Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Dantecalderom el 16 Nov 2020, 21:55

Buenas yo llevo esperando desde Agosto supuestamente me lo iban a entregar esta semana y me lo han vuelto a atrasar me ha dicho en principio que en la semana 50 pero no se si se refería a la semana de construcción o de entrega la verdad esk se estan luciendo mi primer coche y hacerme esperar tanto me está haciendo replantearme si he elegido bien, espero que luego haya algun tipo de compensación.
Dantecalderom
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Gorbak el 16 Nov 2020, 21:57

Margvez escribió:
Tik0 escribió:
Charlize_GT escribió:Yo sigo a la espera del mío (ST Excellence L TSI 150 CV), pedido a mediados de Septiembre, fabricado la ultima semana de Octubre y desde entonces, en la campa de la Llagosta, a la espera que me lo entreguen y de momento, sin fecha prevista de transporte. Me huele que tiene algo pendiente de arreglar y me empieza a mosquear. Sabéis si al concesionario les comunican que tipo de fallo tiene? Me preocupa poco porque con la financiación te dán 5 años de garantia pero me toca la moral un poco... Alguien pidió un ST y se encuentra con la misma historia?

Hoy es lunes. :mosqueao:
Como puede ser que se fabrique la misma semana y tu no lo tengas. No lo entiendo el transporte deberia ser equitativo. Quizas no llenan el camion y se esperan a llenarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mí me está pasando algo así.
El mío se fabricó la semana 41 y desde entonces está en campas.
Ya me huele a raro, pero muy raro.
Estamos en la semana 47.
Y ya he pedido la fianza 2 veces y no me la dan, nada que no hay manera.
Y para más inri he leído lo mal que tratan los coches en las campas.
Me he quedado sin ilusión y ay no tengo ganas de coche, se me han quitado las ganas por completo.

Si tú quieres que te devuelvan la fianza, todo depende del tiempo que lleve el coche pedido, si llevas muchos meses esperando puedes decirle que si hace falta meter el tema en abogados para que te devuelvan la fianza o no.
Gorbak
Asidu@ en la selva

Notapor Javs90 el 16 Nov 2020, 22:56

Javs90 escribió:
llinasenc escribió:
glian escribió:
Javs90 escribió:El momento se acerca!

El 9 de octubre hice el pedido de mi Seat León Style Go 1,5 TSI de 130 CV azul mistery que tenía fecha de fabricación en la semana 44.
El 10 de octubre me asignaron dicho pedido.
Y el martes 3 de noviembre me informaron que ya estaba fabricado, de camino a la campa de Santander y que la semana que viene esperaban poder entregármelo en el concesionario de Vitoria.

Que ganas!

Que velocidad, creo que es el caso más rápido que he visto. Yo hice el pedido el 28 de octubre y el mismo dia el comercial me dijo que le salia semana de fabricación 49. Esperemos que antes de fin de año lo tenga.

Además de verdad. Tendremos de crear un hilo para ver el pedido más rápidamente entregado. Se podría crear incluso un premio.

;) Es broma, aunque es cierto que también me ha sorprendido, y me alegro por el compañero.

jajaja

En mi caso, fui a hacer un pedido de 0, y me dijo que si lo hacían a medida, no podía asegurar que lo fabricasen a finales de diciembre, o principios de 2021, y me comentó el tema del impuesto.
Miró en el sistema, y vio que había un coche con las mismas características que el mio (con el extra de velocidad crucero adaptativo), y que ese tenía asignado fecha fabricación 44. Que si em esperaba al mio, me ahorraba ese extra, pero me llegaría más tarde y sin asegurarme el tema del impuesto, por eso creo que ha ido rápido.

Veremos si realmente llega la semana que viene.

Pues ya tenemos al pequeño León en casa.
Finalmente, llegó el jueves 12 al concesionario, y entre que lo han limpiado, matriculado y todo, me lo han entregado hoy lunes 16, por lo que:

- 9 de octubre realizo el pedido de mi Seat León Style Go 1,5 TSI de 130 CV azul mistery que tenía fecha de fabricación en la semana 44.
- El 10 de octubre me asignaron dicho pedido.
- El martes 3 de noviembre me informan que el vehículo ya está fabricado y de camino a la campa de Santander.
- El jueves 12 me confirman que el vehículo ha llegado al concesionario
- Lunes 16 me entregan el vehículo.

Adjunto un par de fotos hechas hoy, ya haré alguna más de postureo promocional.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javs90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Tik0 el 16 Nov 2020, 23:52

Javs90 escribió:
Javs90 escribió:
llinasenc escribió:
glian escribió:
Javs90 escribió:El momento se acerca!

El 9 de octubre hice el pedido de mi Seat León Style Go 1,5 TSI de 130 CV azul mistery que tenía fecha de fabricación en la semana 44.
El 10 de octubre me asignaron dicho pedido.
Y el martes 3 de noviembre me informaron que ya estaba fabricado, de camino a la campa de Santander y que la semana que viene esperaban poder entregármelo en el concesionario de Vitoria.

Que ganas!

Que velocidad, creo que es el caso más rápido que he visto. Yo hice el pedido el 28 de octubre y el mismo dia el comercial me dijo que le salia semana de fabricación 49. Esperemos que antes de fin de año lo tenga.

Además de verdad. Tendremos de crear un hilo para ver el pedido más rápidamente entregado. Se podría crear incluso un premio.

;) Es broma, aunque es cierto que también me ha sorprendido, y me alegro por el compañero.

jajaja

En mi caso, fui a hacer un pedido de 0, y me dijo que si lo hacían a medida, no podía asegurar que lo fabricasen a finales de diciembre, o principios de 2021, y me comentó el tema del impuesto.
Miró en el sistema, y vio que había un coche con las mismas características que el mio (con el extra de velocidad crucero adaptativo), y que ese tenía asignado fecha fabricación 44. Que si em esperaba al mio, me ahorraba ese extra, pero me llegaría más tarde y sin asegurarme el tema del impuesto, por eso creo que ha ido rápido.

Veremos si realmente llega la semana que viene.

Pues ya tenemos al pequeño León en casa.
Finalmente, llegó el jueves 12 al concesionario, y entre que lo han limpiado, matriculado y todo, me lo han entregado hoy lunes 16, por lo que:

- 9 de octubre realizo el pedido de mi Seat León Style Go 1,5 TSI de 130 CV azul mistery que tenía fecha de fabricación en la semana 44.
- El 10 de octubre me asignaron dicho pedido.
- El martes 3 de noviembre me informan que el vehículo ya está fabricado y de camino a la campa de Santander.
- El jueves 12 me confirman que el vehículo ha llegado al concesionario
- Lunes 16 me entregan el vehículo.

Adjunto un par de fotos hechas hoy, ya haré alguna más de postureo promocional.
Que bonito es azul. No me lo coji de ese color por que venia de un megane gt azul sino hubiera ido de cabeza

Tik0
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Dakitugerai el 17 Nov 2020, 00:44

Uno más fabricado. Tenía semana 46 y se ha cumplido. Ahora a esperar que llegue al conce, matricular y enviármelo.
Dakitugerai
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor leon_BCN el 17 Nov 2020, 08:59

leon_BCN escribió:
leon_BCN escribió:
leon_BCN escribió:
leon_BCN escribió:Yo tengo un ST eTSI 150, señalizado a finales de septiembre en un concesionario de Barcelona ciudad. En teoría fabricado la semana 41 (5-11 octubre). Mi comercial, del que no tengo queja ya que siempre ha sido muy comunicativo, no me puede dar explicaciones del retraso en fábrica, ya que a él no se las dan.

Me informa mi comercial que los eTSI se van a dar de alta en Diciembre, ya que están "verificando" las baterías...

Me acaba de llamar Seat Responde. Mi vehículo, en teoría fabricado la semana 41, está en la campa de Martorell.

Y justo unas horas después me llama mi comercial. El coche ya ha sido dado de alta por SEAT y puedo proceder a finalizar la compra.

Ayer se formalizó la compra, León ST Xcellence GO L eTSI 150. En principio semana que viene lo entregan.
leon_BCN
Nuev@ por aqui

Notapor Isaac_GK5 el 17 Nov 2020, 16:22

Pues me acaban de decir que ya tengo el coche en el concesionario, mañana me paso a verlo y firmar la financiacion y ya a esperar a que este matriculado.

Pedido hecho el 24 de Agosto de un eTSI, lo anule la ultima semana de Octubre y cogi un pedido de finales de Septiembre de un TSI con semana 44 de fabricacion.

Se fabrico el Lunes dia 9/11 (semana 45) y no se si llego ayer u hoy. La verdad es que no me esperaba que tardara solo 1 semana en llegar. :banana: :banana:
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor llinasenc el 17 Nov 2020, 16:49

Bueno,

Otro que le ha llamado el concesionario para decir que ya ha llegado.

Mañana voy a verlo y luego hacer la transferencia, y la semana que viene a recogerlo.

Aunque me dice que hasta final de semana.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor Xiordi el 18 Nov 2020, 12:01

El comercial me ha llamado que ya ha llegado el coche al concesionario, un e-Hybrid Xcellence GO L, esta tarde voy a verlo, y si me convence con buenos argumentos, ya que yo quería el XL, lo pago y a matricularlo.
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Xiordi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Cllorens92 el 18 Nov 2020, 12:04

Hola

Etsi FR go L pedido 22 julio, fecha prevista fabricación 47, me acaba de decir mi comercial que ya tiene número de bastidor.

Cuánto suele tardar desde este punto hasta la entrega ?

Gracias
Cllorens92
Nuev@ por aqui

Notapor llinasenc el 18 Nov 2020, 12:42

Cllorens92 escribió:Hola

Etsi FR go L pedido 22 julio, fecha prevista fabricación 47, me acaba de decir mi comercial que ya tiene número de bastidor.

Gracias

A mi me va a tardar casi un mes desde que se fabricó, y eso que estoy en Barcelona.
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Notapor Tik0 el 18 Nov 2020, 13:23

Cllorens92 escribió:Hola

Gracias
Tres semanas mas o menos en mi caso

Tik0
Leoner@ habitual

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor Bernar el 18 Nov 2020, 18:29

Hola.
Me acaba de confirmar el comercial que mi coche ya ha entrado en producción. Con los retrasos que hay en transporte, entrega, etc... a lo mejor lo tengo antes de fin de año ;-)
Resumo el pedido.
Leon FR eTsi 150 cv. Pedido el 7 de julio.
Ya os ire informando.

Saludos
Bernar
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Xiordi el 18 Nov 2020, 19:51

Bernar escribió:Hola.
Me acaba de confirmar el comercial que mi coche ya ha entrado en producción. Con los retrasos que hay en transporte, entrega, etc... a lo mejor lo tengo antes de fin de año ;-)
Resumo el pedido.
Ya os ire informando.

Saludos

Yo en mi caso no he tenido retrasos de entrega, es verdad que el concesionario está en Barcelona ciudad y a parte el comercial me dice que para matricularlo y terminar papeles serán dos días, así que ánimo y a tener algo de esperanza que vuestro caso sea similar.
Seat Leon e-Hybrid 1.4 204 cv Xcellence GO L
Xiordi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Bernar el 18 Nov 2020, 20:31

Xiordi escribió:
Bernar escribió:Hola.
Resumo el pedido.
Ya os ire informando.

Saludos

Yo en mi caso no he tenido retrasos de entrega, es verdad que el concesionario está en Barcelona ciudad y a parte el comercial me dice que para matricularlo y terminar papeles serán dos días, así que ánimo y a tener algo de esperanza que vuestro caso sea similar.

Espero que sea igual de rapido que en tu caso, soy de Barcelona ciudad, concesionario de zona franca.

Saludos
Bernar
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General