos pantallas, tanto en la VC como en la del salpicadero.

Además, mientras que en el León "sólo" hay 4 modos de visualización en el VC, en el Cupra Ateca hay alguno más, y son diferentes. Por ejemplo, en mi León cuando expando el mapa para que ocupe todo el VC, sólo se muestra la velocidad abajo a la derecha y no hay ningún indicador de las revoluciones del motor. En el Cupra Ateca sí.

La pregunta es, ¿sabéis si van a actualizar el software del VC del León para que incorpore todas las mejoras que sí trae el Cupra Ateca?

Salu2! :boxeo:

Edito.
Os adjunto una imagen para que veáis algunos de los modos que ofrece el VC:
[ Imagen ]

1.- Para mostrar a la vez los mapas en VC e Infotainment tienes que tener el Navy System High. Esto es independiente de la versión del cuadro, está así desde el principio y se ha comentado varias veces en el hilo.

2.- No es actualización sino versión del cuadro lo que te permitiría esas "vistas" que ahora no tienes. Igualmente también se ha comentado en el hilo.

Hay que intentar usar primero el buscador y leer para no repetir N veces la información publicada :ok:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Sergito87 el 10 Nov 2018, 13:56

Buenas compañeros.

Alguien que me haga el favor si es posible para no leerme todas la paginas del post, me podria decir si alguien ha puesto el VC a posteriori por cuanto sale la broma?

Mi coche trae de serie el navi normal con full link y pantalla de 8” es de finales del año pasado el coche.

Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor quimiko el 10 Nov 2018, 15:40

Hola buenas,

Sere un propietario de un leon st 1.5tsi 130cv FR edition con techo y bola. Se que viene de serie VC, y mi pregunta es si no habiendo cogido el navegador si es posible ver el google maps (conectado con fullink) en el VC.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
quimiko
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 10 Nov 2018, 16:58

quimiko escribió:Hola buenas,

Sere un propietario de un leon st 1.5tsi 130cv FR edition con techo y bola. Se que viene de serie VC, y mi pregunta es si no habiendo cogido el navegador si es posible ver el google maps (conectado con fullink) en el VC.

Gracias de antemano

Se ha comentado varias veces en el hilo... El VC no tiene ningún tipo de integración con FullLink (ni AA, ni MirrorLink, ni CarPlay) y no visualiza nada relativo a ello.

El buscador es tu amigo, úsalo :ok:

Un saludo!!

cvillajos

Notapor juanbb el 10 Nov 2018, 17:27

Sergito87 escribió:Buenas compañeros.

Alguien que me haga el favor si es posible para no leerme todas la paginas del post, me podria decir si alguien ha puesto el VC a posteriori por cuanto sale la broma?

Mi coche trae de serie el navi normal con full link y pantalla de 8” es de finales del año pasado el coche.

Muchas gracias compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he puesto, para precios enviame un mensaje y te digo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor quimiko el 10 Nov 2018, 18:09

cvillajos escribió:
quimiko escribió:Hola buenas,

Gracias de antemano

Se ha comentado varias veces en el hilo... El VC no tiene ningún tipo de integración con FullLink (ni AA, ni MirrorLink, ni CarPlay) y no visualiza nada relativo a ello.

El buscador es tu amigo, úsalo :ok:

Un saludo!!
Busque pero no encontre, lo siento...

Muchas gracias

quimiko
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ALRID79 el 01 Dic 2018, 18:01

Jova mirar lo que acabo de ver en AliExpress para un Peugeot , ojalá lo hubiese pa nuestros leoncetes...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ALRID79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ricardojbm el 02 Dic 2018, 03:26

Hola,

Otro interesado en el VC a posteriori, tengo un MY18 Xcellence. ¿Se puede poner desde conce oficial? ¿Alguien puede comentar el precio aprox?

Muchas gracias
ricardojbm
Nuev@ por aqui

Notapor cvillajos el 02 Dic 2018, 03:56

ricardojbm escribió:Hola,

Otro interesado en el VC a posteriori, tengo un MY18 Xcellence. ¿Se puede poner desde conce oficial? ¿Alguien puede comentar el precio aprox?

Muchas gracias

En conce oficial no te lo van a poner. Para retrofit léete éste otro hilo: viewtopic.php?f=40&t=125227&p=2016518&hilit=Cuadro+digital#p2016518

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a General